necesito recomendación sobre precio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Zuerich, 20 Dic 2005.

  1. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    He puesto este post en general,pero creo que aquí me podrán responder mejor.

    Hola de nuevo!

    Sigo en mi lucha singular para comprar un 318ti M.

    Recuerdo que la última oferta del concesionario sobre uno que tenían en exposición era de 26.000 euros,para un 318ti M de 26.000km sin ningún extra adicional (vamos no tenía ni multifunción). El coche es su momento se vendió muy rápido,aunque me parecía muy caro.

    Bueno ahora me ha surgido la posibilidad de comprar otro...este con 31.000 km, mismo equipamiento que el anterior y seguramente mañana pase a verlo.

    La duda que tengo es saber cuál es el precio que debería pagar como máximo por este vehículo...con 2 años de garantía.

    Saludos y gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    me parecen muy, muy caros..
    no deja de ser un coche de segunda mano y ademas ya descatalogado...
    creo que todo lo que sea pasar de 20.000 euros es excesivo
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas Zuerich.

    Has visto mi coche en venta?
    Justamente es un 318ti al que estoy reequipando con el kit M. Es del 2002 y ahora mismo cuenta con 70mil kms recien hechos. Si quieres podemos hablar del tema...
     
  4. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Mira en supermotor.com tasacion, te da una idea de por cuanto lo ha podido comprar el conce mas o menos
     
  5. iredin

    iredin Guest

    Zuerich, acabo de comprar 316ti 8000 kms cuero, llantas, volante multifunción, radiocd, antinieblas, climatizador....... 21.000 alguno le podrá parecer caro a mí me parece q está bastante bien.
    Y con el pakete M, tb 316ti había con 12000 kms asientos deportivos, tapicería ehhh no me acuerdo del nombre era "cm" terciopelo, radiocd, clima, antinieblas, llantas con 225 delante y 245 atrás....

    Ambos 2 años de garantía

    Así q no sé, yo creo q estaba bien
     
  6. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    leoper se cotizan menos que los 320td, pero por 20.000 nacional con las caracteristicas que ha puesto creo que es muy poco, a pesar de que esté descatalogado.

    Mira en la central de BMW en Madrid, suelen tener coches de dirección a buenos precios, aunque no admiten vehiculos como forma de pago
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Completamente de acuerdo contigo.

    De todas maneras al loro con esos vehículos de dirección. Los directores no suelen llevar compacts, los llevan los vendedores de conce y los suelen llevar 4'5 meses para después venderlos con 6 meses de vida y sacarles aún buen precio. Os podeis imaginar que a la vez son coches de sustitución, de muestra y hasta proveedores de pequeño material fácilmente extraible (digámosle molduras interiores, pomos de reno de mano, etc...) para solucionar pequeños marrones...
     
  8. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ese precio está bien iredin, vamos ese coche con 8.000km está como nuevo, ¿dónde lo has comprado en Bilbao?, lo que yo no entiendo es como se vendió tan rapido aquel 318ti con 26000km:-s :-s por 26000 euros,me parece muuuu caroo,pero se ve que hay gente a la que no le parece caro,a no ser que le hicieran un buen descuento.

    Por cierto que tal de motor,corto como dicen o mas que suficiente?

    Saludos
     
  9. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Nuevo valia 27.000€ mas o menos, asi que, pagar por uno del '04 mas de 21.000€ es tonteria, que ya mismito estamos en el '06!!!!!
     
  10. iredin

    iredin Guest

    Lo compré en bilbao.
    Tengo algún post x ahí, a bajas vueltas se le nota falto de potencia xo a partir de 2500 va muy bien y con los extras q tiene el coche cuesta bastante más de 27000 x si keda alguna duda, aprox calculé 29000 tirando x lo bajo.
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues si yo no me hubiese comprado el mio, se lo compraba al forero Sergi, que por 20000€ lo vende y esta cargado de extras hasta los topes y un color precioso, un interior precioso, llantas... vamos que parece que me he enamorado del coche de sergi j*der¡¡

    Saludos.
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues yo lo encuentro a un precio nada exagerado. Lo veo bien.
     
  13. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Sergi, por qué vendes el coche?. A mi es que no me sale nada rentable comprártelo (tema de IGIC, impuestos de transmisión, barco y demás) y además busco otro color, ese azul no me disgusta pero ya que voy a hacer esta inversión...8-[ que sea algo que realmente me guste. Estoy a la espera del precio definitivo del que me den..a ver que me dicen.

    Saludos
     
  14. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Cada vez entiendo menos cómo se valora un coche. Lo que sí tengo claro es que su valor depende de lo que quieran pagar por el.
    A mi parecer estos sistemas de tasación tiran más abajo que lo que se mueve en el mercado (como un 15%).
     
  15. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Rescato un poco el post a ver que les parece esto,

    Último precio...que me han dado:

    24.000,recordemos que el coche no tiene ningún extra salvo el pack M y que tiene 32.000km. 318ti

    Qué opinan, yo creo que pasando no?:roll:

    Saludos
     
  16. iredin

    iredin Guest

    Bájalo, baja el precio, eso es excesivo para los kms q tiene, x lo menos en mi opinión
     
  17. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Es que ya le he bajado el precio,el precio original eran 26.000, yo lo flipo, por cierto el privado que me enviaste me llego sólo con la cita de mi texto.:roll: .

    Saludos
     
  18. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No esta aun decidido si lo vendo! Pero si es asi SOLO por capricho y pq quiero un coche de 200cv minimo ;-)
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto! Si buscas en el foro tienes fotos hasta hartarte!
     
  20. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vale,vale;-) ,era por saber si el coche te cansó o es que has visto algo mejor.

    Saludos
     
  21. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Que me va a cansar estoy super encantado!;-) Fijate que aun asi dudo si cambiarmelo! A mi lo que realmente me gustaria seria meterle el Motor del M3 al compact!:rambo: :rambo: :rambo:
     

Compartir esta página