muy descontento con el desgaste de las ruedas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 12 Abr 2007.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pues esta semana he ido a hacer la revision y cambio de aceite a los 27.500 y todo bien, excepto las ruedas.
    llevo las euforia, sufro desgaste irregular del exterior de la rueda delantera izquierda, pero lo peor de todo es q las q estan lisas son las de atras !!
    hace unos meses le subi la presion a 2,5 en las 4 ruedas, hice un par de viajes largos de 1.500km y medi cuenta de q las de atras se estaban quedando lisas por el centro, por el exterior estan perfectas, seguro q habra sido por la sobrepresion, no¿?
    me dicen en el conce q como mucho le da 5.000 km mas a las traseras, q al ser propulsion de atras tira mucho y q gasta las ruedas asi...bla bla bla...

    lo mejor de todo es q cuando voy a mirar la presion al dia siguiente, le habian metido 2.4 alante y 2.6 atras, cuando en la pegatina pone 2.1 y 2.3 respectivamente, ¿como se explica eso?

    estoy muy quemado, o las ruedas o el coche son una m*****, no veo normal cambiar ruedas a os 30.000km.estoy pensando hasta en vender el coche...

    tenia q desahogarme...
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    A mi me pasó una cosa parecida,a los 27000km cambié todas las ruedas,las delanteras con un desgaste irregular por el exterior y las traseras con un desgaste regular,pero con poca goma ya.

    También depende de la conducción que realizes,yo para mi conducción veo lógico el desgaste en las traseras,no asi en las delanteras,ya que estaban gastadas unicamente por el exterior.En cierta ocasión leí en la revista autobild el desgate de los neúmaticos,y me sorprendio que coches como el megane nuevo se comiera las traseras con apenas 10000km,por la diferencia de pesos,y otros modelos mas que no llegaban ni a 20000km que ahora mismo no recuerdo

    salu2
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    hombre...... si las ruedas de atras estan quemadas es porque le das cera....... yo tengo el mismo problema alante, y atras las tengo como unevas......
     
  4. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    LOIX...tranquilo....se te pasará en cuanto cambies a normales y hagas una alineación del coche como dios manda
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo tengo 27.000 kms. también y 2.5 bares desde el primer día. Nada de desgaste irregular.
    Si tienes desgaste en las dos anteriores en el centro, es sintoma claro de sobrepresion.
    Aunque con las euphoria nunca podemos asegurar nada... son una caja de sorpresas
     
  6. argus

    argus Guest

    os recomiendo un buen alineado de direccion, y conduccion normal, y todo soluccionado..
     
  7. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    ¿y si cambio de momento solo las de atras?
    no creo yo q sea bueno llevar ruedas de distinta marca y dibujo, no¿?
    en las hojas q me dieron de la revision, me marca 3mm de dibujo en las ruedas traseras, ¿cuanto le dais de vida?.

    por cierto, al lado habia un 320 q ese si q llevaba el exterior de la rueda delantera izquierda completamente lisa. y medice el mecanico q hiciera caso omiso de eso, q lo importante es el desgaste por el centro...
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, yo los dos bmw q tenemos en casa, se gastaron antes las ruedas de atras. Y el E46 te aseguro q lo conducen despacio, no deportivamente ni nada. Siendo ruedas deportivas, tpc me parecen pocos km, la verdad
     
  9. neseih

    neseih Guest

    Creo que el desgaste prematuro de neumáticos es algo que no sólo pasa con el S1. No es un consuelo ni me merece disculpa. Un colega mio tiene el civic diesel y con menos 40.000 las cambió. Conduce con medias de 5-6 l, una yaya vamos. En mi caso, llevo 15.000 kms con medias de consumo de 6.5-7 l ( otra yaya al volante ) y creo que no tengo desgaste irregular pero las de atras también si llegan a 40.000 kms. va a ser la ost......Llevo en todas 2,5.Las de delante ya veremos...
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A mi me hicieron 7 alineados y no consiguieron arreglarme las derivas y demás problemas de dirección... Así que yo creo que lo que propones no deja de ser un mero "apaño temporal"
     
  11. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Torpedo recomienda cambiar el serie 1 por un Mini.
     
  12. Miketo

    Miketo Guest

    el desgaste irregular tambien se soluciona al pasarse a normales..?
     
  13. SprintVel

    SprintVel Guest

    Yo cambié hace poco las delanteras, estando la izquierda completamente lisa por el borde exterior, y el resto como si nada. Me han cambiado las cotas de dirección (no me las han dicho) y de momento parece que ya no se cepilla la rueda, pero a cambio noto el coche con peor tacto...

    Yo tb subí las presiones en un vano intento de hacer durar las delanteras, y me he dejado las traseras en los alambres por el centro...

    A mi cuando me lo dieron nuevo tenía 2.7 delante y 3.2 detras... qué pretenden? prfffff

    [​IMG]
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Además de reposacabezas abatibles, por supuesto.

    :floor:
     
  15. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    el mio tiene 11000km las traseras bien, las delanteras muy gastadas por afuera las 2, no creo que duren sin sacar los alambres otros 5000km son las euforia (lo unico euforico que tienen es cuando te entregan el coche) las voy a dejar asi a ver si las largo rapido. NUNCA ME HAN GUSTADO LAS PIRELLI, siempre me han resultado muy mal son una KK
     

Compartir esta página