Me Han Quitado Un RiÑonnnnnn

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GONSU, 27 Nov 2006.

  1. GONSU

    GONSU Guest

    Pues eso este domingo he dejado el coche aparcado en pleno centro, me he ido a comer con mi mujercita y cuando vuelvo veo que al coche le falta un riñon. j*der pues algun pedazo de c####+*** se dedico a plena luz del dia a sacarme un riñon de la calandra. Alguien sabe donde me puedo hacer con uno. Es el derecho mirando el coche desde el frente. Espero que lo estrene en su coche contra una farola. Bueno igual me he calentao un poco pero la verdad es que fastidia un poco to el dia cuidando por el coche pa que venda un pijotilla de estos y fuera.
    Bueno si alguien me dice donde lo puedo pillar nuevo o de segunda. Los desguaces de por aki ya los mire o sea que casi mejor nuevo.
    Saludos:nose:
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    bienvenido al club de los des-riñonados !

    mira que jode , a mi me quitaron uno hace 3 meses y despues de mucho mirar el sitio mas barato es el concesionario porque pillas solamente el que te robaron no tienes que comprar la pareja , entonces te sale por los 25 € creo recordar
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.014
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    A ver si con un poco de suerte, se gasta el doble de lo que cuesta el riñón, en Farmacia.

    Lo siento
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    a mi me lo quitaron hara un par de meses tambien, y fue en 5 minutos y en la puerta de mi cafeteria encima. haber si le reventara otro riñon que yo me se al cabron que me lo quito:mad: .
    yo lo compre en una tienda de repuestos y me salio sobre 30e la broma.
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    j*der como esta el tema con los riñones :eek:
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si metes una rejilla de panel de aveja dentro de la calandra es mas dificil robarla, no sale con las simples manos porque no te caben los dedos requieres de una navaja o un destornillador. A ver si me aucerdo y hago un brico de riñon anti robo, aunque seguramente seria más efectivo con un par de cuchillas de afeitar bien colocadas detras del marco del riñon....
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como dice fart, para que se lo gaste en la farmacia...:LOL:

    lo siento, hay mucho desgraciado por ahi suelto:mad:
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    menudos cabrones, menosmal q no es una pieza muy cara dentro de lo q cabe
     
  10. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    entre los riñones, los emblemas de bmw del capó y otras cosas no ganamos pa sustos :embarrassed: :embarrassed:
     
  11. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo el capo y el porton trasero he decidido alisarlo, me canse de robos.
     
  12. meji

    meji Guest

    hombre pero un bmw sin su emblema no se no.
    yo le cambie el delantero porque estaba el lacado levantado del sol y dormia en la calle (ya tenia tiempo el logo) y con el ke he puesto ahora sin problema. Y son 16 € por logo, tampoco es tanto.
     
  13. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    No sé, el de atras no sé como quedará, aunque es el que primero quite, eso o al menos eso de 318i, pero el delantero: [​IMG]

    No queda tan mal...
     
  14. meji

    meji Guest

    yo tambien tengo kitado lo de "318tds" y estoy pensandome el tema de la "///M" pero me para mucho ke me la kiten
     
  15. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo esque ya me han quitado varios emblemas... No sé tengo que cambiarle el color al coche, y quitarle unos golpes, así que no sé si suprimir emblemas y la goma de las puertas o dejarlo de serie...
     
  16. meji

    meji Guest

    para gustos los colores, pero los emblema me gustan como kedan? eso daria para todo un post nuevo pero yo creo ke la gente de aki apostarian con el emblema
     
  17. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    puff que hilos de p....... a mi me los quitaron tambien hace poco. es para pillarlos en el momento:rifle:
     
  18. GONSU

    GONSU Guest

    j*der y pense que era de los pocos a los que les había pasado pero ya veo que está bastante generalizado. Llegue a pensar que se me hubiera caido en marcha pero a parte de que lo veo un poco dificil armaria un ruido de la ostia. Bueno pues lo dicho espero que cuando se este jactando de haberlo puesto en su cochecito nada mas arrancarlo lo estampe contra un muro pa que se joda y no voy a decir que lo siento porque no lo siento. Igual que a el le jode pagar 30 euros para ponerselo a su coche me va a j*der a mi ahora para ponerselo al mio. No me extraña que luego a los que conducen este tipo de coches se nos critique de gentuza, con gente asi en la plantilla. Saludos para todos y gracias por los comentarios:wink:
     
  19. longchema

    longchema Guest

    cuanto hijo p*ta y que pocas balas.....
     
  20. 318ti

    318ti Guest

    A mime los quitaron hace tiempo, menos mal que lo pude meter en un parte y me lo pusieron gratis, que sino me toca pagarlo...
     

Compartir esta página