Me EnamorÉ!!! .....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 17 May 2007.

  1. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    jajajaajajaj ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA ajjajajaj!
    ahi ahi pasando el rato, os dare otra pista.....tiene menos de 3 años....ummmmm
     
  2. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Sueltalo ya :mad:

    :twitcy:
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si es un coche solo, esta hodido el tema.:mad:Si son varios, por ejemplo un lote entero de Dacias Logan. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    pero mas de 2? si tiene mas de 2 no es z4 3.0 si...
     
  5. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    primeros de 2.005 creo, no recuerdo el mes
     
  6. guz

    guz En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    varekai
    Yo lo sé:yes::yes: Y es:notworthy::notworthy:

    Tengo que reconocer que juego con ventaja:wink:



    Ese Z tuyo es tentador. Si vendiera el miatilla...........

    Suerte con la venta

    Guzmán.
     
  7. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Joer estamos todos akí impacientes:p
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mí me olía a 911 cabrio... pero con eso de que son 40 y algo mil euros y que solo tiene 2 añitos... Me descuadra todo. Cayman o Boxster S?
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    la pista principal es:

    ¿Bmw o no Bmw?

    Al menos deberías soltar eso
     
  10. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Boxster a secas, sin S.
     
  11. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    No doy credito a lo que me esta pasando!
    he quedado con el tio hoy a la 1:30 aprox en confirmar todo, precio y tal y
    hemos quedado que a la tarde me llama para enseñarme la documentación,
    y hablar de la transferencia y demas....Y NO ME HA LLAMADO, NI ME COJE EL TELEF! yo todo tenso de las 8 en adelante y total que le envio un mensajito para decirle q espero su llamada que sepa que todo confirmado y tal y que nos veiaos,
    cual es mi sorpresa que no solo no me llama, sino que no me coje, y me llama un amigo suyo y me dice que otra persona quiere el coche y que le da 2000 euros mas, yo flipando, habalndo con el banco, con la gestoria, con el corredor de seguros, con la porsche, es el modelo nuevo de porche Boxster, porque estaba a falta de revisión
    con todo cristoooooooooo! poniendo el precio del coche mas bajo ..esque estoy alucinando segun lo describo, y aqui estoy en casa con el portatil y el telef, que el muy hijo de la gran p*ta porque no tiene otro nombre, ni me llama, y me decia esta mañana que me quedase tranquilo que su palabra nunca la rompia, pues toma la 1ª en la frente, y le voy a quemar el telef. para empezar, y como se le ocurra vender el porschecito mañana ...mejor me cayo.....

    efectivamente era un porsche boxter 2.7 de mayo de 2.005, premio a los acertantes.

    mi novia en la cama y yo sin sueño.....estoy entre darme una vuelta con el coche descapotado....o pedirle un cigarrito verte al vecino y que me duerma hasta mañana ...que bajon, que autentico bajon!

    uffff, en estos momentos es en los que tienes que hacer ommmm y relajarte, esperemos que todo salga bien, porque me pidió y le di una tarjeta mia y sabe soy abogado...pero no sabe la profesion y que tuve de los 17 a los 24......ahora diria, adivinala...a jugarr! pero este cabrom ya me ha amargado el dia.....os mantendre informados.
     
  12. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ha sonado el telef, mensaje de texto, ni llama el tio, ..... en fin y me pone literalmente : "mañana hablamos" uffff que larga sera esta noche....
     
  13. Unai

    Unai Guest

    j*der....:mad:

    Solo por lo que cuentas...y a no ser que te de una explicación muy muy muy convincente...comprar un coche de segunda mano a un personaje así...al que le vas a soltar 40 y pico mil....no se...no se..., vamos...que no inspira gran confianza....
     
  14. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡¡No me lo creo...!! :eek::eek:

    Desde luego que hay gente inmunda por ahí... A mí me pasó lo mismo con mi último coche pero a la inversa, al venderlo. El comprador me hizo lo mismo.:realmad:

    De cualquier forma, Santi, y aunque ya tienes ilusión por este ejemplar, piensa que de un tipo así uno no puede fiarse demasiado. Y un Porsche son palabras mayores como para comprarlo con inseguridad... Un abrazo y mucha calma, que el que lo tiene que pasar mal es el vendedor... no el comprador...:wink::wink:
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Joer que putada. Este tipo de cosas rompen la ilusión.

    El coche es una pasada. Si al final sale espero que te salga bien.
     
  16. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda faena......

    Pero es lo que te jhan dicho, aun personaje de esa calaña.....no se si le compraria yo un coche aunque ahora te llame
     
  17. ibonoz

    ibonoz Guest

    Animo!!! si no es ese!! ya aparecera otro!!
     
  18. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    el tema es que el cabron habia quedado conmigo en un super precio la noche del miercoles, zanjado, el jueves me informe en el banco y habiamos confirmado todo, hable con todo cristo...seguros..etc. y a las 9 me llama un amigo suyo y me dice q le dan 2000€ mas por el coche q lo que yo le ofrecia (andaba pillado de tiempo y me lo vende muy bien de precio) y despues de preprarasela al amigo por telef. venga a llamarle a el, hasta las 12 o asi que me envia un mensaje de mañana hablamos, hoy me ha llamado a las 9 y me ha dicho, si me das la pasta hoy tuyo, si no puedes hoy por la mañana para el otro chico, asi q estoy hablando con el banco, rompiendo el cerdito de arcilla y sobre la 1 creo que estare en mi nueva preciosidad.
    Con el banco de putamadre porq al final me han puesto a empezar a pagarlo en 6 meses para q pueda vender el mio con calma, asi q parece q otro subidon, pero hasta que no salga todo bien.....
    Menos mal que con un poco de maña que si habiamos hecho un contrato verbal que si tal ....al final me queria vender por 2000€ que guarrete, y eso que el tio tiene pasta y empresas por un tubo.... en fin que forma de manchar un nombre y una reputacion...
    El coche nacional, libro, unico dueño pocos kilometros y ruedas nuevas.
     
  19. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    MEnudo hijo de p..... Ese te vió perdido con el coche y dijo hay que apretar un poco más. Tío, si te hiciste a la idea de gastar más, probablemente estos 2000 no sean un escollo insalvable y así tendrás el coche que querías. Enhorabuena, pero sigue contándonos que la cosa promete. Ah, y las fotos en cuanto puedas :wink:
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El sonido de ese coche enamora. Igual que los frenos. Se conduce de forma distinta a los Zetas pero es acostumbrarse.

    Espero que todo llegue a búen término. Lo del contrato verbal cuela.
     
  21. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    acostumbrarse es muy muy facil creeme.
    al final apretandole un poco me lo da al mismo precio que pedia ahora salgo para verificar que esa matricula no tiene cargas en trafixco sobre la comida nos veremos....un abrazo gente.
     
  22. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Venga figura que después del trago malo de no dormir casi esto pinta bien...ya nos contarás:wink:
     
  23. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Hey hey, hey, para el carroooooooooooooo!

    Solo te voy a decir una cosa. Las compras hay que tomárselas con calma... Es un coche de segunda mano, el tio no está demostrando ser muy legal, y tantas prisas.... Te has informado bien de todo? Reservas de dominio, problemas financieros, será todo legal?

    Lo mismo que le dije a Keras. Hay UN HUEVO de coches para comprar, y a cual mas guapo. Boxters tienes pa aburrir. Cuando encuentras tu coche, tu pareja, tu casa, todo cuadra, y viene sobre ruedas.

    Ten en cuenta que un patinazo te puede salir muy caro.

    Yo personalmente me plantaba. Por orgullo, pero sobre todo porque a simple vista no se ve nada claro, y cuando los negocios son turbios rara vez se llevan a buen término.

    Igual si lo mandas a la mierda el lunes te llama y te lo deja 2000 eruos mas barato...:wink:
     
  24. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Eso que te está diciendo Ricky tiene mucha razón

    Yo no me planteé el comprarme un roadster hasta que vi un TT de 2ª mano y casi lo quise reservar cuando me monté y tal y un buen amigo me dijo (estas cosas sobre todo hay que pensarlas en frío porque en caliente no se piensa y que razón tiene)

    Al final he terminado comprandome un z4 nuevo, por más dinero pero nuevo...

    A lo que voy que cuidado con los de 2ª mano que te la pueden meter sin enterarte y luego eso se paga caro, y el lío de juicios y tal aunque tu estarás acostumbrado al ser abogado pero bueno no deja de ser un lío...

    Sobre todo una buena revisión antes de soltar la pasta que no se compran coches todos los días...

    Saludosss
     
  25. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Pies de plomo. Me parece muy sospechoso que todo se torciese en el momento en que ibais a quedar para ver la docu del coche. Supongo que con esos datos pensabas hacer algunas pesquisas. En cualquier caso, suerte.
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Lo que supongo que ha pasado es que la gente le diría que esos coches son ifíciles de vender y cuando el tío lo puso a la venta y a vistoa alguien interesado habrá pensado que a ver si lo estoy regalando, que si ese no es su precio,...

    Un familiar se acaba de comprar en Porsche Madrid un BoxterS de 280 cv y 15.000 km por 50.000 km. Con garantía Porsche claro, pero sin PASM, techo duro,...
     
  27. Menudo Cabron!!! A mi me paso algo parecido pero al reves, tenia vendida una moto, y se la reserve de palabra a un chaval mientras pedia el credito y demas....y a todo esto diciendo a la gente que me llamamaba que la tenia vendida para que luego el cabron no me de señales de vida y encima luego tarde 2 meses mas en venderla.:realmad:

    Cuanto impresentable hay por el mundo!!
     
  28. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Yo a un tío así no le compraba el coche, piénsatelo mucho porque si MIENTE sobre el tema del precio MIENTE sobre el estado del coche y posiblemente MIENTA en muchas otras cosas.

    La compra de un coche de 2ª mano es complicada, yo para el mío tuve que estar 110% seguro de que el tío que me lo vendía era completamente legal.

    Mucho ojo.
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    suerte!
     
  30. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Típico, si no lo venden piensan uff igual lo tengo demasiado caro, cuando lo tienen vendido, piensan leñe! a ver si es que lo tengo muy barato y puedo sacarle más.

    A mi me ha pasado 3, si sí 3 veces hace poco con un coche trasto que anadaba buscando ya que donde vivo han levantado todo el acceso que parece el Paris-Dakar y yo por ahí no paso amis coches.

    La primera vez le dije a un tío con un Frontera que me lo quedaba sin verlo siquiera, quedé con él que tal día iba con la pasta (2000€) y el contrato de compra venta y me lo llevaba, el mismo día le llamo para decir que voy para allá y me dice que por ese precio se lo quedaba su cuñao, después de tenerlo en venta 2 meses :mad:

    Luego idem con un vitara y con otro que no recuerdo, al final llevo un TATA SUMO (tracción trasera :twitcy:) que es una maravilla porque es tan cutre que cuando cojo el Serie 3 o el Z alucino como la primera vez que los cojí.
     

Compartir esta página