Pues la verdad, eso parece. 4 cilindros turbo con 260 caballos (sí, 260), tracción delantera pero con autoblocante, 6 velocidades, equipado hasta los dientes, asientos deportivos, de 0 a 100 en 6"1 y velocidad máxima 250 limitados. Precio?? 28.000 euros. Tiene opciones, entre ellas una suspensión Eibach aún más deportiva. Jo, los japoneses se están empezando a armar y la van a armar entre los GTI. Este coche es más barato hasta que un Megane F1!! Impresionante, y en las tomas de contacto lo dejan bastante bien, habrá que esperar los test en profundidad.
Nunca nos deberiamos de olvidarnos de los japos...................... Pienso que la calidad -precio es muy buena. Eso si, solo en gasolina.( descontando el diesel de Honda, por supuesto).
a que te refieres? los japos tienen fama de fiabilidad, ya veremos los resultados pero sobre el papel tiene una pinta acojonante.:rolleyes:
Qué marcas conocidas son japonesas. Que yo sepa, honda, toyota, suzuki, mazda, y seguro que me olvido alguno.
Me encantan los mazda y si ya el 6 tiene un precio arrebatador (MPS) este es de órdago. Y...con su autoblocante y su canesú (menos mal) :supz: Y además hay descuento posible: lo sé por mi compañero que se pilló el Mazda 6 MPS.
no se, no estoy contigo, los motores de mazda son famosos por su fiabilidad y mecánica, he visto MX-5 con muuuuuchísisismos kms del año 91, 92, incluso el 323 todavía se ven bastantes en condiciones muy buenas. Con las mecánicas actuales de Ford, dudo que sea lo mismo pero eso es lo normal en todos los coches, me gustaría ver cuantos coches actuales siguen rodando dentro de 10 años.
Asi es,,,no hay más que ver cuantos 323F o MX5 de los primeros 90 por ejemplo siguen circulando en muy buen estado ...y llegaron 4 a España en sus primera épocas. Más allá de fiabilidad de motores, que en todas partes cuecen habas, Mazda puede presumir de bastante buena terminación general.
¿De dónde has sacado ese precio? El precio oficial del MPS son más de 35.000. QUe saques algo de descuento vale, pero de ahí hasta 28.000 me parece mucha rebaja. :wink:
Pero entonces ya no sería semejante huracán (peso) ni especialmente barato (y eso que el rendimiento real y precio del 6 ya es para quitarse el sombrero )
rapido olvidamos la ventajosa e irrompible fiabilidad de los rx7 pero bueno, aquello era otro cuento este me parece que va a tener un final muy distinto a aquel del rx:rolleyes: me gusta:
Bueno, los rotativos son coches marginales e incluso exóticos ( y aquello sxedos de ciclo miller) ... pero si fuera por eso los CDI deberían haber arruinado la reputación de merchy hace tiempo (si no lo han hecho ya ) Volviendo a los eslóganes...el 3 MPS no solo puede decir como en su publi "A-3, tocado", sino claramente tal y como anda el 6 MPS : "R-32, hundido"
Ese y bastantes más. Apuntaría hasta que el nuevo S3 puede tener problemas a la hora de seguirlo sino se sale desde parado. Puede ser una máquina de órdago!!:err:
Y que lo digas. No quiero ver otro rotativo ni en pintura Pero como dices, éste es otro rollo. Y ese precio, para lo que ofrece, está de escándalo. ¿Qué pesa el bicho? :cool:
Pues oficial no llegaba a los 1500 kilos por poquito, 10 o 20 kilos...el 3 es voluminoso, de todas formas.
Aquellos Xedos 9 2.3 que se iban en los 90 a los 215 CV si no recuerdo mal, Joe "jugando " con la relación de compresión . Puedes ampliar info en el glosario de km 77, letra M.
A mi tambien me gustaban, siempre pienso que quizá dani2 se refiera a ellos cuando habla de la "Xedosidad" de los motores
Oño, un Hummer : : Es lo que menos me gusta de los coches de corte deportivo hoy día. Que el peso se ha ido totalmente de madre. Sí, ya sé que es el precio a pagar por unos chasis más rígidos y, sobretodo, por el amplio equipamiento, aparte del mayor tamaño. Pero es una jodienda, son como paquebotes : :cool:
El otro dia estuve leyendo la prueba... y me pareció una opción muuuy buena por su precio... Este Mazda 3 vale menos que un Golf GTI, y tira mas que un R32 :err: :rolleyes:
Su estetica no acaba de convencerme, aunque parece ser una opcion muy a tener en cuenta, con esas cifras
Yo vi in situ el bicho este el domingo en el salon del automovil en Malaga y la verdad tiene muyyyyy buena pero que muy buena pinta.........