No corta en retención

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por victor316, 4 Sep 2005.

  1. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Fer, el carburata que me mandaste (el taladrado), no corta en retenciones y el ralentí en caliente sigue siendo super inestable, sin llegar a apagarse pero casi casi
    Le he cambiado la válvula de ralentí (o como se llame la pieza gorda esa sujeta con tres tuercas de 8mm) por la del otro y sigue sin cortar. Cuál es el mecanismo que se encarga de dicha función de corte?. Voy a probar con la del carburador que tenía puesto antes a ver si es cosa de ahí. Para lo del ralentí voy a cambiar bujías y luego te cuento.
    Ya sé que soy un pesado, pero como sé que compartes mi amor por esos motores seguro que me comprendes.:xray:
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

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    Victor, eres un pelota...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    sds
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

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    :descojon: que cabron, claro y pone eso al final para que fer no le mande a tomalpolculo biggrin
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Lo que quieras, pero yo sigo conservando el carburito en casa, no como otros que mucho lo querían y le dieron puerta
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

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    :cry: que golpe mas bajo, a mi no me dejaron quedarmelo :cry:
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Aquí se dice que "o que non chora...non mama"
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

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    Eso mismo dijeron en la selecciónd e personal de la Lewinsky esa biggrin

    A ver si fer te dice algo,.. por que yo no entiendo ni eso de que no corta en retenciones :-#
     
  8. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Pues es muy fácil, fíjate en la aguja de consumo cuando sueltas gas y lo sabrás
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

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    La tuya al soltar gas sigue marcando? como sigue consumiendo?
     
  10. Josse

    Josse Guest

    Un carburaor que corta gas en retención?? pero eso llevará algún rollo electrónico, no?
     
  11. chusM

    chusM Forista

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    Victor aqui en el desguace hay un 316 carburito que entro andando en perfecto estado, era de un viejete que ya estaba cansado de ir a Palma a pasar las revisiones y lo dio de baja plan prever.

    El carburador casi seguro que esta en perfecto estado si lo quieres ya sabes, pase esta tarde por otra cosa y le pregunte , por el carburata 60 lereles.
     
  12. ese30

    ese30 Forista

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    Joer, Victor debe tener colección de carburatas, yo le regalé el mío, no quiero ni verle :ar: (al carburador, por supuesto.)
     
  13. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Voy a esperar a ver qué me dice Fer y luego te cuento. Gracias
     
  14. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Pues el tuyo es el que llevo puesto ahora;-)
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    El corte del suministro de gasolina lo hace el pequeño motor que tiene acoplado la palomilla que mueves con el pedal del acelerador,o has dejado muy tensado el cable del acelerador o ese motor no funciona.

    Tiene un conector con dos pines o cables,.
     
  16. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Y ese motor se puede cambiar o va unido al regulador del ralenti?.
    El cable está bastante flojo, pero probaré a ver.
    Otra cosa Fer, respecto a lo del ralentí tan inestable (llega incluso a apagarse el motor) he pensado que puede ser cosa de vibraciones, pues llevo una pala del ventilador rota y ya viste que el soporte de la caja del filtro también lo está. Todo eso unido puede ser el responsable de que el carburador vibre más de lo aconsejable y desestabilice el ralentí, ¿qué opinas?
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Hombre Victor,no cabe duda de que algo le afecta,pero se notarian mas vibraciones.
     
  18. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Se me olvidó otra cosa (me vas a matar). Juraría que está un poco atrasado el encendido, el motor está perezoso para subir de vueltas (a lo mejor es que ya me he acostumbrado al 325 y todo lo demás me parece lento y perezoso) y el arranque en caliente lo hace con dificultad (hay que darle a la llave durante un par de segundos)
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Pues avanzalo un poco,estos motores son muy sensibles a la puesta a punto,tanto si esta atrasado como avanzado el ralenti y la forma de andar cambia mucho,creo que ya hablamos en Galicia sobre la forma de avanzarlo ¿no?
     
  20. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Sí, lo recuerdo. Gracias
     

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