Maleducado en Inauto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por scampos1984, 29 Sep 2005.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No te creas, los venden como churros, para ellos son 4 ruedas igual que otras...
     
  2. No estoy en nada de acuerdo,vas a pedir un servicio por el que vas a pagar y eres el cliente,cuandose trabaja cara al publico y una sonrisa o buenos modales son primordiales y si encima tienes que ir a comer pues te aguantas y atiendes
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Leña al mono: llamada a BMW Ibérica y reclamación al canto. Cuando ese tipejo tenga varios informes en su lomo, se lo pican.

    salu2
     
  4. belenest

    belenest Guest


    Creo que no me has leído bien..........
     
  5. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    voy a ponerles reclamacion email a bmw iberica ya !!!!!!!
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    haz la reclamacion, a ver si le bajan los humos...llegaste 15 minutos tarde como si llegas 4 hotras...q no te atienda y punto amablemtne te dispensa cita para otro momento y ya esta...todo lo demas se lo deebio haber ahorrado
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Dentro de poco hay que ir con grabadora y con el notario al lado dando fee de los hechos...
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues va a ser que si
     
  9. hispano

    hispano Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
    Vaya con el Sr Santos!!!:ar: :ar: :ar:

    Hace dos años que compre el Compact en Inauto y solo paso una vez por ahí. Y ninguna mas.=;

    No recuerdo el nombre del "asesor" que me atendió, pero me da igual.:moon:

    Para quien se pueda hacer una idea de lo cerca que esta de mi casa, solo tengo que cruzar el puente que hay encima de la A-3 para estar en el conce y en estos dos años a sido MovilNorte quien se ha quedado con el coche que me pilla como que bastante lejos y desde luego con el trato de 10 se queda por muchos años más allí.=D= =D= =D=

    De esa vez, me entregaron el coche sin lavar mucho más guarro que cuando lo entregue, no le hicieron nada de lo que les dije y más o menos me dijeron y me atendieron de la misma manera que a todos los que han pasado por ahí. "Nunca mais". No, no se nada de coches. Pero no soy un IDIOTA.:moon:

    Alguien de Inauto deberia pararse a pensar como tiene su servicio de Taller y postventa que deja mucho que desear.
    Libro de reclamaciones al canto. El trato cambió. Se cambiaron los gestos a amables y todo eran "parabienes" pero a mi ya me daba igual. Inauto tenía y tiene una cruz que no creo que sea capaz de quitarse conmigo.

    De MovilNorte solo puedo hablar maravillas

    El último asesor que me atendió en MovilNorte fue Ruben (no recuerdo el apellido) y fue de 10.
    Me explicó todo con tranquilidad y detalle para que fuese entendido por un "asno-rante" como yo en tema automovilistico, me indico que se tenia que cambiar y me dio precios de todas las posibilidades. Perfecto
    El coche fue entregado lavado por dentro y por fuera.

    En fin compis no me excedo más que ya es bastante tocho.

    Salu2
     
  10. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Hola, me gustaria romper una lanza a favor de Inauto de Vallecas. Yo vivo en Moratalaz, y llevo mi coche y el de mi padre alli.

    Antes de nada, afirmar mi total apoyo a nuestro compañero, ya que 15 minutos no van a ningun lado (menos cuando a ti te hicieron esperar otros 15'? y no se merece que le trate nadie de esa manera, y menos alguien que te presta un servicio que has pagado o vas a pagar. En este pais nos atienden fatal, pero la culpa es nuestra que lo permitimos. Asi que compañero, Libro de reclamaciones ya!!!!

    Pero tambien quiero decir que a mi siempre me han tratado 10 en Inauto, aunque tambien es cierto que nunca me ha atendido el tal Santos (por suerte), pero que conozco al Sr. Machio, al Sr. Gorbalan y al otro que esta que ahora mismo no me acuerdo del nombre, y siempre me han atendido muy correctamente.

    Nada mas, supongo que en todos sitios hay un garbanzo negro, y es nuestra responsabilidad hacerle saber que su actitud es inaceptable. Asi que librito pero ya!!!!
    No consintamos que esta gentuza de mala imagen de nuestra marca. No pasemos ni una mala mirada.
    1 saludo a todos.
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Amiguete, este país no funciona de otra forma que no sea a base de hoja de reclamaciones, ¿sabes?. Yo ya he aprendido la lección y ahora, a la mínima que se me tuercen un poquito, les meto la hojita de reclamaciones; y si aún se ponen un poco flamencos (que se me ha dado el caso) monto el pollo de forma que se enteren bien los clientes de alrededor. Y lo de las hojas de reclamaciones funciona, creéme. Hace bien poco me mandaron del Principado la resolución con el número de expediente sancionador que le metieron a los de la cadena de electrodomésticos "Miró" por una hoja de reclamaciones que les metí. Todavía estás muy a tiempo de ir y pedir la hoja de reclamaciones, así que yo de ti lo haría.
    Que no te duelan prendas, tú eres el cliente y el educado. El gili**llas es él.
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    que diferencia con el trato recibido en mi "conce". Yo cada vez que tengo que ir hago unos 150 Km para ir, y otros tantos para venir,pero eso es lo de menos.Una de las veces(por un error de interpretacion),me estuvo esperando una hora,la que le tocaba para comer,cuando despues de comer fui a recoger el coche ni una palabra malsonante,ni caras raras,ni nada por el estilo,al contrario un trato exquisito y mi cochecito en las mejores manos.Ni que decir que el interfecto se llama fernando y le conocemos todos.
    un saludete campeon.
     
  13. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Ese individuo es un inpresentable.
    Tu has llegado tarde y además has pedido disculpas pero aunque hubieras llegado tarde sin más, el deber de ese individuo es tratarte con educación tengas los años que tengas,yo he trabajado cara al público muchos años y el cliente siempre tiene la razón,si viene un cliente tarde y pierdes tiempo de comida te aguantas y si no no estés cara al público.
    Esto es para el amigo Santos: Machote, un cliente es un cliente tenga los años que tenga y se le debe tratar como tal,con educación y respeto.


    Saludos
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El interfecto Fernando recibirá una visita desde la Costa del Sol en próximas fechas :ang:
     
  15. Pher

    Pher Guest

    Ya lo he comentado alguna vez, yo he pasado en eso conce dos revisiones antes de conocer este foro y en ambos casos y en otra reparacion de faldones de unos 600€ el trato ha sido excelente por parte de taller, eso sí, siempre el señor Gorbalan, del resto de la gente de taller no puedo decir nada.

    Da las veces que voy allí saco la conclusion de que siempre estan hasta arriba, da igual el dia y la hora, toda el tablon petao y mucha esperando, pero en mi caso si pides hora, llegas y lo entregas y te dicen una hora para recogerlo cumplen perfectamente.

    Lo dicho, si alguien no tiene más opcion que Inauto en la carretera de Valencia que pregunte por el señor Gorbalan, argumentando buenas referencias de otros clientes, quiza se le suba el ego y extreme atenciones...

    Suerte.
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    de cortesia, o para que te de un repaso a la gondola?.le das recuerdos
    saludete
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, taco motor, antiniebla delantero izquierdo, 2 pasos de rueda delanteros (se enganchan con los bordillos altos) regulación xenon... :)

    1.029kms de ida, y otros tanto para volver, ya verás ;-)
    Por cierto, me acompañará muy seguramente el 318ci de Alvaro134.
     
  18. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pon una reclamacion a BMW iberica y que tomen medidas, aunque llegases tarde la maxima en la atencion al publico es que EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON ¿¿o no era asi??, la verdad es que con lo que cuestan los coches, las revisiones y los recambios oficiales, bien podian darles a algunos clases de diplomacia, atencion al cliente, o simplemente educación, parece ser que eso en algunos concesionarios ( por suerte no en todos ) solo funciona hasta que se cierra la venta.
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    Pues ten cuidado AUTO OLMO es como el foro "engancha":descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    saludetes
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo sólo he visitado una vez tu "conce" =D= =D= =D= =D= =D=

    .
    .
    .

    lástima de la distancia porque son más de 500 km "p'arriba" :driving: y otros tranto "p'abajo" :driving:


    PD: casi se me olvida scampos, RECLAMA!
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    No, si desde luego hace falta valor,Fer seguro que se alegrara de veros,ya me contaras.
    saludetes
     
  22. salva122

    salva122 Guest

    yo como que me enganchao, el coche del hijo acaba de salir de alli y el mio en cosa de un mes tengo que volver
    saludetes
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues muchas gracias a todos

    Llevo toda la tarde comiéndome la cabeza y he decidido que le voy a poner la reclamación, me trate como me trate el día que vaya a recoger el coche.

    Voy a redactarlo todo bien, y no voy a olvidarme de nada, tomando como base el hilo éste, ya que ahí he contado todo.

    Ya os diré qué pasa.

    Un saludo

    P.D.: Veo que hay varios de Moratalaz; un saludo vecinos !!! Yo vivo al lado del Alcampo en el Camino de los Vinateros
     
  24. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por favorrrr señor Santos, que Campos soy yo !!! :descojon:

    Muichas gracias, reclamo sí o sí
     
  25. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Arriba Morata, yo soy de Pavones.
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Reclama, pero hazlo cuando tengas el coche en tu mano. No sea que te lo quiera lavar por los rodillos en agradecimiento biggrin
     
  27. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para allá que voy con un resumen de lo que pasó.

    Primero recojo el coche y después reclamo.

    Tengo que hacer unas cosas antes así que cuando vuelva os contaré y pondré el mensaje, escaneado y pasado a ordenador.

    Lo que está muy bien es que han tardado menos de un día en arreglármelo (espero que esté bien) y que ...........

    COMO NO, ERA EL DAMPER

    Aunque al Sr. Santos le costaba decirlo; me ha dicho es la polea bla bla bla ... y al final, bajito y rápido, después de un silencio por mi parte (es que estaba dormido) "el damper".

    Saludos
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juassss,
    una cosa te digo compañero: si le has "vencido" y ha claudicado... Aprovéchate de esa ventaja "moral" en tus próximas visitas.
    No le ataques, podrías tener un aliado (por el rídiculo que siente, y sentirá :finga: )

    ;-)
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que raro, si esos de internet no tienen ni idea :flip:
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Verdad?? sobre todo hay por ahi un tipejo con medio coche impecable y el otro medio guarrisimo que no veas las chorradas que pone :descojon:
     

Compartir esta página