Molduras Interiores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Quick, 27 Feb 2006.

  1. Quick

    Quick Guest

    ¿Hay algún brico de como desmontar las molduras interiores? He visto uno de cómo pintarlas pero no de como se desmontan, ya sabéies que soy un poco torpe y soy capaz de cargarme algo...:-s

    Por cierto...voy a pintar las molduras interiores del color de la carrocería ¿Qué os parece la idea?;-)


    Muchas gracias por adelantado.:dan:
     
  2. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    Con un destornillador pero protegido con un trapito.

    Las de las puertas comienza siempre por la parte trasera(por donde abre la puerta). Las frontales comienza tambien desde las puertas, hacia el centro.

    La de la palanca de cambios, desmonta el fuelle manualment y luego los dos tornillos que hay. Sueltas los enganches de los elevalunas y ya esta.

    Al colocarlas de nuevo, con cuidadin para no dañar la pintura..

    Lo de pintar del color de la carroceria......pues si tu coche es el plateado de la foto pos bien, pero si lo tienes pintado de rosa con lunares morados no creo q quede muy bien..
    Un saludo.
     
  3. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Busca un brico de pintado de molduras, si no lo encuentras te lo mando, lo tengo por ahí guardado.
    Son fáciles de desmontar, lo de pintarlas... hay que ser algo más manitas que yo.
    Un saludo!
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en el color de tu carroceria quedara bien !
    con cuidado y ese destornillador plano con un trapo , bayeta o algo las quitas en un momento
    sds
     
  5. Quick

    Quick Guest

    Hablaré con el pintor a ver que me dice y que me cobra...
     

Compartir esta página