Como sabreis ya, mañana recojo mi flamante espada, (175€,nueva, original behr), hoy he desmontado toda la guantera y demas y he sacado la espada vieja, listo para poner la nueva. Pero ahora viene otra cuestion, resulta que mi 5 lleva microfiltro de particulas, pero esta anulado, es decir, su anterior propietario no se anduvo por las ramas y se lo quito sin mas. Mi pregunta es; Ocurre algo si lo dejo sin el microfiltro? estara el radiador del a/a "taponado"?Es malo o dañino para el a/a que no lo tenga? Os rogaria me aconsejarais para ver que hago ya que tengo todo desmontado. Gracias
Lo mejor es ponerselo, pero abria que mirar el evaporador del clima a ver como está, pero intuyo que algo de mierda tendrá :-s
Muchas de las averias de las resistencias y las espadas en los e34 es a causa de la eliminacion del microfiltro,ya que sin ese elemento la resistencia se ensucia mucho y como en cuanto pones en marcha el ventilador esa resistencia se calienta y a causa de la proqueria que tiene no se refrigera y se quema.
yo pondria una posible averia mas si la turbina coje una piedrecita te la lanza al evaporador y lo puede perforar no tiene proteccion
es dificil de cambiar el microfiltor donde esta??? me da que el mio no se cambio jamas:roll::roll::roll:
Que va!! Es super facil! En el subforo "archivo" te explica con claridad su sustitucion, hay que hagradecerselo al compi que puso el post. Yo he desmontado todo el lateral del copiloto y he sacado la espada...
Bueno chicos, pues al final todo se ha resuelto con un final feliz!!:dan: La espada me ha salido al final mas barata (164€ en lugar de 174€) Y el filtro 14€. No me puedo quejar. Y lo mejor de todo..Lo he puesto todo yo solito!!!:xray: :xray: :xray: Me ha costado sangre, sudor y lagrimas, pero al final el esfuerzo ha merecido la pena. Lo mejor es la satisfaccion de haberlo hecho uno mismo. Lo mas jodido ha sido colocar el filtro y despues la espada, pero ha quedado todo perfecto y lo mas importante, funcionando Os tengo que dar las gracias a vosotros y a este maravilloso foro, porque sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido (sobre todo al post de cambiar el filtro E34, donde se describe todo el procedimiento a seguir con numerosos detalles):rock: ;-)
gracias a ti fer, y a los demas compis, gracias a vosotros, todas las noches estoy deseando llegar a casa para entrar en este querido foro;-)