Fer, el carburata que me mandaste (el taladrado), no corta en retenciones y el ralentí en caliente sigue siendo super inestable, sin llegar a apagarse pero casi casi Le he cambiado la válvula de ralentí (o como se llame la pieza gorda esa sujeta con tres tuercas de 8mm) por la del otro y sigue sin cortar. Cuál es el mecanismo que se encarga de dicha función de corte?. Voy a probar con la del carburador que tenía puesto antes a ver si es cosa de ahí. Para lo del ralentí voy a cambiar bujías y luego te cuento. Ya sé que soy un pesado, pero como sé que compartes mi amor por esos motores seguro que me comprendes.:xray:
Lo que quieras, pero yo sigo conservando el carburito en casa, no como otros que mucho lo querían y le dieron puerta
Eso mismo dijeron en la selecciónd e personal de la Lewinsky esa A ver si fer te dice algo,.. por que yo no entiendo ni eso de que no corta en retenciones :-#
Victor aqui en el desguace hay un 316 carburito que entro andando en perfecto estado, era de un viejete que ya estaba cansado de ir a Palma a pasar las revisiones y lo dio de baja plan prever. El carburador casi seguro que esta en perfecto estado si lo quieres ya sabes, pase esta tarde por otra cosa y le pregunte , por el carburata 60 lereles.
Joer, Victor debe tener colección de carburatas, yo le regalé el mío, no quiero ni verle :ar: (al carburador, por supuesto.)
El corte del suministro de gasolina lo hace el pequeño motor que tiene acoplado la palomilla que mueves con el pedal del acelerador,o has dejado muy tensado el cable del acelerador o ese motor no funciona. Tiene un conector con dos pines o cables,.
Y ese motor se puede cambiar o va unido al regulador del ralenti?. El cable está bastante flojo, pero probaré a ver. Otra cosa Fer, respecto a lo del ralentí tan inestable (llega incluso a apagarse el motor) he pensado que puede ser cosa de vibraciones, pues llevo una pala del ventilador rota y ya viste que el soporte de la caja del filtro también lo está. Todo eso unido puede ser el responsable de que el carburador vibre más de lo aconsejable y desestabilice el ralentí, ¿qué opinas?
Se me olvidó otra cosa (me vas a matar). Juraría que está un poco atrasado el encendido, el motor está perezoso para subir de vueltas (a lo mejor es que ya me he acostumbrado al 325 y todo lo demás me parece lento y perezoso) y el arranque en caliente lo hace con dificultad (hay que darle a la llave durante un par de segundos)
Pues avanzalo un poco,estos motores son muy sensibles a la puesta a punto,tanto si esta atrasado como avanzado el ralenti y la forma de andar cambia mucho,creo que ya hablamos en Galicia sobre la forma de avanzarlo ¿no?