Multifuncion triangular y unas preguntas tecnicas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por karinweb, 30 Ago 2005.

  1. karinweb

    karinweb En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Algeciras-Madrid
    Modelo:
    F34 318d GT
    BUeno pues he ganado esta subasta
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4570713529&rd=1&sspagename=STRK:MEWN:IT&rd=1

    y espero con impaciencia poder montarlo en mi BMW 320D del año 99 tengo el volante triangular con airbag y creo que me va perfecto no??

    Podeis decirme donde encontrar un manual para montarmelo yo mismo?? he visto uno pero para el volante de 3 radios y no se si sera igual.

    Cuanto me costaria que me lo montaran en un conce??

    SAbeis de algun taller que lo montaria por la zona de algeciras?? no me importa desplazarme un poco.

    Otra pregunta: donde se instala la alarma original de bmw e46 y que elementos contiene?? es que tengo localizado un siniestro y quiza tenga alarma es para desmontarla y montarla en mi coche.
    responderme a esto si lo sabeis

    Gracias por adelantado.
     
  2. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Yo le acabo de cambiar el volante de mi coche por un M y lo he hecho yo mismo. No tardé más de 15 minutillos y no representa ninguna complicación. Qué modelo es el tuyo? el airbag es el mismo? Si es el mismo yo te puedo ayudar aunque se que hay un post (no recuerdo dónde porque soy muy nuevo en esto) donde explican bien cómo desmontarlo. sino escríbeme y te lo cuento (el mío es un compaq del 2002 con volante de tres radios)
     
  3. karinweb

    karinweb En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Algeciras-Madrid
    Modelo:
    F34 318d GT
    Gracias por tu interes

    Mi volante es igual solo que sin el multifuncion, he visto el post que dices pero no es mi mismo modelo es como el que tu dices que has puesto y la duda es si los empalmes de cableado son iguales.

    saludos
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo he montado el mismo ,las instrucciones q tendras son las dl airbag redondo y las conexiones son las mismas ,osea q te valen.

    Tb hay un brico q te explica bien como hacer las conexiones.
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ennhorabuena, para mi lo quisiera, que mala es la incultura y la cobardia :toimonst: , esto de ser casi de mediados del siglo XX se paga jejeje
     
  6. karinweb

    karinweb En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Algeciras-Madrid
    Modelo:
    F34 318d GT
    Muchas gracias a todos

    Gracias Felix por confirmarme que me valen, buscare el brico que dices.

    Dael te refieres? a que no te atreviste a pujar y buscas algun MF triangular?? si es asi como suelo pulular por ebays varios si veo algo te aviso que para eso somos de casi la misma quinta jejeje

    saludos
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muchas gracias por el interes =D= , felix55 ya me encontro uno en taiwan o algo asi y no tuve valor ni conocimientos suficientes en Ebay, idiomas e informatica (vamos que soy un analfabruto) para adquirilo, mira si te sirve esto :mus- , un saludo

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=14542
     

Compartir esta página