Me han comentado....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 318 Compacto, 11 Nov 2005.

  1. Petete12

    Petete12 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La experiencia lo demuestra: Las opiniones son como los culos, cada uno tiene una. Saludos. Viva mi BMW

    Petete:weedman: :weedman: :weedman:
     
  2. 318 Compacto

    318 Compacto

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi opinion es como la vuestra, MB= "Señor mayor", de echo se lo comente a la parienta el tema de comprar un MB y me dijo que hiciese lo que quisiera pero que a ella le parecia de "Señor mayor", BMW es mas desenfadado y "juvenil", por eso me extrño el comentario de que BMW era la tercera en eleccion.
     
  3. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    No, a mí antes tampoco me gustaba un pelo el serie 7 pero, después de que sacasen el restyling de la nueva serie, me empezó a entrar por el ojo ¿Lo has visto? Es el que tiene los pilotos traseros alargados. Por lo - hay que reconocer que BMW hay no lo hizo mal, tampoco es feo el coche. El pre. sí, es muy "cuadrado" pero a ver, la mitad de los MB también. Yo siempre los he llamado "cariñosamente" los tanques :descojon:
     
  4. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es cierto que la nueva Serie 7 a mejorado mucho con respecto a la anterior, pero sigue sin entrarme, me parece muy mazacote (tipo tanque vaya). En cambio, el Serie 6 ... ese si que me enamora.
     
  5. 318 Compacto

    318 Compacto

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es que la serie 7 es tremenda es como un BMW con gigantismo, aunque no me importaria pillar uno ;-), aunque estoy contigo la serie 6 es la bomba, ahi si que BMW ha echo un trabajo cojoxxxxdo.
     
  6. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Yo creo que Mercedes es la marca por excelencia. En cuanto a calidad, creo que nadie le supera. Eso sí, es una marca más "seria" que BMW, que tiene un aire más deportivo. Y Audi, pues está ahí. Si miras un Serie 3 de los primeros, aún tiene su encanto, pero un Audi 100 de los de antaño... es un mazacote; sin embargo ahora un A6 es precioso. Aunque va todo a gustos. De todas formas creo que os estáis olvidando de los japoneses. Y no me refiero a las marcas generalistas, pero Lexus por ejemplo, eso tiene que ser un cochazo.

    En fin, yo ahora, a mis 31, feliz con mi 330, pero no me importaría en un futuro conducir un Mercedes o un buen Audi.
     

Compartir esta página