manual de instalacion?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gabijgg, 10 Jun 2005.

  1. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    Hola, después de que habéis resuelto mis dudas de poner mp3 en mi cochecito, teniendo en cuenta que tiene el navegador, he encontrado un cargador de cds de Sony que lee mp3 y además da información ID3 de las canciones, vamos genial, pero quisiera saber si alguien me puede mandar algún manual o donde puedo ver como se hace la instalación del cargador y si necesitaría algun cable especial para compatibilizar el cargador con mi equipo.

    Espero vuestra respuesta. un saludo
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Solo algunos modelos son compatibles con la radio de BMW, en cualquier caso NO veras la informacion ID TAG de las canciones en la pantalla de tu navegador, eso no es compatible.

    Dime que modelo de cargador es. Yo te recomiendo el modelo de Alpine que peudes ver en el manual que hay en el ARCHIVO de este foro.
     
  3. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    pues mira pLey, te indico que el cargador que me han sugerido es un Sony CDX-T70MX, que lee mp3, todo tipo de cds, ID3 y demás, que sólo hay que ponerle un cable interface y listo. Me lo han dicho en una tienda de automóvil de Marbella que se dedica a este tipo de instalaciones.
     
  4. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    gracias por tu aviso, he estado mirando la seccion archivo y mi trabajo sería más sencillo porque ya tengo cargador instalado y sólo tendría que cambiarlo por este que sea compatible con mp3, vamos que está todo el trabajo hecho.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    De nada ;) Ya me contaras.
     

Compartir esta página