Motor 324 td / 325 td/s (M51)

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Habanero7, 22 Mar 2006.

  1. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Me podeís documentar un poco sobre el motor que montaba el 324 td?
    Creo que el bloque y la culata es igual que en el M51 (325 td/s e36), pero...

    -Tiene gestión electrónica? (se puede potenciar sin desplazar el cabezal de la bomba)

    -La bomba inyectora y los inyectores son los mismos?

    -Que turbo monta? a que presión está tarado? (el 325td)

    Muchas gracias por la información.

    Creo que el rendimiento es igual que el del 325td (115cv), pero supongo que no tenga EGR, y lo que dudo es del control electrónico de la bomba inyectora.

    SALUDOS ;-)
  2. jandrinis

    jandrinis Guest

    yo tengo el 324 td y lleva centralita y bomba electronica, lo que no lleva es egr, si alguien quiere piezas de 324 td que me las pida, tengo todo en buen estado
  3. chichoko

    chichoko Guest

    que es el egr?
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    20.881
    Me Gusta:
    8.245
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Me parece que poco o nada tienen que ver un motor con el otro. El del 324 td es un M21, y el del tds, como apuntas, es un M51.
  5. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Alguien tiene la ficha técnica, el manual de taller o algo de ese motor??

    Gracias...
  6. Davi324d

    Davi324d Guest

    Es una válvula que comunica el escape con la admisión para en determinados momentos dejar pasar gases de escape a la admisión y mezclarse con el aire limpio, solo en caliente, ni a ralentí ni con una aceleración brusca
    Saludos ;-)
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.999
    Me Gusta:
    2.264
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    Nada que ver un motor con el otro,ni la electronica,(en el caso del 324td tiene dos unidades de mando) ni el turbo ni nada.

Compartir esta página