pues la local de oviedo esta en modo Call of duty, muy camperos,
dejo el video donde se ven los lugares mas inseguros
Bueno, yo tampoco y no me obligo así; incluso puedo ir más despacio de lo marcado si es necesario, y sé que eso puede causar cierto pasmo a los que creen que los limites están fijados de forma acertada. Es más, soy capaz incluso de pasar por el mismo sitio a velocidades distintas,Por mi pueden poner uno cada 30 metros, si pone a 50, 80 etc... pues a lo que marca voy, de momento 0€ de contribución en 15 años y que siga así...
-adivino el pasmo degetero- pero todas ellas decididas por mí en función de las circunstancias del momento (anatema)y no por un burócrata con el carnet adecuado..Por mi pueden poner uno cada 30 metros, si pone a 50, 80 etc... pues a lo que marca voy, de momento 0€ de contribución en 15 años y que siga así...
Bueno, yo tampoco y no me obligo así; incluso puedo ir más despacio de lo marcado si es necesario, y sé que eso puede causar cierto pasmo a los que creen que los limites están fijados de forma acertada. Es más, soy capaz incluso de pasar por el mismo sitio a velocidades distintas,-adivino el pasmo degeneró- pero todas ellas decididas por mí en función de las circunstancias del momento (anatema)y no por un burócrata con el carnet adecuado..
Ya hombre, pero no se trata de eso, me alegro que no te hayan sancionado en tantos años, señal de que eres un tío prudente y ojo avizor en todo momento y eso está muy bien
Estamos un poco deliberando de si las radares se colocan para evitar siniestralidad y por consiguiente muertes o principalmente para recaudar. Aquí está ganando por abrumadora mayoría lo segundo.
Se da el hecho de que hay un colectivo de funcionarios, que nos cuestan una pasta y que se dedican a sacarnos más pasta aún en concepto de sanciones económicas, absurdas la gran mayoría de ellas.
Explico de lo absurdas: absurdas porque si realmente quisieran hacer descender el número de muertos en carretera, colocarían los radares y reforzarían la vigilancia en los puntos con alta siniestralidad, que precisamente no son en las largas rectas de las vías rápidas y eso lo saben en la DGT de sobra.
Sería muy interesante que, ya que viven de nuestros impuestos, se dedicaran a protegernos de verdad. Cómo ????.....Pues muy sencillo, que se dediquen a perseguir al chulo, incívico, macarra, que va haciendo perrerías ( adelantando por la derecha, haciendo carreritas, piques, etc) por estas carreteras y rotondas de Dios, en vez de de dedicarse a esconderse detrás de un matorral a la espera de que pase cualquier despistado que rebase el límite establecido en 10, 20, 15 km/h, sin ningún tipo de peligro.
Me parece aberrante la doble moral de la DGT. Nos toman por gilipollas.
No creas que he cargado contra ti, de verdad, pero es que es un tema, ese de las sanciones, que me saca de quicio.
Yo también llevo ya algunos años que no me sancionan, pero.....................después de cada viaje un poco largo, cada vez que me acerco al buzón no siento las piernas, aparte del estrés con el que viajas por culpa de ellos. Es tan fácil cometer un error !!................. Lo complican tanto que....................
Saludos

En mi trayecto diario casa-trabajo, aprox. de 8 a 8:45 de la mañana, hora a la que de momento está saliendo el sol y sin luces se te ve poco tirando a nada, me faltan dedos en la mano para contar los coches que van sin luces. Lo peor, efectivamente, es que a la vez coincides con Policía Municipal, Guardia Civil y demás fuerzas de seguridad, y absolutamente nadie les indica nada...Pues...
Hoy peor, ahora os pongo fotos: en el mismo sitio pero con niebla densísima entre el radar y los dos coches patrulla que paraban 2 kms más adelante, con más de la mitad de la peña sin luces... qué desastre, qué desastre... "seguridad" dicen...
![]()

En mi trayecto diario casa-trabajo, aprox. de 8 a 8:45 de la mañana, hora a la que de momento está saliendo el sol y sin luces se te ve poco tirando a nada, me faltan dedos en la mano para contar los coches que van sin luces. Lo peor, efectivamente, es que a la vez coincides con Policía Municipal, Guardia Civil y demás fuerzas de seguridad, y absolutamente nadie les indica nada...
Eso si, el radar al incorporarse a la M31 en vía de doble carril, con dos arcenes bien majos y limitación a 60, que no falte...![]()

Son sus costumbresobjetivos de recaudacióny hay que respetarlasjoderse
@Gus viendo la tercera foto tuya de hoy... en Ginebra ya hago yo las fotos que quieras tener y te las paso, anda![]()

-y ahí están, justo en su posición se levanta un poco la niebla... a la izquierda del piloto de niebla rojo, al ampliar se pìerde mucha calidad...
![]()

Eso sería magnífico de verIgual se quedaron tirados...Yo les mandaría una grua a recogerlos
![]()

La matrícula es de MajadahondaEs un EXEO? si nos disparas la matricula, mejor que mejor.

Es siempre el mismo que se esconde por las mismas zonas............. ese y un Qashquai grisEs un EXEO? si nos disparas la matricula, mejor que mejor.

A ver si me leen estos del Exeo azul...
Sois una LAcra para vuestro colectivo, dejáis en mal lugar a miles de agentes que si tienen dos dedos de frente. Es laMEntable esconderse CUal cazador furtivo y pensar que así estáis reaLizandO vuestra función de velar por la Seguridad vial.
Postdata: Si os gusta robar no hacía falta opositar.

Estoy de acuerdo en la forma, pero en el fondo no es culpa de los agentes. Las órdenes vienen de arriba, ellos son los "esbirros" del sistema, se limitan a cumplirlas. Después, entre ellos, los hay con más o menos comprensión, pero...............................
La DGT se ha convertido en uno de los brazos recaudadores del gobierno de turno. Eso es lo triste y jodido. Cada movimiento o cambio que perpetran en las normas de tráfico están pensadas para complicarnos más la vida y sacarnos más cuartos a los sufridos y recurridos conductores.
Saludos.
Nada compañero, no me vale.
Nadie les puede obligar a que se escondan como furtivos. A poner en peligro a los demás y a sí mismos con semejantes lugares. O a no avisar la presencia del radar.
Para ello son funcionarios. Para no acatar órdenes que vayan en contra de la ley o en contra de la seguridad que ellos mismos deben salvaguardar. Sin fueran trabajadores de una empresa privada podrían tener miedo de no cumplir órdenes de dudosa legitimidad. Pero en este caso, no me vale. Si lo hacen, como ya he dicho alguna vez, es porque quieren. Y los que se esconden así al final son siempre los mismos. Los que les gusta llegar con más denuncias que nadie y quedar bien ante los jefes para tener ciertos privilegios después (privilegios absurdos como salir antes o facilidades para cambiar turnos... etc.)
Es así de triste. Es robar al ciudadano por tu propio interés.

. Él es un simple pringado, sin más.Son sus costumbresobjetivos de recaudacióny hay que respetarlasjoderse
@Gus viendo la tercera foto tuya de hoy... en Ginebra ya hago yo las fotos que quieras tener y te las paso, anda![]()

Si a mi los limites que hay no me gustan, ojala pudiera ir a 200, pero esta así, igual que intento cumplir otras normas de la vida pues estas igual, evidentemente en un despiste te pasas 10km, si me pillan pues mala suerte, por eso intento que no recauden un céntimo de mi esta gente y gastármelo en ocio o lo que sea.
No me siento atacado ni nada, cada uno es libre mientras sea con respeto, saludos.
Si estamos de acuerdo................ Tu lo has dicho, si cumplen tienen privilegios. Tengo un amigo que es Guardia Civil de Tráfico raso, aquí en Benidorm y sé cómo funciona eso. Los que sancionan y "cumplen" tienen una serie de para bienes y privilegios. Lo más grave es que los que no "cumplen", echarlos no, porque no pueden, pero los putean vilmente. Lo dejo ahí....................
No los defiendo, porque hasta él reconoce que su cometido no debería ser ese, pero.......................Cuando nos reunimos con amigos, nunca hablamos del tema ese, es muy incómodo para él y cuando los cubatas ya hacen su efecto, más de uno le suelta alguna que otra perla..... Él es un simple pringado, sin más.
Lo que no debería ser posible es que se utilice a un cuerpo de las fuerzas armadas del estado a algo tan bajuno como una mera forma de recaudación miserable como lo están haciendo.
Saludos.