Por lo que leo no conoces muy "bien a JORDI", no?;-) Deberias leer unos post suyo a ver que opinas despues;-) Imaginaba que saldrias con el tema del precio, lo unico que podras "achacar" por lo demas, Ademas JORDI no creo que tenga problemas para comprarse tanto el Z4 como el Porsche;-)
pedro no tendras por hay 30.000€ quue te sobren noo es que vi un.... 996 turbo que todavia estoy =P~ =P~ =P~ =P~ pero no me llega el presupuesto, asi que si te sobran ya sabes ya te lo devuelvo un año de estos
A JORDI se le acabo el chollo de con el Ferrari y con el ///M3, a ver que tias lo miran dentro de ese coche tan raro.
Calla, dejalo, tendra UN MUNDO DE SENSACIONES con el Z4, pero me da que va a tener que lavar a "mano" mientras lo tenga Jordi, dicen que lo mejor es darse "placer" uno mismopues vete aplicandote el cuento, eso si, menudo coche de circuito te vas a pillar
No, por desgracia no lo conozco, pero, ¿eso qué mas da? Si comparas el Z4 M con un GT3... hay gente que está podrida de dinero y va en un Citroën C5 Por otro lado, el comportamiento del Z4 M seguramente sea más efectivo que el de GT3 y sobre todo más fácil de extraer todo lo que lleva dentro Sería interesante saber los tiempos de cada uno en el Nurb Saludos
Veo que no nos entendemos;-) Yo no comparo el Z4 con el GT3, SIMPLEMENTE DIGO QUE AL JORDI LE PEGA MUCHO MAS EL PORSCHE;-) Respecto a lo que dices del comportamiento difiero contigo otra vez, para mi, creo que el GT3 es bastante superior, pero claro, por desgracia no he probado ninguno de los 2 para asegurartelo. ;-)
Por eso he dicho que estaría bien tener referencias de ambos en circuito y en especial en el infierno verde, a ver que encuentro por ahí S2
He encontrado esto por ahi, no se si valdra para tomar alguna referencia: 7:32 - Porsche Carrera GT (7:32.44) 7:44 - Zonda 7:46 - Porsche 996 GT2 7:47 - Porsche Gt3 RS (sport tyres) 7:50 - M3 CSL (sport tyres) 7:52 - GT3 (381hp) 7:52 - Lamborghini Gallardo 7:52 - Lamborghini Murcielao 7:52 - Mercedes SLR mclaren 7:56 - Porsche 996 Turbo 7:56 - 360 stradale (sport tyres) 7:57 - Lotec Porsche 993 Turbo (600 HP, racing suspension) 8:07 - Ferrari 550 8:09 - Lamborghini Diablo SV 8:09 - Ferrari 360 Modena 8:10 - Chrysler Viper GTS 8:12 - Porsche 993 Turbo (430 HP version) 8:15 - BMW Z8 400 HP 8:17 - Porsche 996 C2 8:18 - Ferrari F355 8:22 - BMW M Coupe 321 HP 8:25 - Audi RS4 375 HP 8:28 - Porsche 993 C2 8:28 - BMW M5 400 HP 8:32 - Porsche Boxster S 8:35 - BMW M3 Coupe 321 HP 8:37 - Mercedes C32 AMG 8:38 - Honda NSX 8:39 - Honda S2000 8:40 - Chevrolet Corvette 8:42 - Audi S4 265 HP 8:42 - Lotus Exige 8:49 - Jaguar XKR Coupe 8:52 - Mercedes CLK 430
El Z4 M cuanto hace? No sale en la lista... Por cierto, sorprende que el M5 E39 quede por encima de todo un NSX, je je, que pepino tengo, jo jo jo Saludos
Pedrito, para lo que quiere el coche JORDI, que es driftear, le va mejor el Z4///M que el GT3. ;-) Otra cosa es en la puerta de la discoteca.
Que se joaaaaaaa A ver si ahora se va a comprar el Z4 solo para driftear no te jode, lo querra para todo y para TODO le queda mejor el GT3
Enhorabuena, buen pepino y muy chulo... aunq a mi personalmente el CSL me puede, yo no lo habria cambiado.
Juer, Jordi, que jodío tiene que ser lo de ser pobre, verdad? Enhorabuena por la Máquina. Tiene que ser divertido de coullons. Eso sí, ¿no me dirás que es mejor que un Csl para circuito, no? De todas formas, pudiendo elegir también me quedaría con el GT3 ;-)
Ufff... Nurbur no era el circuito mas adecuado en el que estaba pensando precisamente, el infierno verde es algo mas que un circuito ratonero y mas "normalito" como muchos de los que he visto tiempos del csl superados por el Z4m, y si me equivoco que Jordi nos lo aclare que ha tenido uno....
Cullons con Pedrito! Que te tomaste ayer? Sobredosis de viagra o que, mamonasso, no has salido peleon Entiendo y agradezco tu sinceridad, en serio, pero ahora mismo un GT3 no entra en mis planes mas immediatos, aunque se trate de una gran maquina, el ZM se adapta mas a mis necesidades. Eso si, me reservo el derecho de provar el GT3 y el Turbo en breve, entonces ya podre contarte sensaciones al 100% :-({|= . Si hubieras venido a Mugello, estarias conmigo al 100% con lo del ZM, creeme, es un misil-kart de circuito, un coche deportivo en toda su esencia, centro de gravedad bajisimo, solo 1.27 de alto (el M3 es 1.39...), distancia de ejes muy ajustado, reparto de pesos del 50% delante y detras (unico en su categoria) con lo que en ningun momento es morron como ha dicho Jose, lo que nos comento Claudia (piloto probador oficial BMW) se referia a que el de competicion le tenian que quitar mas peso delante, y todos sabemos que no tienen nada que ver los coches de competicion con los de calle... Ella claro esta, se referia a buscar la perfeccion en el ZM GTR, de momento los tecnicos le habian sacado 430 cvs y querian llegar hasta los 500cvs, porque en la categoria que corre claudia con BMW es la potencia maxima y sus rivales tienen esos 500 cvs. Claudia no duda del ZM de calle, es mas, nos comento que en circuito es muy superior al M3, lo que no es ninguna sorpresa, el coche tiene un bastidor mucho mas rigido y nuevo. Lo que si nos comento tambien, es que llevarlo al limite es mas dificil que el M3, sus reacciones son mas bruscas, sobretodo en las frenadas a fondo, el culo se te insinua mas facilmente. Pero las rectificaciones de trazada asi como los cambios de apoyo son mas rapidos. Saludos!!! ;-)
Lo que ya no tengo tan claro ahora es el color, el mamon de CI ha puesto estas fotos en el team y aun estoy flipando [-( [:>pray :xray:
Mediados de Noviembre ;-) Y gracias a todos los que me habeis felicitado, y a los que no, que os den :moon: ;-)