Por fin pude estranar mi nueva maquina. Despues del rodaje el pasado domingo subi a correr una prueba del campeonato social del circuito de Castroponce para ver que tal me andaba de forma. Fue un dia muy duro con 1000 cambios de neumaticos debido a que llovia, secaba, llovia, secaba... Hubo un momento 5m antes de la segunda manga en la que tenia montadas 2 ruedas de seco y 2 de agua para solo tener que cambiar dos antes de salir. En cronos, lluvia, 3º tiempo. Primera manga muy mal, baje a 6. Seguna manga muy bien, tercero. Para ser el estreno finalmente cuarto, asi que no me puedo quejar para ser el estreno de montura y no estar aun acostumbrado al freno nuevo. El kart nuevo lleva doble bomba con pinza de 4 pistones y disco flotante, es muy distinto de todo lo que habia probado antes, frena mucho al principio, pero segun pasan las vueltas sufre mucho fadding, creo que tengo que aprender mejor como frenar porque no lo dejo enfriar suficiente. Unas afotos para que veais lo guapo que soy ... P.D. Sigo buscando patrocinadores, que de momento solo me patrocina mi abuela
Je, no las he puesto para no dar envidia Es un motor Rotax Max FR125 automatico, sin marchas, arranque electrico, embrague centrifugo, rinde unos 28cv. El peso en orden de marcha son unos 165kg (piloto incluido) asi que sus 28cv lo hacen muy muy jugueton ya lo he subido a unas 14.000 vueltas y de momento es un autentico tiro. El chasis, es un CRG Road Rebel del 2006, mismo modelo que quedo campeon del mundo en noviembre del año pasado en Braga, asi que como os podreis imaginar no va mal del todo.
Ese motor puede ser el mismo de las Aprilia RS de 125, pero sin marchas? Si es así es lo más divertido q he visto en motos "pequeñas", pero el de la RS rinde 34cvs de serie...8-[ Debe ser un buen juguete eso.
aver ti te aficionas un pelin mas a los coches.no tanto a la fotografia- o tu eres el del coche? jaja es broma muy chulo=D=
Efectivamente, es el mismo motor, pero con otro cilindro. Una modificacion posible seria poner el mismo cilindro de la Aprilia para conseguir los 34cv (es lo que se denomina un superMax) pero como voy a correr una copa monomarca, el motor esta asi, de caja y con precinto.
k envidia me das una preguntita, cuanto sale la broma de comprarse un bicho d estos ?? xq el ekipo k llevas puesto tampoco tiene k ser de las tiendas de moros..
Pues sale por un pico. Todo empezo hace un par de años viendo que a unos amigos y a mi se nos quedaban cortos los de alquiler y te lias, te lias .... El año pasado ya empece a competir y vi que la montura se quedaba un poco corta, asi que ha tocado ahorrar para tener la nueva maquina. Lo malo es que este año no podre poner como escusa que el kart no va bien, ahora todo el problema es del piloto
la pena eske por aki por el sur no esta mu extendido eso de los karts.. hay kartings pero decentes... con 4 me cargo toa andalucia... xD
Muy bien tio enhorabuena. Por cierto eso de sacar fuera de la pista al resto de los pilotos.... ;-) Debe ser una gozada. Una vez ví uno con el motor de la TZR 250 con marchas y daba miedo ver como trazaba las curvas.
Se salio el solito, yo solo le asuste un poco En el circuito donde suelo rodar tambien hay uno. Asusta en recta, es impresionante lo que corre, pero el paso por curva es mas rapido el mio, al ser mucho mas ligero. Vamos, que le voy cogiendo en la parte lenta y luego desespera ver como me saca media recta ...
Q maldades se me ocurren entonces para ese "motorcillo". Sabrás lo de los kits de 180 c.c. q hay para ese motor y el de la Cagiva no? :mus- :mus- :mus- Vídeo con sonido!!!!! Dios bendiga los 2T con sus bujeros!!!!:xray: :xray: :xray:
Ufff que envidia me das!!! A ese motorcito se le pueden hacer un par de cosas y dejar muuuuucho más jugueton, lástima lo de la monomarca...Me encanta ese motor, y soy un Fanático de los 2T....Por eso tengo en casa una Yamaha Rd 350...Son los motores más juguetos que existen para mi...
Si, a este motor se le pueden hacer mil diabluras, pero es lo que yo no quiero, buscaba un motor que me diera la suficiente confianza como para correr odo un campeonato sin tener que abrirlo cada dos dias y cambiar piston, ademas arriesgandote a un gripaje cada fin de semana. Lo prefiero asi, de caja y con precinto para que me dure mucho y no pagar mas pasta.