Creo que le ha puesto el motor del nuevo M3 que va a salir, es cierto, un V8 de 400cv.... no se lo habrá bajado de Alemania de estrangis... La verdad es que hay cada personaje por ahí suelto, vaya datos del vehículo, espero que no engañe a nadie el tio sinvergüenza...
El motor que tendra es el V8 de M5, tiene buena pinta..... pero hay un dicho: De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas creete la mitad Pruebalo y ya nos comentaras....jeje
como tengo una tendencia natural bastante rara a hacer de "abogado del diablo"... no me lo creo, pero tengo por ahi fotos de un m3 E30 con el motor v8 del m5 de 400cv... de hecho, el preparador aleman HARTGE lo monta en el E46 coupe y el coche apenas se diferencia de otro coupe cualquiera por fuera. Hace no demasiado tiempo tambien vi otro tio en la misma pagina que decia que habia acoplado el motor y el grupo trasero de un m3 E46 a uno igual que el que sale en la foto... lo curioso es que era del mismo color y todo :-s . Lo que si es una verdad como un templo es que como sea verdad lo que dice... ese bicho no hay manera de llevarlo recto, asique no deja de ser una chapuza, mejor un kit de turbo que sale mas barato y sube a mas de 500 cv y no varias apenas el reparto de pesos del coche. Un saludo
es que al hombre le gusta hacer las cosas bien... y pensó.. lo dejo que se suelte y le meto un motor mas grande... luego se le complicaron las cosas serrando chapa y eliminando cosas inservibles (frenos, caja de fusibles, etc...) para que en motor entrase en el capó y mira, un dia por otro... se le han pasado 10 años preparandolo... (eso, o estaba ahorrando para comprar el motor con lo que NO se gastaba en gasolina...) No cuadra la historia la cojas por donde la cojas...
lo mas curiso es lo de las matruclaciones.fabricado en el 96,matruculado segun el a finales del 2000,pero tiene una matricula CLT que eso es 2004 mas o menos...¬¬ jesus,no me compares una preparacion de hartage a una chapicilla echa por cualkiera...
Yo ví una vez, cerca de donde vivo, un E-46 coupé, matricula alemana, y en las aletas delanteras, sendos logos, con la leyenda " V8 power" y no tenia pinta de ser tuneado. supongo que devia de ser algun tipo de preparacion especial o alguna serie limitada que no vendiesen en españa. Pero desde luego, ese anuncio es un tongo, del copon, como dicen los otros foreros, no cuadra nada de lo que pone en el texto inferior, que dicho de paso, se contradice con lo que pone en la ficha del coche un poco mas arriba de donde está relatado el equipamiento.
Debo tener por aqui algunas fotillos... a ver si te cuadran con el que viste... pq el video comparativo entre el m de serie, el hartge y el alpina no se como colgarlo. Solo os digo que lo califican como "delicado de conducir", "no para novatos" y recomiendan NO desconectar el control de traccion... creo que sobran los comentarios no?? Respecto al primero que vi, le han añadido el kit aerodinamico, capó del m3 y las entradas de aire en el capó.. (que dicho sea de paso, en mi opinion le quedan de vicio) y ahora que he visto el video, las salidas de escape tambien. y quien sabe... lo mismo este video os interesa... (no es del video que os hablaba, pero.... http://www.hartge.de/html/videouk.html Un saludo PD: si alguien me busca estoy serrandome los dientes que se me han clavado en el suelo
entonces fijo que era, hartge ha cambiado el diseño de las llantas hace poquito, eran muy muy parecidas a unas toora que se vendian en españa. Si habeis visitado la pagina y os habeis distraido con los videos.... despues de ver el serie 1 con el motor v8 parece que es un poco mas creible que se pueda montar en un e36 ehh.... Si el tio simplemente hubiese escrito "bmw 328 coupe modificado con motor v8 de 400cv procedente de BMW M5" no la habria cagado o al menos no tanto... Un saludo
Normal que no lo use poco,con tantisima caballeria no lo puedes sacar ni del parking,porque sales haciendo el caballito