Navegador Professional Serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aser, 28 Ene 2006.

  1. aser

    aser Guest

    BUEN DIA COMPIS. quisera que me despejarais la siguiente duda,¿Sería posible a travës del navi intoducir coordenadas en lugar de destino( pais, ciudad, calle etc..) ?



    salu2
     
  2. Alex777

    Alex777 Guest

    yo no he visto esa posibilidad. Lo que si puedes hacer es seleccionar directamente sobre el mapa con el "ratón".
    Por cierto, para qué quieres navegar por coordenadas, ¿tienes un mapa del tesoro? Si es así, ya tienes un socio, yo pongo el navegador (tengo otro GPS):)
     
  3. aser

    aser Guest

    seria mas facil pues no dependerias de la actualizacion.

    digo para ciertos sitios que no te figura la calle por que están emplazados en un complejo,poligono etc..tipo centro de ocio-comerciales etc.. y para alguna otra cuestion:descojon:
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pero imaginate qsi pudieras poner las coordenadas, si no tiene la cartografia actualizada como quieres que te guie? quiza te llevaria en linea recta...
     
  5. aser

    aser Guest

    Tambien..;-)

    salu2
     
  6. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo a esos sitios que dices prefiero ir sin dejar huella, que luego alguien puede leer la lista de destinos y hacer preguntas indiscretas :)
    En serio, para lo que dices supongo que se usaría el marcado directo del destino en el mapa.
    Salu2
     
  7. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No es lo mismo, pero si se pueden introducir los codigos de provincia o postales, ahora no recuerdo cuales son realmente.
     

Compartir esta página