Murcia-Alicante (Eprom Power)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maesm, 25 Jun 2007.

  1. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues si tio, tambien curro, ya ves que mierda de conce,:mad:me tienen mas quemado
     
  2. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Bajarias??? Pero si Cartagena ya esta abajo!!!!
    Tendras que subirrrrrrr.
     
  3. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    juer mamonaso, pues subo,:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Que te digo, QTPTN... ¿le viste hacer la repro a Cristian?. Es decir, ¿puedes ir viendo como él va trabajando alterando parámetros y demás?. Me molaría mazo ver algo así... :twitcy:

    Lo digo porque a mí me gustaría "optimizar" el rendimiento, pero tocando lo menos posible. Sabido es que los del soft suave vamos muy cortos de soplado abajo, no?. Pues a mí me gustaría una curva un poco mas "llena" en medios (a partir de 2000), dejando los bajos con solo un toque mas de fuerza para no comprometer el turbo, y procurando alterar la presión en el common rail lo mínimo, que luego vienen fugas de combustible e inyectores petados. Básicamente, se trataría de recuperar el empuje de fábrica, pero con una curva sin picopares y quedándose en esos 170cv que rendía de casa. Más allá... no dormiría tranquilo por los flectores, los embragues, etc...
     
  5. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, mi idea es no pasar de los 180, ya que requiero cierta durabilidad. Ademas, mi idea era tener la configuracion de fabrica del coche, que andaba como un condenado!, y mas ó menos voy a tratar de obtener eso con esta repro, quizas bajando un poco antes de 2000 rpm (antes tenia un bien tiron en esta zona), dejando los medios mas ó menos iguales (ante la duda, mejor mas que menos :wink:), y dandole algunos Cv mas por arriba...

    Ya te contaré el lunes que tal funciona la repro, pero tengo la sensación de que no me va a defraudar para nada...:wink:

    Salu2
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Ya te adelanto que no :wink:
     
  7. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Trasparencia total, lo hace delante de ti, no hay ningún problema en ese sentido.
     
  8. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Como bien dice el señor QTPTN :wink:,en todo momento ves como trabaja sobre tu curva,(hombre dejandole respirar claro...:twitcy::twitcy:).
    La potencia es un poco relativa,sobre 170 cv se puede hacer sin comprometer en exceso la mecanica,es mas el turbo a penas soplaria 0,1 o 0,2 bares mas y la presion del rail apenas subiria,con lo que no tiraria a penas humo(en comparacion con lo de serie).
    En conclusion se quedaria tal y como tu quieres :wink:
     
  9. jesus h

    jesus h Guest

    Hola Yo Tambien Conozco Cristian Si Puedo Voy El Sabado Si Mi Mujer No Da A Luz Antes Saludos Asta Entonces
     
  10. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    eso va ser mas grande que una barbacoa de los simpsons
     
  11. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  12. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Jose, si no me equivoco Eprom no toca nada la presion del Rail, a no ser que sea potencias muy elevadas (+ 195cv).:wink:

    Heast, para llegar a 170cv 175cv apenas hay que forzar nada, es una repro mas que fiable, y seguro que sin humos


    Un salduo.
     
  13. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    y para 190cv es chungo
     
  14. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Hasta 190cv se mantiene digamos una fiabilidad mas que aceptable, a partir de ahi ya hay que ir restando fiabilidad.:wink:
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias por las respuestas, chicos. Os digo que para mí, resulta preferible que aumente un poco el soplado que no la presión en rampa. Me da que las averías de common rail y de inyectores son mas costosas que meter otro turbo, y sabiendo que donde vamos mal lubricados es en bajas, todo depende de tu forma de conducir, también. Yo rompí el primer turbo a los 75000 y mira que el coche llevaba zapato, pero soy de los que nunca hago al motor recuperar desde abajo a base de acelerador, en tal caso, bajo una y a correr.

    En fin, en principio voy a procurar meter el soft original, y si no hay forma, me planto el viaje a Eprom... :twitcy:
     
  16. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pues si lo dices tu(que de esto entiendes bastante mas que yo...me callo :mad::twitcy::twitcy:)
    Un abrazo!!:wink:
     
  17. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Me acabo de dar cuenta de una cosa!, ¿Desde Murcia hasta Eprom, que camino he de seguir?, porque veo que la Autovia del mediterraneo se bifurca antes de entrar a Alicante (sobre la urbanización de Buenavista), y en esa bifurcación si veo entrada al Polígono (Desde la autovía de Alicante), pero la duda es si he de seguir por la E15 (autovia del mediteraneo) ó tomar esa bifurcación.....

    Tengo el Tomtom, pero he de recogerlo en mi casa esta tarde, y no estoy seguro de que encuentre el polígono de Las Atalayas.

    ¿Algun consejo?
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Coges la autovia de Murcia-Alicante y cuando llegues a Alicante coges en direccion Madrid.... una vez entras en la de Madrid veras un cartel del Poligono Industrial Las Atalayas (1 o 2 km desde que entras en este autovia). Sales al Poligono y entras a una pequeña rotonda, sigues recto hasta el final por una avenida de doble carril en cada sentido. Cuando llegues a la ultima nave que veas en la parte derecha (se llama Hipergolf y vende carros de golf) hay una calle sin salida y al fondo esta Eprom.

    Si quieres te dejo mi movil en un MP por si te pierdes :wink:
     
  19. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    A ver si te sirve este mapa que hice para una KDD:
    [​IMG]
     
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ahora ya lo tengo fichado :LOL:
     
  21. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    la union MIZE + googlemaps es increible :biglaugh::biglaugh::wink:
     
  22. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    :LOL::LOL::wink:
     

Compartir esta página