Los "Hit Parida" de Pere Navarro...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David-AC, 8 Ago 2005.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Vayamos poniendo todas las paridas que ha dicho/propuesto este individuo:


    * LA DGT MULTA A AMBULANCIAS POR VELOCIDAD EXCESIVA

    El radar sin corazón
    Los conductores de ambulancia amenazan con una huelga de celo si Tráfico no elimina las multas por exceso de velocidad cuando van en servicio.

    E. Rolland / VIGO

    Las ambulancias no tienen derecho a exceder los límites de velocidad, ni cuando trasladan a un enfermo con urgencia. Así lo ha decidido la Dirección General de Tráfico, que ha ratificado una multa de 140 euros contra un conductor por circular a 110 kilómetros por hora por la A-55 en dirección a Porriño, en un tramo señalizado con un máximo de 80 kilómetros por hora.


    * "La DGT recomienda que no se compren coches de alta potencia"... Navarro además hizo alusión a las diferencias que mantienen los conductores españoles y los alemanes: "la gente compra coches de alta gama - en Alemania-, pero compra la franja baja de motores, mientras que en España se sigue comprando potencia".

    No deja de ser curioso que en España la potencia media de los coches vendidos el año pasado es de 107 cv, frente a los 121 de Aemania o los 140 de Suecia :ar:



    * "Vamos a tener que suspender o retirar miles y miles de permisos de conducir; por eso pedimos ayuda a los ciudadanos, para no tenerlo que hacer". Estas fueron algunas de las consideraciones realizadas por Pere Navarro durante la presentación de la campaña de vigilancia de velocidad que se llevará entre los días 1 y 14 de agosto.


    * Navarro: 'Diez radares harían el mismo trabajo que toda la Guardia Civil'
    El director general de Tráfico, Pere Navarro, aseguró hoy que diez radares 'podrían llegar a hacer el mismo trabajo que casi toda la Guardia Civil en controles de velocidad' y dijo que ésta 'es una asignatura pendiente en el país', aunque advirtió de que esto 'se ha acabado'.

    * Navarro propone vacaciones por regiones para solucionar los atascos, como hace Francia

    En declaraciones a la Cadena COPE, el director de la DGT, Pere Navarro, ha propuesto como solución a los atascos dar vacaciones por regiones, como hace Francia. Cuando presentó la operación por Semana Santa, Navarro ya suscitó polémica al anunciar un dispositivo de agentes camuflados para que los conductores dijeran "la he cagado" al verse sorprendidos en una infracción. Al acabar estas fiestas, se le ocurrió que con "diez radares" se podría sustituir el trabajo de la Guardia Civil, con las consiguientes quejas del Cuerpo.



    * Al presentar la operación especial de Semana Santa, anunció que agentes de la Guardia Civil en 132 coches camuflados conducirían busca del infractor, al que darían el alto. Navarro dijo que la idea es que cuando el infractor esté conduciendo "tranquilo" y vea con las señales que es detenido por los guardias diga "la he cagado".
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Tanta estupidez desde por la mañana satura el cerebro... ](*,)
     
  3. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Ese me parece que esta mal del coco.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pero como se puede ser tan retrasadito j*der :bash:
     
  5. GaBrI

    GaBrI Guest

  6. Till

    Till Guest

    El Pere sí que tiene un atasco... cerebral.

    Le compramos una botella de leche con nosequé oléico de esos entre todos, a ver si le vuelve a llegar sangre al cerebro? O ya será muy tarde?
     
  7. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Este tio es un enfermo :madfawk: ....ta orsesionao con recaudar..... :ar:
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿Ya incorporado, Till? A ver si le encuentras una solución a la patología de éste muchacho :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Necesita una urgente hospitalización en un psiquiatrico,
    incluido traslado en ambulancia en servicio de urgencia con rotativos
    y sirenas y por supuesto a todo gas!!!!!!!!!


    Lo de multar a ambulancia en servicio de urgencia es demencial,
    pero lo es aún más el ratificar las sanciones!!!!!!
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo del coche de alta potencia es la leche.....mi corsa de 75cv también llega (e incluso supera) 140km/h.
     
  11. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Os podeis leer esto que venía el otro día en el mundo:

    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/08/05/usuarios/1123255943.html

    Como resumen:

    Y algún puntazo más.

    Un saludo.
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como se están poniendo las cosas en materia de "tráfico" para que hasta el RACE,
    que generalmente es muy comedido, levante la voz de esa manera
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero es que sino levantamos la voz, la desgracia que está cometiendo este descerebrado nos va a durar muchos años..... estamos equivocados. Que lo cesen ya!!!!
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.455
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es subrealista.....Es mas importante que el llegue en el menor tiempo posible a cualquier sitio, en su coche oficial a 180-200, que 1 abulancia por una urgencia se pase los limites de velocidad por el forro para salvar una vida?

    :eek:
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Apuesto a que hace años que este señor no sale con su coche por las mañanas para ir a trabajar biggrinbiggrinbiggrin
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El Almera que aun conservamos en mi casa de 90cv llega a 180 km/h :p
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    venga ya no seais flipados, ahora empezareis a decir que el TDI 130 alcanza los 225 como en el post aquel :descojon::descojon:
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La verdad que cada vez que abre la boca, sube el pan. Como humorista no tiene precio el hodio.......
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    De verdad que es una pena escuchar las "soluciones" que aportan, los que en teoria nos dirigen...simplemente penoso y vergonzoso. Y lo peor es que todavia no somos conscientes de la que se va a liar cuando entre todo bien en vigor y empiecen a llegar sanciones a diestro y siniestro...:(
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas David te has olvidado de una de mis favoritas:
    ·Navarro propone hacer las Autopistas de unico sentido

    Pere Navarro propone durante la operacion salida hacer de unico sentido las autopistas para hacer el trafico mas fluido y que la gente que quiera ir en el otro sentido busque rutas alternativas.

    :descojon::descojon::descojon: es cojonuda de verdad :descojon:
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es que en tu casa tenéis coches muy potentes!!!!!! Sois un peligro ;):):):) :finga:
     
  22. GaBrI

    GaBrI Guest

    El peugeot 205 1400cc de 75 CV de mi novia coge 170, así que es más que evidente que cualquier coche que hay en el mercado es perfectamente capaz de superar ampliamente el límite de velocidad, y mejor que sea así, porque si para circular a 120 fuésemos con el motor al límite, mal iríamos.
    Lo de este hombre no tiene nombre, yo lo que no sé es si su familia no sentirá verguenza cada vez que abre la boca en televisión.
    Quien sabe, quizá en Francia, Inglaterra, etc ... le saquen en los zapping, nosotros nos descojonamos con los japoneses dándose de galletas en los parlamentos, etc ... y ellos con el bufón de tráfico español. Eso si, en el club de la comedia sería el rey.
     
  23. Till

    Till Guest

    esos serán los que vayan a la costa, no? Aplicando la lógica de Pere, digo. :rolleyes:
     
  24. jbclg5027

    jbclg5027 Guest


    ¿Tú te imaginas que risas en las operaciones entrada/salida de finales de Julio principios de Agosto en Madrid o Barcelona?

    Supon que priorizan las salidas y los que regresan el mes de Julio o se quedan unos días más o no se por donde van a llegar a casa :eek:

    En fin, este tío es un genio, centraliza toda la atención sobre él con sus ideas cubistas sobre el tráfico y así no hablamos de otras cosas.

    Saludos.
     
  25. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Si vas en el otro sentido, mejor en helicóptero; pero de poco caballaje, claro está :-k ](*,) ](*,)

    Igual él sí que tiene a su disposición un helicóptero para sus traslados... :-k :-$ :madfawk:
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Bueno, está bien que además de AEA ya se empiecen a oir críticas desde el Race. También en algunas revistas de automóvil ya lo están poniendo a caldo.

    A ver si entre todos conseguimos echar al paranoico éste antes de que sea demasiado tarde ... maldito personajillo :ar: :ar: :ar:
     
  27. GaBrI

    GaBrI Guest

    El mejor dato sobre su gestión y su forma de actuar, es el hecho de que ha puesto muchísimos radares más, que efectivamente ha conseguido reducir las velocidades en España (la gente va más despacio porque va más acojonada) y sin embargo las cifras de muertos, no en una operación conflictiva de tráfico, sino en prácticamente todas, están o a la par, o por encima de las cifras del año pasado, y eso teniendo en cuenta que la tendencia por regla general es siempre descendente, año tras año. Este fin de semana ha habido 7 muertos en carretera más que el mismo fin de semana del año pasado.
    Y yo me pregunto ¿cuanto tiempo tendrá que pasar y cuanta gente tendrá que morir, para que el descerebrado éste se de cuenta de que son muchos los factores que afectan a la conducción aparte de la velocidad y que la velocidad no es tan determinante hablando de los límites ridículos que tenemos en este pais?
    Es simplemente vergonzoso, su gestión está siendo ruinosa, tanto por lo que he comentado de los muertos, como por el hecho de que cada vez que se moviliza un poco de gente, hay atascos infinitamente superiores a los de otros años, y sin embargo nadie se da cuenta de que todo va mal. Por dios, que alguien le eche ya.
     
  28. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si Till, la mi**da se le ha subido a la cabeza. Una vez allí sufre un proceso de cagalera mental profunda en contacto con lo que queda de sus neuronas y luego la excreta por la boca.
    Será impresentable el tipo este.
    Entre este y el Desatinos me tienen frito. :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que me imagino es salir de mi casa en Las Rozas y encontrarme 8 carriles (3 de cada sentido mas los 2 del Bus-Vao y todos tirando pal mismo sitio :descojon::descojon: amos, para hacerme unas palomitas y quedarme mirando el espectaculo :descojon: anda que las que se iban a liar en las salidas incorporaciones del sentido contrario al habitual... :descojon:
     
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que necesita urgentemente unas vacaciones, pero indefinidassssssss
     

Compartir esta página