Mi X3 ya está aquí - ¿Consejos?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Vincent Vega, 9 May 2006.

  1. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Mi X-3 2.0d llega al concesionario esta semana. Lo pedí el 08/04 así que ha tardado un mes justo :) Que largo se me ha hecho, jeje.

    Supongo que el miércoles me llamarán para pasar a verlo así que quería preguntar a los compañeros foreros qué cosas debo pedir y en qué cosillas debo fijarme. ¿Alguien tiene una lista de las opciones de codificación de la llave?

    Prometo fotitos en este mismo post en cuanto esté en mi poder.
     
  2. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Felicidades .:dan:
    La configuracion para las llaves yo tengo el cierre automatico a 10-20 km que al abrir el coche solo se abre la puerta del conductor y al segungo toque del mando todas las demas , segun la configuración al poner marcha atras reglaje automatico del retrovisor para el bordillo .... y algunas cosas mas que n o me acuerdo :-s ...

    Saludos
     
  3. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Gracias, compañero. El cierre de las puertas ya lo había pensado. ;)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,;-).
     
  5. amu

    amu Guest


    Supongo que llevarás navegador de serie para poder configurar el retrovisor al aparcar, ¿no?, por que a mi me dijeron que sin él no se podía.

    Saludos
     
  6. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    No tengo navegador pero tampoco el reglaje de retrovisor en el conce me dijieron que en mi coche no se podia pero que en otros si , pero no me comentaron nada de navegador ... :-s fiate .

    saludos
     
  7. gike

    gike Guest

    Hay una opción muy maja. Que al darle al intermitente sin llegar al final (solo un toquecito) parpadee 3 veces y se apague. Es cómodo en autopista al estar adelantando muy amenudo. Un toquecito, sin fijar el intermitente, 3 parpadeos y ya está.
    Sl2 y enhorabuena por el coche. Ahora a disfrutarlo.
     
  8. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Gracias a todos por las respuestas, pero ahora la gran pregunta: ¿todo eso lo tienen que hacer en el concesionario o es algo que puedes hacer tú por tu cuenta tranquilamente en casita?

    Lo de los intermitentes me parece muy útil. En el A3 lo tengo así y me parece muy práctico.
     
  9. gike

    gike Guest

    Parece ser que lo tienen que hacer en el conce. Y, dependiendo de éste, algunos cobran y otros no. Espero que tengas suerte. Yo no la tuve... [-X
     

Compartir esta página