Me acaban de enc****. ¿Chapa y pintura con garantía en Vizcaya?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer e30 m3, 6 Feb 2006.

  1. Hola a todos.

    Lamento pedir este tipo de información, pero una inútil me acaba de j*der el coche. Tengo hundida la zona izquierda del maletero, la tapa del mismo no cierra. Me gustaría poder llevarlo a un carrocero en condiciones, que trabaje fino y bien (según mi seguro, "el taller de su elección") a ver si no me ponen pegas con las tarifas y las os****.

    Gracias anticipadas y un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo siento compañero :-s a ver si alguien de la zona te puede decir algun taller donde dejen el M nuevo otra vez ;-)
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si te viene bien Bilbao-Indautxu, en Jose Maria Escuza hay uno (no me acuerdo el nombre) esquina Perez Galdós creo, que trabajaba bien y rapido.
     
  4. Mike77

    Mike77 Guest

    En la Avenida Ramón y Cajal Nº 24 en Deusto, atras de la Plaza San Pedro Carrocerias San pedro, trabajan muy bien y con garantía yo ya he llevado el coche alli por algún arañazo. Pregunta por Manolo o Pedro muy majos.

    Un saludo.

    Mike
     
  5. davidtaber

    davidtaber Guest

    En la empresa donde trabajo y yo mismo y amiguetes mios llevamos el coche a carrocerias medina detras del max center. en el pol. industrial kareaga, detras del Edificio de Infracoman y mercamueble
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,yo trabajo en galdakao en un taller y q kieres q te diga,el chapista es de lo mejorcito q hay,q te voy a decir,¿no?Lo bueno es q toy yo y te lo mimaria y estaria encima pa que todo vaya ok,ademas hay coches de cortesia y ahora hay poco trabajillo asiq iria rápido,¿que seguro tienes?Si no es la mi***a de la mutua madrileña puedes traerlo.Un saludo
     
  7. aramendi

    aramendi Guest

    el mejor chapista de Euskadi, es Andoni, pero la cosa es que tiene su casa-taller en Lezo, es decir Gipuzkoa...

    si casualidad tuvieras que pasar unos dias por aqui y le quieres llevar me dices y te doy la dirección.
     
  8. Gracias a todos.

    La verdad es que estoy bastante abatido por el disgusto, siempre tratando de cuidar el coche para que venga alguien a j******. Ni siquiera sé valorar cuánto daño tiene, porque lo que se ve es una cosa, pero me subo al coche y el cierre centralizado tiende a cerrarse solo, el respaldo me da la sensación de que se ha caído hacia atrás y creo que algún diente del posicionamiento por puntos se ha roto, y cuando lo he llevado al garage olía a gasolina (???).

    Un amigo me ha hecho unas fotos, por si alguien experto puede hacer una valoración aproximada sobre la gravedad del golpe.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias de nuevo. Para decidir lo del taller me quedan unos días. Hasta que la Mutua Madrileña (lo siento r12tuning) acepte la culpabilidad de su asegurado no hay nada que hacer (excepto adelantar el dinero, y eso no va a ser posible)

    Un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Animo compañero!
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der Pablo tio, lo siento, que hijo de la grandisima p*ta :cry::cry: lo siento, has pensado en llevarselo a fer?? a pamplona? :roll:
     
  11. piezas

    piezas Guest

    Espero que lo oluciones sin problemas!!
     
  12. Es una opción, pero remota. Significa desplazarse 2 veces a Pamplona y no me puedo tomar tanto tiempo libre. De todas formas, hoy prefiero no pensar en éllo. En los próximos días, más fríamente, miraré la mejor opción.

    Gracias, drifterM, kazarn y piezas.

    Un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si necesitas alguna pieza o algo se consigue en madrid lo que sea, sino recuerdo mal en desguaces la torre tienen una defensa trasera de M roja, por si no quieres que te reparen esa ;-)
     
  14. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    bah!q no tiene tanto hombre,anímate!!!!!Lo del asiento es muy normal q se haya doblado o saltado algun diente,tu trankilo q ese golpe tiene arreglo y facil!!!!:) :) :),¿q seguro tienes?
     
  15. Mapfre.

    Lo que me tiene intranquilo es el tema del seguro. Golpes que no parecen nada luego ocultan temas más serios. Luego tengo que perder tiempo en elegir un buen chapista. Y luego confiar en que todo salga bien. Y que el seguro no empiece a regatear que si ésto ya estaba o eso no lo cubro, o las gaitas que leo que les ocurren a otros. Así que de no tener de qué preocuparme a ésto...

    Gracias, kazarn, paga el seguro así que espero no tener que recurrir a desguaces.

    Un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me imagino que paga el seguro, es por si dicen de reparar en vez de sustituir alguna pieza ;-)
     
  17. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    bueno,tu estate trankilo q lo lleves donde lo lleves te lo dejaran bien xq no tiene tanto,faldon,aleta,piloto y paragolpes y poco mas hombre,q de esos golpes se ven todos los dias!!!!
     

Compartir esta página