no soy muy amante del tuning pero este 36 es impresionante!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CeReBrO, 17 Dic 2006.

  1. Beme m

    Beme m Guest

    no me gusta demasiado, para gustos... jeje
     
  2. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    A mí también me parece impresionante, pero de lo feo que es.

    Para mí el buen tuning es el que respeta la estética del coche y solo se centra en detalles de buen gusto, como unas llantas bonitas, un rebaje de suspensión, los pilotos blancos originales -no Lexus- en el caso del E36, etc...

    Todo lo que sea exagerar y recargar la estética de un coche intentando hacer parecer lo que no es, me parece muy cutre.

    Saludos
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Ahi le has dao! :wink:
     
  4. yoenano86

    yoenano86 Guest

    a mi la verdad es que me ha parecido supremo !!!! Es precioso.. el color naranja es acojonante...me recuerda bastante al del focus st. Y ese bajo lo quiero yo para el mio!!!! una obra de arte
     
  5. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    o sea que cuando crearon el M3 hicieron un auto cutre del e36...???? no se que significa esta palabra....pero me doy cuenta que es para desmerecer algo....lo entiendo asi.......
    sin desmerecer y sin tratar de herir sentimientos...... me parece graciosa tu opinion......saludos
     
  6. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Es precioso ya me gustaria dejar el mio asi..
     
  7. unos buenos zapatos y punto. Si señor
     
  8. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pues nada, me alegro que te parezca graciosa mi opinión biggrin

    Efectivamente cuando digo que esa preparación es cutre lo digo para desmerecerlo completamente porque no me parece que guarde ningún equilibrio y eso no me gusta.

    La preparación del M3 no me parece una versión cutre del E36 porque, para mi gusto, sí guarda ese equilibrio con la estética "madre" y nada desentona con el resto del coche. Sin embargo ese E36 que pones tiene una estampa fea y que pretende hacer al E36 un coche que no es.

    Y luego particularmente me horroriza que las rejillas delanteras estén inclinadas rompiendo por completo la imagen típica de BMW (sin entrar en esa combinación de colores negro/naranja tan estridente)

    Pero oye, respeto a quién le guste, simplemente mis gustos no van por ese camino y lo digo. También habrá a quién el M3 le parezca un coche feo y el color amarillo macarra, es bueno que haya diversidad de gustos o todos iríamos igual.

    Saludos
     

Compartir esta página