Queridos amigos: Este fin de semana me fui de MAdrid a Cerler y ere mi primer viaje largo. Tenia apuntados los radares fijos de la pagina de la DGT y a partir de ahi, a darle un poquito de caña. No le di mas de 200 pero eso es lo de menos, el tema es como recupera, como toma lsa curvas, y sobre todo como sube las cuestas largas tipicas donde se quedan todos los calamares. En cuestas le pisaba mas pa ver como respondia y el coche es una pedazo de maquina. Una vez que tmo carretera de un solo carril y le puse opcion sport, la cosa es aún mas excitante. Como adelanta, to que soy motero de r1, me daba la sensacion de tener tanta superioridad casi como en la moto. Le deje el coche a mi compi para que lo probase (Tiene un Cheroke diesel) y al principio iba asustado, pero poco a poco se hizo con el tema y paso de asustarse a alucinarse. No se lo creia. Estaba orgullosso de mi maquina, pero una vez pasado el fin de semana, estoy aun mas. Llevaba unos dias pensando que tal y como estaba el tema de radares, creia que me habia comprado un coche para infrautilizrlo, y en parte es asi, pero la posibilidad que te da de disfutarlo me ha hecho quitarme esa pajara de encima. Gracias por aguanter el rollo.
Tiene que ser una gran experiencia,sin duda. Para la prox vez y para ir mas tyranquilo por las carreteras te recomendaria un buen anti-radar,disfrutaras mas de la conduccion. saludos
por donde fuiste? es que hay varias carreteras hasta benasque que son la caña. Y más en m3! un saludo y pon fotos que eso ahora está precioso....
Es una buena máquina, sí señor..... Yo también me siento orgulloso de él... y no hace falta ponerlo a doscincuenta para disfrutar como un enano de él..
Yo solo hice un viaje largo con el ///M , y alguno recuerdo k se quiso apuntar a llevar un crucero alto..y a los pocos Klms. levanto el pie je je je je . Vas a un ritmo bueno y ni se entera el coche, da lo mismo k subas o bajes . Slds
Gracias a todos que se que me comprendeis. E-34 fui hasta Huesca, Barbastro y hasta que llega un desfiladero ya hay que bajar un poquto. No obstante hay uns 100 km de via normal pero bien asfaltada y que se puede uno entretener. Ah se me olvidada, consumo de 10,5 y velocidad media de 135 aprox., creo que esta mu bien. Claro que la velocidad media hasta Huesca seria aprox. de 150
Anda, pero tu viajas??? Si vo pensaba que tenías prohibido esa posibilidad!!! :moon::moon::moon::moon: En abril te vas a enterar!!! 8-[
. :dan: Si claro k viajo...:flip: Veo los documentales de la 2 ! . Bueno y a veces me aventuro y voy a k me Pestañeen :flip: :flip: :goodman en La Guardia .
Cierto, estos coches hoy en dia se disfrutan mas en carreteras de montaña con buen firme para sacarle el jugo en las aceleraciones, que en autopistas donde puedes ponerlo a la maxima velocidad.
:dan: Es k a mi el rollo vuestro de sacarlo para amargar Tuneros e ir con el brazo colgando y el CD de George Maikel ! a todo trapo no [-X me va. A mi me va quitarlo poco pero para quemar rueda y 98 octanos y fastidiar a los 911 , Evos ..en fin cosas serias vamos [-( :flip: . NOVA y el ENFERMO :goodman haceis buena parejita ..hasta pensais igual :goodman :moon: ................ .c**o donde tengo el :-s paraguas!
Si pero solo en determinados aspectos...... Otros temas... habria que hablarlos muy seria. menete.....
Me alegro que hayas disfrutado compi. Pero a esa velocidad (200) el M ni se entera. Cuando le vayas cogiendo el tranquillo prueba con cruceros dde 230- 240 y verás realmente lo capaz que es y lo bien que va...... siempre que la carretera y el tráfico te lo permitan eh!. Yo he llegado desde Madrid a unpueblo de Alicante con el M3 (450 kms.) en 2 horas 20 minutos.......impresionante..descontando 5 min de parada a repostar claro. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquinaaaaaaaaaa
Ale m3 el problemas son los putos radares. El tema es que yo creia que a un m3 ya no se le sacaba partido por este problema, pero me he dado cuenta que si se puede en otro tipo de carreteras. Que le vamos a hacer
Eso es verdad. En autopista/autovía, para ir a la velocidad que el Perenator quiere que vayamos, se va más cómodo y relajado en cualquier coche normal moderno que en el M3. Eso sí, cuando subes de largo por encima de los 200 km/h es cuando ves que el coche está en su salsa, lo bien que va. El problema es que cada vez es más arriesgado ir a esos ritmos, so pena de ser portada en todos los medios de comunicación :vom: Menos mal que siempre nos quedarán las carreteras sinuosas, ahí sí que se disfruta de la leche con un ///M ;-)