MP3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Juliol2005, 31 Jul 2005.

  1. Juliol2005

    Juliol2005 Guest

    Hola a todos,

    He intentado crearme un CD de mp3 a partir de Cds de audio sin éxito. La radio profesional no lo reconoce. En teoria debería analizar la estructura de directorios del CD y permitir navegar a traves de ellos para seleccionar la musica.

    Alguien podria darme detalles o algun ejemplo de como hacerlo?

    Gracias!

    Juliol2005
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Comprueba si has cerrado el cd. Finalizar cd pone en el nero. si no es asi... cierralo y pruebalo. En teoria con el expres no da problemas...pero cierralos. Por otra parte mira que se grabe en joliet y track at once. pero en un principio con el Nero Xpress si le dices que grabas un cd de mp3 te lo hace el solo.
     
  3. Juliol2005

    Juliol2005 Guest

    Hola ElTorpedo,

    También utilizo el Nero. Revisaré lo que me dices. Sabes si hay alguna limitación en la estructura del arbol de directorios?

    Salu2 y gracias!
     
  4. Juliol2005

    Juliol2005 Guest

    Hola,

    He verificado lo que me decías excepto lo del track at once. No lo he visto. Utilizo el NERO eXpress 6.

    Salu2!
     
  5. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    mira si no lee la estructura de los directorios, quizás tengas que poner todos los archivos en el raiz.
     
  6. Juliol2005

    Juliol2005 Guest

    Hola,

    He probado a poner todos los archivos en el directorio raíz y nada. De todas formas, en un post que no he conseguido volver a localizar en www.e90post.com , alguien decía que en los E90 la radio profesional NO LEE MP3. Despues del verano saldrá una actualización de software para solucionar el tema. Algo parecido pasó con la nueva serie 5.

    Así que.... a aguantarse...

    Salu2
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No es necesario poner todos los archivos en el raiz. ¿La radio lee mp3? Es una tonteria de pregunta pero es importante saberlo biggrin
     

Compartir esta página