MI coche no consigo que gaste mas de 4.8 l/100 ARREGLADO YA VUELVE A 9.5 EN CIUDAD

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por bmvdoble, 11 Sep 2006.

1. bmvdoble

bmvdoble Guest

MI coche no consigo que gaste mas de 4.8 l/100 (según el OBC) bueno la cosa el que el sábado le lleno el depósito y al rato míro en el OBC el range y pone +999 digo coñoo esta gasolína si que es buena. Luego reseteo el consumo medio y veo que no pasa de 2.5l/100 pienso MILAGROOO miro a mi colega para que le eche un vistacito al omboard computer pero no se lo cree dice "eso esta roto fijo" puto envidioso con la ilusión que me hacia.
    Bueno la cosa es que hoy ya me he dado cuenta que la aguja del deposito baja y el OBC me marca 845km.

Obviamente esta mal ¿alguien sabe que puede ser ?

http://img204.imageshack.us/img204/7191/imagen014ap8.jpg
  2. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    En que gasolinera cargas, a ver si en vez de litros te hechan galones...¿?

Te sugoiero resetear ,,si no sabes como desenchufa bateria espera y vuelta a empezar....
  3. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    97
    Eso es la famosa junta de la trocola, preguntale a klobuznic, seguro que esta en su lista de fallos tipicos austriaquen del E30 :D
  4. Klobuznik

Klobuznik Forista

Me Gusta:
    0
    El OBC es montado a posteriori o original?. Si esta montado a porteriori: ...¿Tiene el codi que le corresponde por el modelo? si es que si...entonces le quitas la batería como te han dicho y que se resetee...si no se arregla, pues nos vuelves a preguntar!!!!!!!!!!!!

[​IMG]Creo que este verano me he pasado tomando Paulaner [​IMG]
    Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. Friedrich Nietzsche
  5. McClane

McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

Me Gusta:
    8.475
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Quieres que gaste más? Te lo cambio por el mío, que se sube a los 25L/100, que el 318si me gusta... :descojon:
  6. Primer BMW

Primer BMW Guest

Si tio, me he estado informando y creo que el prestige andaba mas o menos consumiendo lo mismo que el tuyo je je , no te enfades que es broma
  7. McClane

McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

Me Gusta:
    8.475
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tranquilo, no me enfado. mirándolo por el lado bueno, si el mío traga eso, y le puedo dar de comer sin problemas, no tendré problemas para darle de comer a un M5!!!!
  8. Primer BMW

Primer BMW Guest

Ya te digo, si eres capaz de mantener eso puedes comprarte un modena!!!
  9. bmvdoble

bmvdoble Guest

Es montado a posteriori (como todos los IS supongo) El codilo tiene bien de echo funcionaba perfectamente.Reseteare con la bateria a ver que pasa ;)

je je :finga:
  10. freki

freki Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Déjamelo un rato a mí, que ya verás como te sube ...:drivingsk :heh: :biggrin:
  11. bmvdoble

bmvdoble Guest

Gracias best, Klo and company efectivamente se arreglo al desconectar la bateria
    ¡¡¡esperemos que dure¡¡¡

Compartir esta página