Mi coche ha muerto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alfredosb, 17 Abr 2007.

  1. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Ya le han dicho que la avería vale 3000 euros, por 5000 se le pone un motor nuevo asi que no flipes! otra cosa es que te pueda interesar a ti parar comprarlo por una ganga y arreglarlo....Animo alfredo!
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    :eek: :eek: :err: :nose: :nose:
    a que viene esto??que quieres hacer negocio a costa de los problemas de los demás!!!este foro es otra cosa!!!
    ánimo y espero que sea lo menos posible la reparación pero hay que ver a quien se compra los coches que hay mucho aprovechado por ahi!!
     
  3. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Yo no entro en esas polémicas porque no tengo idea de lo que puede costar, pero tal vez sí se aproxime a esos 5000€ (esperemos que no) y puede que estemos hablando antes de hora.
    De todas formas, no creo que sea aún el momento de ofrecernos a comprar piezas.
    Ánimo y esperemos que no se suba mucho la reparación y pronto puedas disfrutar de tu coche.
     
  4. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: Hace ya tiempo participe en una igual pero con un AUDI A-4 1.9 tdi (110)del 99.Se partio el cigueñal,motor nuevo,al cambio no se en euros,pero pago 1.250.000 por el motor(original en audi).Digo pago,por que no era mio,yo junto con un mecanico bueno se lo cambiamos.En AUDI le pedian otro medio millon por el trabajo.Si tienes que poner otro motor busca en desguaces y despues vende el coche(yo lo haria).Perdon por el ladrillo.Paz.
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    es que no me refiero a lo que cueste si no al echo de que lleva 2 post, y lo unico que le interesa el comprar el coche para ganar dinero y que yo sepa en ningun momento habla el dueño del coche en vender el coche ni entero ni por piezas ni nada!!osea que no se a que viene ese post!ya que el chico a puesto el problema que tiene para ayudarle para arreglarlo no para venderlo:wink:
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si localizara a más compradores, se podria poner una reclamación como si de un profesional se tratara, pero deberia demostrar que es un profesional y eso se puede demostrar con la gente que le ha comprado coches....

    Aunque igual le mete el susto en el cuerpo insinuandoselo... y eso que se ahorra... y se estira algo...
     
  7. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    el cigüeñal? pufff lo ke arreglaste, pero ke raro ke se partiera puffff, tenia ke estar ya mu jodido porke...
     
  8. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Lo siento muchísimo Alfredo. Animo, no te desanimes y ten cuidadin con la peña que está un poco flipada, ya te quieren comprar el coche...
    Animo.
    Saludos.:embarrassed:
     
  9. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Sí que es raro romper un cigüeñal... Lo malo es todo lo que aparezca a mayores por esa rotura.
    Yo particularmente buscaría un motro de desguace y lo cambiaría sin entrar a reparar el existente (es muy dificil dejarlo bien...) además empezarás con los "posyaques" (pos ya que está así yo cambiaba los segmentos, pos ya que está así yo cambiaba la bomba, posya que está así yo cambiaba el....)
    Yo también soy de Valladolid y conozco un amigo que suministra motores reconstruidos, culatas, bloques motor... si te puedo echar una mano para conseguirlo más barato... cuenta conmigo
    Si lo necesitas te doy mi teléfono por MP
     
  10. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Estoy totalmente de acuerdo.. aqui nos AYUDAMOS TODOS :wink:... los buitres mejor que se queden en sus nidos! :mad:

    Animo Alfredo! :rolleyes:
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der que putadon lo siento de veras, espero que no sea demasiado cara la reparacion.
     
  12. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Pues primero mira a ver cuanto te puede costar la broma y segundo pregunta en www.vege.es estos motores vege se montan y desmontan para ver tolerancias, se limpian y te dan una garantía de restutición de 2 años... si tuviese un coche de 6000 euros me plantearía la opción de motor de desguace, pero si estas agusto con el, y te gustaría quedártelo unos años optaría por esta opción de mucha mas garantía... eso sí busca un buen taller y ahorrate la mano de obra bmw...

    Saludos
     
  13. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    legalmente es un año de garantia
     
  14. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    En eso te doy toda la razón. Como ya he dicho anteriormente no es momento de ir ofreciendo dinero por la compra de piezas, sino más bien momento de ayudar y dar ánimos.
     
  15. Art13

    Art13 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
  16. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    joer lo siento mucho, eso sera una pasta seguro, busca presupuesto y motores por algun desguaze, pero la garantia si esta dado de alta es de un año, de forma profesional y de 6 meses de forma particular, mandame un mp y te cuento haber si se puede arreglar de alguna forma
    sds
     
  17. jessbmw

    jessbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Nova Terra
    que mas de 2500 si ahora mismo al mio se le ha dañado la mariposay en la conse me han cobrado 1600
     
  18. Ekry

    Ekry Guest

    hola buenas, soy nuevo en esto soy de galicia "pontevedra" resulta que tengo un bmw320tdcompact 5marchas 2003 18500km se me apago el coche en el autopista y no me encendia lo lleve al taller y me dicen que me rompio el cigueñal la verdad que me toco un premio gordo de coj*nes y me dijeron los del taller que hay dos soluciones o cambiar el motor o cambiar el puñetero cigueñal que puedo hacer?ayuda!!!
     
  19. josedom

    josedom Guest

    :bash: in duda una putada, pero si lo haces en la casa oficial seguro q peor,pienso yo. espero te salga lo mejor posible y sigas disfrutando de el . animo y saludos.
     
  20. Radiador

    Radiador Forista

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320d 136cv Aut.
    j*der, ¿Q pasa con los cigueñales? Suerte y animo.
     
  21. odessa

    odessa Guest

    lo siento compañeo por la mala suerte que tuvistes en lo de la garantia no me meto ya que ni idea pero si la transferencia del vehiculo el no aparece sino tu directamente lo ve dificil demostrar nada
    ahora al señor que te lo quiso comprarESTO ES UN FORO DE AYUDAS Y NO DE HACER NEGOCIO ASI QUE NO ES EL MOMENTO NI EL LUGAR QUE ESTE VEHICULO NO ESTA EN LA SECCION DE ACCESORIOS NI DE VENTAS ASI QUE QUEDATE CON TU SUPUESTO 318
    y ahora el cigueñal bueno suena jdido pero quizas deberias plantearte lo de conseguir un motor a mi jefe se le partio el cigueñal por 4 sitios y opto por ello
     
  22. kisko18

    kisko18 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    3.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    no veas con los cigueñales, ya que solo me preocupaba, por el de la moto, tambien por el del coche?? jaja vaya castaña
     

Compartir esta página