Pues eso, que el ya conocido temblor al arrancar en primera se ha hecho tan evidente en mi coche que lo he llevado al taller a ver que me decían, y cual ha sido mi sorpresa cuando ni siquiera me han mirado el coche, simplemente me han pedido la matricula y nº de bastidor para ver si mi coche pertenece a una serie con el embrague para cambiar. Así que ya sabéis, es un problema que ya tienen asumido y bastante claro. Según me dijeron el embrague que lleva el mío es de ajuste automático, porque se trata de un embrague deportivo y bla bla bla, asi que al parecer lo van a cambiar por otro tipo de embrague que no tiene esos problemas. Me han dicho que tardaran unos dos días en cambiarlo, yo les he pedido coche de sustitución y me han dicho que no me lo dan, que el coche no esta inmovilizado por avería, o sea que el coche se pude mover aunque sea a tirones. Y la cuestión es: ¿A los que os han cambiado el embrague os han dado coche de sustitución? Un saludo
a mi me dijeron lo mismo, y mira que les di por culo con lo del coche de sustitucion pero nada de nada, bienvenido al club de los embrAGES DEFECTUOSOS
y de que año Hola nos podrias decir la fecha de fabricacion mes y año para hacernos una idea de cuales son los que tienen asumidos la bmw para cambiar sin darnos la brasa...... gracias
**** Y no te dijeron hasta q mes estaban defectuosos?? El mio es de Noviembre del 2006 aunque lo han terminado de fabricar la semana pasada **** Y ahora una pregunta q tengo: el embrague de un 320d es igual al de un 330d??? Influye el kit///M en ello?? (Esto ultimo imagino q no)
Pues si, a mi cuando me hicieron embrague ,no solo me prestaron un coche si no que también me mandaron un taxi para recojerme y despues otro para recojer el coche una vez reparado.No se si esto será un caso especial como una atención, pues mi coche es el cuarto embrague que monta.
La política esa de BMW de no dejar el coche de sustitución es absurda, en cualquier taller te dejan un coche para salir del apuro, si el coche está en el taller para reparar, ¿que mas da el motivo que sea?, está en el taller y punto.
Yo entiendo que me deberían dejar un coche de sustitución, porque al fin y al cabo yo me voy a quedar sin coche dos días por culpa de ellos. Además, cuando compre el Patrol Gr, a los pocos meses me mandaron una carta para que pasara por el taller para cambiar el motor entero, porque pertenecía a una serie que en determinadas situaciones extremas podía romper el motor. Pues lo lleve, me dieron coche de sustitución (otro Patrol Gr), me cambiaron el motor, y eso cuando mi motor no tenia ningún síntoma de rotura, y quien sabe si se hubiera roto algún día. Y eso en nissan, una marca que no tiene, ni mucho menos, la imagen de marca que pueda tener bmw. De todas formas, después de lo que habéis comentado, insistiré en que me den coche. Ya os contaré. Un saludo
Es cierto q nuestro embrague es autoregulable y q independientemente del desgaste y de su situación siempre tiene el mismo recorrido. Alligacra, sabes algo más de esa serie de coches q tienen el embrague para cambiar? fechas de fabricación? estás seguro q te han hablado de un cambio a un nuevo tipo de embrague?
Yo tambien he tenido este problema con el embrague y mi coche es de Enero del 2006, no me vuelto ha pasar, le sigo controlando porque ya tengo la mosca detras de la oreja.
te pasa igual que a mi, tampoco me ha vuelto a pasar pero está uno mosca escuchando cada ruido o cualquier temblor.
No me dijeron las fechas de inicpio y fin que afecta esta serie, solo se limitaron a confirmar que el mio estaba dentro de los afectados. Sobre lo del nuevo embrague, me comentaron que iban a poner uno nuevo, que ya no daba esos problemas, supongo que con las mismas caracteristicas del viejo. Tambien entiendo que si saben la serie completa no estaria de mas que enviaran una carta a todos los afectados para que pasaran a revisar los coches, como hace cualquier marca no premium. saludos
Lo triste es que hayas tenido que ir tu al taller y no te hayan llamado ellos. Si saben que una serie de coches tienen el embrague mal, lo lógico es que la marca se ponga en contacto con los propietarios y no al revés. Si no vas al taller a protestar se ahorran un embrague.
Lo mismo digo una gilipolllez xo weno... En mi ex-320i a los X kms (unos 130.000 o asi) empezó a retemblar el embrague a salir en primera, no se daba en cualquier situación sino más bien estando muy calentito tras un atasco o días muy calurosos de verano... El embrague no se cambió en la vida y cuando vendí el coche con más de 300.000km seguía con embrague de serie y además los retemblores dejaron de producirse bastantes kms antes... Con esto digo que si es del mismo estilo (que lo mismo no tiene nada que ver) es simplemente algo incómodo no algo que te vaya a dejar tirado... Un saludo
Es posible que con el tiempo el embrague por algun tipo de desgaste o de acondicionamiento se vuelva estable de nuevo. Tambien es posible realizar algunas practicas indicadas por algun compañero en el foro para disminuir sus sintomas. Pero lo que tambien es posible es que "gracias" a esas pequeñas molestias se vean perjudicadas otras piezas del coche o incluso peor, que salga perjudicada mi percepcion de confort y satisfaccion con el coche, cosa que en mi caso no pienso permitir y menos en un coche en garantia y con 20000 km. PD: Si quisiera permitir esas pequeñas molestias me habria comprado un Dacia Logan y con el resto me pega un mes en Bora Bora o Thaiti