ME GUSTARIA CAMBIARLO "UN POCO" me ayudais???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VFR22, 14 Nov 2006.

  1. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Gracias por los halagos tio!, poco a poco como todo.

    Yo lo primero que haria es montar una suspension que te bajara 3 cms o asi, algo comodo y alavez funcional :wink: (yo con -6.5cms voy de mas de sobrado jejeje).

    Despues como dice Japan unas CSL le quedan de miedo.

    A partir de ahi ya cositas de las que te comentan.

    Salu2
     
  2. Pues yo soy de primero una llantas y despues las lunas tintadas,, para mi es otro coche,,:LOL:
     
  3. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo meteria unas llantas, una bajada de suspension (muelles o si puedes ya de hacerlo, hacerlo bien, muelles+amortiguadores) y luego pack MII
     
  4. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Unas llantas bonitas y ya sera otro :biggrin: :biggrin:
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Esas llantas son preciosas ( son las que llevo yo :finga: ), no les hagas caso que son todos unos flipaooooos.
































    :floor::floor: Bueno en serio, como te dicen por ahi los compañeros , lo que mas cambia el exterior del coche, son las llantas y las defensas ( unas MII o una Rieger podrían dejarlo expectacular ) en cuanto a las llantas a mi me encantan las V72 y las del M5, pero ya sabes eso es como todo ;-)
     
  6. Al.330d

    Al.330d Guest

    Yo lo primero que pondria como dice Devil320 seria la suspension, que le da al coche un aire precioso, y despues unas llantas en 17.

    Un saludo
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Efectivamente...yo lo bajaria un pelin....bajandolo un poco (unos 3cms) haces que las llantas parezcan mas grandes... yo no tocaria llantas....pintar las molduras en el color de la carroceria no te saldria caro para nada....yo ademas pondria una cola de escape bonita (si no la llevas) (por unos 100 euros soldada), y si que le pondria la linea cromada exterior del coche (me parece mas elegante)....lo de poner faldones y demas, personalmente no soy partidario si el coche no lo trae de serie, porque despues te sale por una pasta empezar a ponerle cosas y si le pones faldones, al final tendras que poner llantas y neumaticos y eso ya sabes que es costoso....yo empezaria por lo que te he comentado... otro detalle que no muchos lo llevan, es poner una franja coloreada en el cristal delantero a modo de parasol...con un "solarcheck" degradado en el color del coche te quedara de p*ta madre.....y luego currate alguna cosilla en el interior del coche, que tu veas que llevas cosas diferentes...si llevas molduras oscuras en el coche o en madera, prueba a pintarlas en el color de la carroceria....ya veras como te queda de p*ta madre y le da un toque mas deportivo...pomo de la palanca, freno de mano, pedales... tienes miles de cosas...pero el exterior, no lo recargues porque no queda igual o bien te tendras que dejar buena pasta....los muelles de suspension 3cm mas bajos seria lo primero...la marca eibach te los trae por 270€ y los pones donde tu quieras...y encima ganas en agarre (son mas durillos)...

    Yo tuve la posibilidad de montar el Kit M en mi tomatito, pero preferi dejarlo como venia y personalizarlo un poco...ahora tengo un coche que nadie o muy poca gente tiene....de serie con personalizaciones propias...aqui en almeria a miles como el mio con el Kit M o MII o como sea....como el mio exacto, ni uno, te lo aseguro...eso es lo que mas me gusta....que sea exclusivo

    saludos.
     
  8. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    lo primero unas llantas 17 con una 225/45 y sera otro coche

    mi opinon ,,un saludo
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    lo malo de las llantas es el coste del neumatico...a lo tonto tonto te montas en 1.000 euros rapido....
     
  10. Las llantas yo no las tocaria, no son feas tu modelo,y el tamaño quizas si bajas un poco el coche no necesitas ponerlas mas grandes, yo uso el mismo tamaño que tu, 225/50 r16, las gomas que habias preguntado, no e probado las que llevas tu pero a mi las q mas me convencieron sobre todo en mojado son las rainsport1 de uniroyal, lo malo es que te duran 20-25 mil km depende de como conduzcas pero van genial y no son caras. Le pondria los riñones o mate o negros, y pintaria las molduras y manillas, tp soy partidiario de hacer demasiados cambios tu coche ya esta muy chulo por fuera, pocos cambios le haria yo. Casi es preferible cambiarlo por dentro, que lo vas a notar mas y sera mas agradecido.....
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por cierto, ya que por dentro no lo vemos :
    recomendable 100 % el reposabrazos si no lo llevas y colocar debajo del asiento del conductor un cajon como el del botiquin para guardar cosillas...
     
  12. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    DEVIL no son alagos ni cumplidos...me gusta ser realista y tienes un coche muy pero que muy fino!!!
    ME ENCANTA ...
     
  13. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Buenas tardes a todos!!!
    Tanto currelo que no he podido conectarme en todo el dia, lo primero gracias a todos por vuestra opinion que se agradece un monton todas las cosas que vais diciendo, os aseguro que poco a poco vais a ir viendo resultados...que yo soy el primero que los quiero ver jejeje

    Como decis creo que empezare por ponerle en mate los riñones y luego...bajarlo un poco...asi como decis puedo ver si realemente merece la pena cambiar de llantas o no (aunque creo que si, y como estoy a punto con los neumaticos traseros igual lo que hago es pasarlos adelante ... y si es posible hacer coincidir el cambio de los 4 y me meto ya en llantas y gomas) que opinais de esto??es bueno??

    Respecto a lo de bajarlo que me aconsejais??La verdad que me gustaria que siga siendo practico porque le hago bastantes Kms...

    GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR LAS OPINIONES
     
  14. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    A las wenas...

    El reposabrazos ya lo llevo y lo del botiquin tambien lo llevo en el asiento del pasajero...aunque no debajo del mio...por dentro ire poco a poco tambien..ya vi unos post de marcadores que los hace un tal Roberto y estan chulos...y lo que te comente ayer del pomo a ver si encuentro alguno chulo...
     
  15. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Antes que andar bajando el coche, pintando riñones, pintando pinzas y tintando cristales lo que tienes que hacer es cambiar las llantas, hacer todo lo demás con las llantas de 16", que me perdonen pero es muy gitano :biggrin: .

    Yo exteriormente... llantas lo primero y fundamental, luego alerón trasero M y si llegas, el pack MII, todo lo demás sobra a no ser que te metas en una preparación más seria. En el caso concreto de los riñones negros en un coche totalmente de serie más que "personalización" parece que ha llevado un golpe en el morro. Pero bueno, esto no deja de ser una opinión muy personal. Por último no quiero ser aguafiestas pero al poner unos muelles más cortos el coche se hace más duro y te rozará a la mínima rampa, lo digo porque recalcas que no quieres renunciar a la practicidad...
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Completamente de acuerdo, junto al techo para mi indispensables! :wink:
     
  18. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    como bien te dicen,lo primordial para mi tb son las llantas,un coche cn llantas wapas y otro cn tapacubos o llantas pekñeas o sosas hay un mundo,aunke lo bajes sigen siendo 16,en la berlina 17 y 18 kedan de impresion,mas ya me parece exagerado en todo,saludos y poco a poco xo sin pausa:wink: q tienes una base mu buena:biggrin:
     
  19. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Gracias tio eso de..."que tienes una base muy buena" me ha llegado, ya ireis viendo poco a poco mis pequeños logros y a ver si puedo hacerlos yo...para ahorrar pasta y de paso ganar en satisfaccion:biggrin:
     
  20. Yo le meteriqa unas 18 q te gusten y pack m y algunas pijadas x dentro
     
  21. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Si bajas el coche solo 3cms no tocaras en ningun lado y no se te convertira en una piedra rodante....simplemente ganaras en estetica (se percibira algo pero no mucho) y en cambios de apoyo en curvas notaras bastante cambio. Yo baje mi focus 3cms y no tocaba en ningun sitio, ni me dolian los riñones ni nada de nada....se nota mucho cuando cambias amortiguadores, pero si solo tocas los muelles no se pondra muy duro. Solo un pelin mas....tipo suspension M, a parte de que no reventaras los amortiguadores....y nada de gitano....si quieres te puedo mandar unas fotos de mi focus anterior bajado 3cms....apenas se nota amigo.

    Lo de cambiar los neumaticos de atras hacia delante.... NI SE TE OCURRA....la caida que tiene el eje trasero de tu coche es diferente a la del eje delantero, por lo tanto cada eje desgasta las ruedas de una forma diferente. Si cambias de eje las ruedas cambiaras la forma de desgaste y como ya tienen desgaste previo notaras vibraciones, perdida de agarre, desgastes desiguales y miles de historias....te recomiendo seriamente que no cambies de eje las ruedas...

    Por lo demas, pues tu mismo...depende de la pasta que quieras o puedas gastar....si dispones de la tarjeta de credito entera, pues no lo pienses: metele kit M al completo con suspensiones y llantas...te gasta un dineral y tendras un M jejejeje....
     
  22. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    aqui te dejo unas fotillos del mio para que te hagas una idea http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=166547
    Te explico lo que llevo:
    llantas en 17", paquete mII, pilotos blancos, spoiler M, tiradores y rejilla del capò en color de carroceria y por fuera no se que mas. Ahora eres tu el que tiene que decidir que ponerle dependiendo de tus gustos, de lo que quiereas y del presupuesto:wink:
     
  23. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Estoy deacuerdo,lo primero que le haria yo al coche,seria meterle unas buenas llantas que hagan lucir el coche(si quieres opiniones aqui si que te puedes volver loco,:LOL:),porque personalmete la gente que lleva faldones y no lleva llantas para mi pierde mucho(imaginate un BM con kit M y con llanta 16).
    Repito quees una opinion personal !!.
    Y despues de eso pues..lo que te han comentado,todo depende del presupuesto,pero yo si te soy sincero me haria algo de interior tambien que es lo que realmente vas a disfrutar...
    Un Saludo
     
  24. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Efectivamente, plasticos sin llantas queda feisimo....por eso te comente que dejes los plasticos para lo ultimo...intenta retocar lo que tienes ya para que luzca mas, el interior no lo dejes de lado y luego ya decides si quieres gastar mas o no....te pongo un ejemplo: mi hermana lleva un compact M Koncept rojo....por fuera es precioso, pero por dentro, demasiado sobrio (ni piel, ni multifuncion, ni detalles, ni na de na...de serie como viene el M)....el mio es el coupe sin kit M, pero dentro lleva el cuadro en bitono negro y beige, asientos en piel beige, molduras en color acero, pedales, pomo, multifuncion, y 4 chorradas que hacen que el interior, a pesar de ser igual que el del compact, resalta visualmente muchisimo mas y es infinitamente mas vistoso...yo personalmente prefiero no recargar ni por fuera ni por dentro...pero que no vayas a tope por fuera y el interior que te de depresion...no?
     
  25. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Yo si fuera tú, lo de bajarlo lo dejaría para lo último.
    Pon las llantas que te gusten, mínimo en 17", máximo 18", pack M-II, y a partir de ahi te planteas bajarlo, ten en cuenta que las 16 ya se le ven pequeñas a un simple Seat Ibiza, si no queires abusar 17 son las tuyas, y si te apetece bajarlo, no se te verá la llanta tan pequeña, ten en cuenta que si lo bajas, perderás practicidad y eso es lo que no quieres.
     
  26. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    OK TIO MUCHAS GRACIAS POR LO DEL CONSEJO DE NO CAMBIAR LAS RUEDAS DE ADELANTE A ATRAS...LO DECIA PORQUE ASI ACABABA DE DESGASTARLAS Y LUEGO ME METIA YA EN UN JUEGO COMPLETO DE LLANTAS GOMAS...
    pero si dices que es peligroso no lo hago ni de coña....
     
  27. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Respecto a lo de bajarlo...me decis que solo con muelles se hace??
    No hace fatla tocar amortiguadores??

    Y cuales son mejores...ni muy duros ni muy blandos??
    Ya perdonareis pero es que no tengo ni idea de muelles y esas cosas....
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si lo bajas solo con muelles, los amortiguadores te duraran un cantar sevillano...
     
  29. typeR

    typeR Guest

    lo primero k le aria seria suspension y llantas con eso el coxe gana muxiiisimo


    1saludo
     
  30. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Si lo bajas poco, no tiene por que joderse los amortiguadores....con 30mm (3cm) notaras el cambio, visual y prestacional, pero no joderas la suspension...te lo digo por experiencia. Todo lo que sea bajarlo mas de eso, sera reventar amortiguadores....

    Pregunta por los eibach o bilstein....
     

Compartir esta página