Actualizado: Desvelado el Evolution X 2008 para Japon (simplemente Evolution para Europa) y al versión "turística" (en Japón co el nombre de Galant Fortis ) 2 L. turbo 300 CV, caja manual robotizada de 6 velocidades :supz: se presentará en septiembre en Frankfurt o en Tokyo. Foto show: http://www.leblogauto.com/wp-gallery2.php?g2_itemId=9852 Que disfrutéis: http://www.leblogauto.com/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=9830 http://www.leblogauto.com/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=9830 Primera foto real...me encantó el prototipo...
:drivingsk A ver que saca Subaru como réplica. El actual no me acaba de llenar. ¿Se saben motorizaciones?
Sigue compacto (aún más que el actual) , DSG...a mi me encantó el concept-X, ya digo: El rally edition del concept-X, fijáos la trasera igual que el de la foto: Y sketch oficial facilitado por Mitsubishi hace escasos dias:
Pues no sé.:-k El morro me recuerda al de los Volvo, los intermitentes traseros a los Alfa y los tubos de escape a esos que le ponen a los coches 'tuneados'. No me convence en principio. Me gustaba mas la línea del anterior. Ya veremos cuando esté más definitivo.
OK pero..juer pues entonces qué pensaras del "corrado" concept de VW, que fusila literalmente el diseño del morro de este Mitsu ;-) ...
Pues más o menos. Siempre me han gustado los morros más estilizados, a excepción quizás de algun Aston Martin.:xray: :xray: :xray: Ni tan siquiera me convencen (entiéndase) los Ferrari con parrilla. Y los Audi ya ni te cuento. Y como ejemplo: una línea que me gusta en el 407 Coupé (Pininfarina, mon amour), van y la destrozan con el pedazo de 'boca' que le han puesto. Será que soy así de raro.:yield:
A mi me atrae especialmente lo compacto, ya digo (que es l oqu emá sme gusta del Subaru respecto al Lancer actual) : estrictamente 4 metros el concept (luego ya a"alirones" y tal me sobran, por cierto) Este vimos en Madrid (me recuerda vagamente por diseño y dimensiones a quel Mazda 323 de principios de los 90) :supz:
Desvelado el Evolution X 2008 para Japon (simplemente Evolution para Europa) y al versión "turística" (en Japón co el nombre de Galant Fortis ) 2 L. turbo 300 CV, caja manual robotizada de 6 velocidades :supz: se presentará en septiembre en Frankfurt o en Tokyo. Foto show: http://www.leblogauto.com/wp-gallery2.php?g2_itemId=9852 Que disfrutéis: http://www.leblogauto.com/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=9830 http://www.leblogauto.com/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=9830
http://www.leblogauto.com/wp-gallery...g2_itemId=9852 LE MONTAN UNA RUEDA AL REVE´S DE DIRECCION PARA QUE AGARRE MÁS
Juassssssss Más: http://www.leftlanenews.com/mitsubishi-lancer-evolution-x.html#more-5033 Otra más tocha: http://images.leftlanenews.com/content/4-2008-mitsubishi-lancer-evolution-x-model.jpg
Yo era mas del Impreza que del Lancer, aunque los dos me gustaban mucho, pero visto lo que hay preparada para el año que viene por las dos partes me quedo sin dudarlo con el Evo...
Yo en este caso aplico el termino:" La belleza va por dentro". Me encantaría que estos coches tomaran como base los clasicos compactos de 4 metros. Aiss lo que haría yo con uno de esos en mis verdosas carreteras...jejeje Por cierto, los brembo, ¿no los camuflan? O mi pantalla de ordenador empieza a pedir la jubilación o empiezan a tomar un ligero azulado recalentón?
El concept evo X media eso, deltona...4 metros justos (vamos, 4 y poco). Este es más compacto que el Lancer actual, creo, de todas formas.