NEVANDO DE NUEVO: ¿Alguien se anima?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por TAMBO, 9 Ene 2005.

  1. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Bueno pues x aqui, esta nevando de nuevo con ganas. He odio por la emisora q en el puerto Manzanal (A 6), llevan toda la mañana fx las cuñas-quitanieves y en el de Foncebadon con cadenas unos 5 cms, asi q por la tarde iremos a tomar un cafe a Foncebadon, Alguien se anima????

    \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/


    Salu2
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Pues yo lo siento, pero tengo un apartamento en una bonita playa, llamada el playazo, y ahora iremos para allá a pasar el domingo. Creo que hace 17º, pero al sol se está agusto.

    Saludos
     
  3. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Para gustos se hicieron los colores.........., dd c**o esta el playazo??? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Pues era una de las pocas playas virgenes que quedaban por aqui, pero ya está un poco desvirgada. Esta en el límite de la provincia de almeria muy cerca de la provincia de murcia. ¿Te suena Palomares y la famosa bomba atómica?, pues al lado.

    Saludos

    P.D. Me voy que se me hace tarde
     
  5. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Pues si efectivamente un lujo, en fin esa tª q dices q hace casi lo hace aqui en verano, xe a nosotros nos gusta este clima, pero bueno lo importante es disfrutar cada mto, segun su circunstancia. Q lo pases bien

    Salu2
     
  6. nim

    nim Guest

    Hola ; por aquí en Asturias hace frío pero está muy soleado ; llevamos varios días sin llover , despejados y frescos .

    Saludos .
     
  7. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    bueno pues al final la nevada ha sido suave, xe el dia es muy frio no hemos pasado de 0 ºC, ha estado helando todo el día. Sin embargo he entrado en al camara Web de San Isidro (subire miercoles o jueves), y alli sol todo el dia. Como cambia el tpo. en pocos Kms....
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, que pena no haberlo sabido antes, para jugar con las 19" :descojon: :descojon:


    Salu2 :)
     
  9. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    XQ NO ME DIGAS Q HUBIERAS VENIDO... [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
     
  10. iraspe

    iraspe Guest


    Pues claro que hubiera ido si son 3 horitas de na :descojon: :descojon:

    Ni de coña, pero asi quedo bien :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  11. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pa joerte¡¡¡¡¡¡¡

    Salu2
     
  12. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Bueno esto xa los de Sur q estan en las playas:
    hoy hemos estado toda la mañana a -10 ºC, hasta las 16.30 q ha salido timidamente el sol y hemos alcanzado los -4ºC; cdo. llegue a casa intentare poner alguna foto que haga justicia a la helada.
    Por la noche se alcanzaron los -16 ºC, este invierno nos recuerda a los de antes: si es q no hay como lo de antes
     
  13. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    j*der que frio, yo ahí me muero. Ahora que estoy a la sombra, el termometro me marca 17º, al sol se esta bastante mejor. Te digo que llevo camiseta termolactil, camisa y un jersey polar, aparte de que cuando salgo me pongo la cazadora. Asi que a esas temperaturas se me quedan hasta los pensamientos congelados.
    Es la suerte que tenemos los que vivimos al sur, algo bueno tenemos que tener. Por cierto si queremos nieve la tenemos a menos de 30 km's, y la playa pues al lado, que mas se puede pedir.
    Saludos
    Saludos
     
  14. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Joer Javillar eso es trampa, es dialectica aplastante......, me quedo sin argumentos pirata.
    [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no se lo que hará por aquí, calculo que unos 3-4º a la sombra (antes hace un rato), pero me he bajado a ver una cosa de la depuradora y me he quedado pajarito, parecía una nevera, asi que a -10º debe de ser la rebomba. Yo unavez estuve por la calle en Alemania a -8º y créia que me moría, sobre todo por las piernas. ALucinante omo iba la peña con unas chaquetitas de na tan campantes.

    Saludos,
    Alex
     
  16. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    "si Es Que No Hay Como Lo De Antes"

    Bueno pues ahi van las fotos..............

    [​IMG]

    [​IMG]


    :icon_chee :icon_chee :icon_chee :icon_chee :icon_chee :icon_chee
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Aqui esta mañana a las 8 hacia - 3º y a las 11 -1º. Y esta noche caera otra por que a las 7 de la noche ya estabamos a + 2,5º.

    Aqui lo que realmente nos mata es la HUMEDAD, que es muy alta y entra por todas partes.

    Salu2 :)
     
  18. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Aqui lo que realmente nos mata es la HUMEDAD, que es muy alta y entra por todas partes.

    Ahi esta la cuestion que hace mas sensacion de frio a -2ºC con humedad q a -10 ºC con frio seco y sano como el q hace aqui, ademas de como se curan lo chorizoss.............
     

Compartir esta página