navegador + TV

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cmtt, 18 Sep 2006.

  1. cmtt

    cmtt Guest

    Muy buenas, como ya he comentado en otros foros estoy interesado en instalar el navegador + Tv en mi coche, sin embargo, n o tengo ni idea de este asunto y he podido ver que existen 4 modelos del MK. Mi duda más inmediata es saber si obtengo uno de segunda mano, si es importante que sea uno u otro modelo o basta con actualizar el software?
    En caso negativo, saber cual es instalable en el E-46 cabrio?
    si vale cualquiera cuales son las ventajas más evidentes entre el mk4 y mk 3? Gracias:nose:
     
  2. Kyosuke

    Kyosuke En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCOY
    Hola, yo me encuentro en pleno proceso de instalación. Me compré el MkIII porque salía más barato. La diferencia (según tengo entendido) es que el MkIV lleva los mapas en DVD y el III en CD, con lo que tienes más información. Además he visto que con el IV puedes actualizar el firmware y poner los menús en español (en el III solo funciona en inglés y alemán).

    Respecto a mi experiencia, la verdad es que es bastante complicado. Si ya tienes instalado un navegador (sólo texto), te resultará más fácil. Yo tenía una radio bussiness y he tenido que pasar un cable desde el maletero hasta la consola central, y hay que desmontar medio coche....

    De todas formas no te desanimes, simplemente lee mucho por el foro y enterate bien de lo que lleva tu coche. Puedes ver manuales de instalación en la siguiente dirección:
    http://www.stradasystems.com/bmw/

    Si optas por pantalla 16:9 y tienes una radio bussiness te hará falta lo siguiente:

    - Pantalla 16:9
    - Mk III o IV
    - Cable que va desde el maletero a la consola central
    - Módulo de radio (si no recuerdo mal la bm54).
    - Mueble para el maletero, es posible que lo tengas, en este caso, los enganches para el modulo de radio y el mkIV.

    Un saludo, Pablo.
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola amigo, yo ya he instalado algún sistema de navegación desde cero y no es que sea complicado, pero sí que hay que echarle unas horitas para desmontar y montar todo.
    la diferencia entre el mkIII y el mkIV es que el segundo es más rápido en cálculo de rutas, podrás leer dvd de cartografia, puedes cambiarle la pantalla de presentacion, puedes cambiarle una nomenclatura y puedes meterle radares, en pocas palabras: CASI NA:rolleyes:
    y lo que te ha dicho el amigo kyosuke es correcto, necesitas todo lo que te ha dicho, más la antena gps.
    Aquí tienes las instruciones en español para tu modelo:
    http://kmk.iespana.es/DocumentosBMW/instalacion_NAV_E46_espanol.pdf
    este es el brico de un reequipamiento completo en un X5 que hice hace unas semanas con la ayuda de su dueño itorfeo:
    http://kmk.iespana.es/X5navegador.htm
     
  4. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    Hola yo tengo un gps original mk IV con su pantalla 4:3 su antena gps etc... que me faltaria para ver la television???? solo el modulo???? o mas cosas gracias
     
  5. cmtt

    cmtt Guest

    Muy agardecido Pablo, la infortmación que das mes de mucha utilidad. La verdad es que me parece que va a ser más complicado de lo que yo pensaba si lo hago comprando piezas de segunda mano porque son demasidas, quiza es mejor acudir al conce al menos a comprarlo, lo de la instalación es oytro cantar porque la gente del chat está dispuesta a ayudar y aunque haya que pagar siempre resulta más economico que el conce. UN saludo
     
  6. cmtt

    cmtt Guest

    JoanMoher, tambien agradezco tu información, advierto que es mucho mñas interresante el MK4 que los anteriores, pero ¿cuál es la diferencia de precios entre uno y otro modelo? sabrias decirme?
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Si necesitas ayuda para la instalacion del equipo de navegacion no te preocupes ya he montado unos cuantos y no es complicado,solo laborioso.

    el mk4 vale mas o menos el doble que el mk3 de segundamano
     

Compartir esta página