Fotos "No es por recaudar; y los vamos a señalizar y ..." La misma monserga ...(HOY PEOR, act. post 38))

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 23 Feb 2017.

  1. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Ostras que poca vergüenza:floor: no si al final se nos harán jardineros también...
     
    A ObiWan, Gus y cohete diabolico les gusta esto.
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Precisamente venía a este hilo a poner este documento que aportas... vergonzoso. Ojo que no estoy en contra de los radares pero en un lugar que hagan servicio y esten avisados. (Ya no pido que se pongan en zonas donde la velocidad este coherentemente legislada).

    Un saludo
     
    A mfabreg3 y Gus les gusta esto.
  3. Xx_E92_xX

    Xx_E92_xX En Practicas

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    ...escribiendo
    Por mi pueden poner uno cada 30 metros, si pone a 50, 80 etc... pues a lo que marca voy, de momento 0€ de contribución en 15 años y que siga así...
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.692
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, yo tampoco y no me obligo así; incluso puedo ir más despacio de lo marcado si es necesario, y sé que eso puede causar cierto pasmo a los que creen que los limites están fijados de forma acertada. Es más, soy capaz incluso de pasar por el mismo sitio a velocidades distintas,:LOL: -adivino el pasmo degetero- pero todas ellas decididas por mí en función de las circunstancias del momento (anatema)y no por un burócrata con el carnet adecuado..
     
    Csar, ingouriarba13, julfost y 12 otros les gusta esto.
  5. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.047
    Me Gusta:
    40.159
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306



    Ya hombre, pero no se trata de eso, me alegro que no te hayan sancionado en tantos años, señal de que eres un tío prudente y ojo avizor en todo momento y eso está muy bien

    Estamos un poco deliberando de si las radares se colocan para evitar siniestralidad y por consiguiente muertes o principalmente para recaudar. Aquí está ganando por abrumadora mayoría lo segundo.

    Se da el hecho de que hay un colectivo de funcionarios, que nos cuestan una pasta y que se dedican a sacarnos más pasta aún en concepto de sanciones económicas, absurdas la gran mayoría de ellas.

    Explico de lo absurdas: absurdas porque si realmente quisieran hacer descender el número de muertos en carretera, colocarían los radares y reforzarían la vigilancia en los puntos con alta siniestralidad, que precisamente no son en las largas rectas de las vías rápidas y eso lo saben en la DGT de sobra.

    Sería muy interesante que, ya que viven de nuestros impuestos, se dedicaran a protegernos de verdad. Cómo ????.....Pues muy sencillo, que se dediquen a perseguir al chulo, incívico, macarra, que va haciendo perrerías ( adelantando por la derecha, haciendo carreritas, piques, etc) por estas carreteras y rotondas de Dios, en vez de de dedicarse a esconderse detrás de un matorral a la espera de que pase cualquier despistado que rebase el límite establecido en 10, 20, 15 km/h, sin ningún tipo de peligro.

    Me parece aberrante la doble moral de la DGT. Nos toman por gilipollas. :mad::mad::mad:

    No creas que he cargado contra ti, de verdad, pero es que es un tema, ese de las sanciones, que me saca de quicio.

    Yo también llevo ya algunos años que no me sancionan, pero.....................después de cada viaje un poco largo, cada vez que me acerco al buzón no siento las piernas :poop::poop:, aparte del estrés con el que viajas por culpa de ellos. Es tan fácil cometer un error !!................. Lo complican tanto que....................

    Saludos
     
    Última edición: 24 Feb 2017
    julfost, lrsq, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  6. Xx_E92_xX

    Xx_E92_xX En Practicas

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    ...escribiendo
    Si a mi los limites que hay no me gustan, ojala pudiera ir a 200, pero esta así, igual que intento cumplir otras normas de la vida pues estas igual, evidentemente en un despiste te pasas 10km, si me pillan pues mala suerte, por eso intento que no recauden un céntimo de mi esta gente y gastármelo en ocio o lo que sea.
    No me siento atacado ni nada, cada uno es libre mientras sea con respeto, saludos.
     
    A marrero1970 y JEG les gusta esto.
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.692
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues...

    Hoy peor, ahora os pongo fotos: en el mismo sitio pero con niebla densísima entre el radar y los dos coches patrulla que paraban 2 kms más adelante, con más de la mitad de la peña sin luces... qué desastre, qué desastre... "seguridad" dicen...
    :facepalm:
     
    Csar, ingouriarba13, agc1 y otra persona les gusta esto.
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.692
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aqui lo tenéis:
    -Direccion al radar nada más pasar las patrullas que esperan para sancionar... fijáos las condiciones.

    [​IMG]


    -llegando a su zona... a unos 300 metros del radar, al fondo ya se ve el paso elevado: de los de delante de los dos que me preceden, no lleva luces ni diox, ni muchos de los que vienen de frente...

    [​IMG]


    -y ahí están, justo en su posición se levanta un poco la niebla... a la izquierda del piloto de niebla rojo, al ampliar se pìerde mucha calidad...

    [​IMG]

    O sea, hoy se podia ir perfectamente sin luces, pero no se te ocurriera pasar de 90, amigo.
     
    Csar, ingouriarba13, julfost y 13 otros les gusta esto.
  9. alcubo

    alcubo En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MX5 ND - i30N
    En mi trayecto diario casa-trabajo, aprox. de 8 a 8:45 de la mañana, hora a la que de momento está saliendo el sol y sin luces se te ve poco tirando a nada, me faltan dedos en la mano para contar los coches que van sin luces. Lo peor, efectivamente, es que a la vez coincides con Policía Municipal, Guardia Civil y demás fuerzas de seguridad, y absolutamente nadie les indica nada...:facepalm::facepalm::facepalm:

    Eso si, el radar al incorporarse a la M31 en vía de doble carril, con dos arcenes bien majos y limitación a 60, que no falte...:metra:
     
    mfabreg3, Reihesechs, Navero y 3 otros les gusta esto.
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.692
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Justo eso. :(
     
  11. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Son sus costumbres objetivos de recaudación y hay que respetarlas joderse biggrin

    @Gus viendo la tercera foto tuya de hoy... en Ginebra ya hago yo las fotos que quieras tener y te las paso, anda :floor:
     
    mfabreg3, jmborja, raiban y 3 otros les gusta esto.
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.692
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :LOL:
    Si no son mias, aunque en el ADN de la autora algo tengo que ver...creo (la última es que estabA tirada a tan lejos que al ampliar...)

    ....pero si, en mi familia no nos podríamos ganar la vida en la Kodak :descojon:
     
    ingouriarba13, JEG, raiban y 2 otros les gusta esto.
  13. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.657
    Me Gusta:
    19.038
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Te ha quedado preciosa la gota de agua, la ha sabido enfocar muy bien. :p:floor::floor::floor::floor::floor:
     
    Kaiser-x, raiban, ObiWan y 5 otros les gusta esto.
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.890
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le tienen cariño al sitio haga el tiempo que haga, pues que sigan, que como se salga un coche contra ellos...

    Para que luego digan que no es RECAUDACIÓN!!
     
    JEG, raiban, agc1 y otra persona les gusta esto.
  15. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Igual se quedaron tirados... :duda: Yo les mandaría una grua a recogerlos :descojon::descojon::descojon:
     
    A JEG, Panda1989 y Gus les gusta esto.
  16. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Eso sería magnífico de ver:floor:
     
    A Gus le gusta esto.
  17. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    A ver si me leen estos del Exeo azul...

    Sois una LAcra para vuestro colectivo, dejáis en mal lugar a miles de agentes que si tienen dos dedos de frente. Es laMEntable esconderse CUal cazador furtivo y pensar que así estáis reaLizandO vuestra función de velar por la Seguridad vial.

    Postdata: Si os gusta robar no hacía falta opositar.
     
    Última edición: 24 Feb 2017
    ingouriarba13, Navero, Kaiser-x y 4 otros les gusta esto.
  18. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Es un EXEO? si nos disparas la matricula, mejor que mejor.
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La matrícula es de Majadahonda :LOL:
     
    A Olagüe le gusta esto.
  20. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Es siempre el mismo que se esconde por las mismas zonas............. ese y un Qashquai gris :whistle:
     
    Navero, Olagüe, Gus y otra persona les gusta esto.
  21. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.047
    Me Gusta:
    40.159
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306



    Estoy de acuerdo en la forma, pero en el fondo no es culpa de los agentes. Las órdenes vienen de arriba, ellos son los "esbirros" del sistema, se limitan a cumplirlas. Después, entre ellos, los hay con más o menos comprensión, pero...............................:mad::mad:

    La DGT se ha convertido en uno de los brazos recaudadores del gobierno de turno. Eso es lo triste y jodido. Cada movimiento o cambio que perpetran en las normas de tráfico están pensadas para complicarnos más la vida y sacarnos más cuartos a los sufridos y recurridos conductores.

    Saludos.
     
    A Navero y Gus les gusta esto.
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que banda de alibaba :facepalm::facepalm::facepalm:
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  23. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Nada compañero, no me vale.

    Nadie les puede obligar a que se escondan como furtivos. A poner en peligro a los demás y a sí mismos con semejantes lugares. O a no avisar la presencia del radar.

    Para ello son funcionarios. Para no acatar órdenes que vayan en contra de la ley o en contra de la seguridad que ellos mismos deben salvaguardar. Sin fueran trabajadores de una empresa privada podrían tener miedo de no cumplir órdenes de dudosa legitimidad. Pero en este caso, no me vale. Si lo hacen, como ya he dicho alguna vez, es porque quieren. Y los que se esconden así al final son siempre los mismos. Los que les gusta llegar con más denuncias que nadie y quedar bien ante los jefes para tener ciertos privilegios después (privilegios absurdos como salir antes o facilidades para cambiar turnos... etc.)

    Es así de triste. Es robar al ciudadano por tu propio interés.
     
    Última edición: 24 Feb 2017
  24. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Con niebla me parece más vergonzoso todavía que estén ahí!! :metra: :metra: :metra:
     
    A Navero, Gus y JEG les gusta esto.
  25. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.047
    Me Gusta:
    40.159
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306



    Si estamos de acuerdo................ Tu lo has dicho, si cumplen tienen privilegios. Tengo un amigo que es Guardia Civil de Tráfico raso, aquí en Benidorm y sé cómo funciona eso. Los que sancionan y "cumplen" tienen una serie de para bienes y privilegios. Lo más grave es que los que no "cumplen", echarlos no, porque no pueden, pero los putean vilmente. Lo dejo ahí....................

    No los defiendo, porque hasta él reconoce que su cometido no debería ser ese, pero.......................Cuando nos reunimos con amigos, nunca hablamos del tema ese, es muy incómodo para él y cuando los cubatas ya hacen su efecto, más de uno le suelta alguna que otra perla....:bomb::bomb:. Él es un simple pringado, sin más.

    Lo que no debería ser posible es que se utilice a un cuerpo de las fuerzas armadas del estado a algo tan bajuno como una mera forma de recaudación miserable como lo están haciendo.

    Saludos.
     
    A PauL_ito le gusta esto.
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Yo que para bien o para mal hago 60.000km al año solo en coche os confirmó la patraña de su señalización.
    NO ESTÁN SEÑALIZADOS.
    No están en nacionales.Solo en autopistas.

    Es más,la MALA FE es clara,situándose escondidos en tramos de autopista que sin saber por qué están limitados por un par de kilómetros a 100, con lo cual a los que "comoyanonosquedamascojones" viajamos-penamos a 130, nos llevamos la receta.
    El colmo de la golfería hace dos días en el radar de tramo de Mondoñedo,en Lugo (9km,así sin anestesia,a 100km/h)
    Según termina el tramo la autopista A8 sigue limitada a 100 ,se puso así porque cuando hay niebla es peligroso ir a más,pero pa que poner señalizacion variable, se queda a esos 100 de castigo 4km más. Aunque desde lo alto se vean las costas de Inglaterra.
    Bueno,pues Como muchos sabemos ya donde acaba el radar de tramo y volvemos a los anodinos 130,¿sabéis que hacen?
    Ponerse con un laguna ahí bien agazapáis.
    Josdeputa son jajajaja.

    Os recomiendo una aplicación gratuita en la cual se pueden meter en el instante inputs como radares ocultos accidentes u obras,y está muy bien porwue aparte tiene un navegador cojonudo: Waze
    Un saludo a todos.
     
    Última edición: 24 Feb 2017
    Csar, alber72, Navero y 8 otros les gusta esto.
  27. One2One

    One2One Forista

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    1.303
    Modelo:
    Fragoneta
    Más de una vez circulando a velocidades legales, te los encuentras de frente, te da tiempo a ver el coche, el radar,y al guardia que está dentro del coche, le miras a los ojos y el no quita la vista de su horizonte, no gira la cabeza para devolverte la mirada.
    Supongo que más de un guardia, obligado para conseguir sus emolumentos, pensará igualmente para sus adentros, que hp que me siento pero he de comer....
     
    A Gus y JEG les gusta esto.
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.235
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me has ahorrado un post :floor:
    ;)
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.235
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que no es cuestión de gustos.
    Es que se ponen de caza y una vez u otra alguno se despista y cae en la trampa. Y no me refiero a los que van a todo huevo conscientemente, sino a los que van ligeramente por encima del límite sin darse ni cuenta . . . porque si vas pendiente de la carretera es fácil en un momento dado superar en 10 o 20 km/h cualquier límite absurdo.

    Mira el post de @supercanedas : ¡qué justificación hay para esos tramos de 100 en autovía, de características idénticas al resto de la autovía . . . salvo que en ellos hay agazapado un depredador!
     
    A supercanedas, Gus y JEG les gusta esto.
  30. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Exacto. Allá cada cual para salirse de la sección de tráfico o coger la moto en vez del coche...
     
    A JEG le gusta esto.

Compartir esta página