El de Ares pesa menos que el tuyo, está reprogramado, no es resbaleitor y aun así empequeñece por el retrovisor
hombre, creo que el tuyo está un pelín por encima, a lo mejor, del 530D en cuanto a prestaciones. Es el de 260cv. Si fuera el de 231, no te diría que no...habría que compararlo con el 535D, de Pedrosa y Raúli...a ver...:wink:
la verdad es que, yo también eché de menos a Raúl y a Pedrosa, hubieramos sido un cuarte perfecto:wink: pena no se pudo...otra vez será... A Pedrosa, ya me lo encontraré:
Y eso que en lo de la terapia ya casi que te habían convencido con lo del Subaru STI =; . Es que el Smerayo es mucho M5 :xray: :xray: :xray: .
Si es que no levantaste la vista del portátil Plaga. Entre los Ferraris y la Suzuki.... Bueno, así tocamos a más por esa zona :drinkers .
A ver: - En tramos muy revirados, de 2ª y 3ª gana el 530i, el 530d tiene una entrada de potencia muy brusca que hace conectarse cada dos por tres al DSC cortando gas. El nada-todo-nada del 3.0d no ayuda en estos casos. - En tramos muy rectos de autopista, sin trafico, gana el 530i, tiene mayor velocidad punta. - En tramos de autovia donde tengas que frenar en curvas y bajar a 140-160, gana el 530d. - En tramos de autopista/autovia con trafico, gana el 530d, cuando se aparta "el lento" que va a 120-140-160, el 530d sale como un tiro. En fin, depende del trayecto gana uno u otro.
- En tramos muy revirados, de 2ª y 3ª gana el 530i, el 530d tiene una entrada de potencia muy brusca que hace conectarse cada dos por tres al DSC cortando gas. El nada-todo-nada del 3.0d no ayuda en estos casos. - En tramos muy rectos de autopista, sin trafico, gana el 530i, tiene mayor velocidad punta. - En tramos de autovia donde tengas que frenar en curvas y bajar a 140-160, gana el 530d. - En tramos de autopista/autovia con trafico, gana el 530d, cuando se aparta "el lento" que va a 120-140-160, el 530d sale como un tiro. estoy de acuerdo.....explicas muy bien el concepto de recuperacion en un diesel ,,,,,,y la estirada de motor de un gasolina:wink: :wink: En fin, depende del trayecto gana uno u otro.[/QUOTE]
si pero solo porque es un 530d....si le pones el 5 entre el 3 y la d.....el tema cambia jejejeje ñam ñam ñam
Que noooo, que yo tengo algun caballo mas...hasta 27 mas (y un burro ) Anda, actualiza tu base de datos de los foreros y sus coches...:wink:
Perdón, entonces está claro, dado que XEQUEBÓ vendió su 520i, ahora el más lento es el 530iA de Gorki
Huy ese es el de gorki , seguro.:err: Pobrecito, luego os quejais de que empieze a largar del sonido, bla,bla.
Yo calculo, que el steptronic le roba unos 100cv y las llantas de 19" otros 50cv. Con eso más o menos le quedan 81cv, justo para picarse con algun TDI de 90cv al que le falle el caudalimetro Eso si se decide a cerrar las puertas de una vez, porque mira que perjudica eso la aerodinamica Mi joya, mi tesoro, mi hobby....... mi petardo :iloveyou:
Pobre con la supresion de anagrama que lleva el tdi jodido pensara que se ha cepillado un 520d briqueado por escarolo