Nuevo E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por boxter, 28 Abr 2006.

  1. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Buenas noches a todos amigos,

    Me gustaría saber que es lo último que se sabe del E92, los precios que he visto en un post son fiables?

    Gracias y un saludo a todos;-)
     
  2. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Todavia no ha salido nada oficial a nivel de BMW Iberica, ni modelos, ni opciones, ni precios, ni nada. El precio que has visto es orientativo basandose en los alemanes.

    De todas maneras no creo que falte mucho para que se sepa algo en España... mas les vale.
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Je, pues dudo que por aqui sepamos más que en el general, ahí están los grandes gurús bien pendientes.
     
  4. de precios oficiales nada d nada... y no t puedes fiar con los d otros paises xq en cada pais lleva un ekipamiento distinto...

    aqui en españa s sabe q llevara de serie, luces bixenon, lavafaros, volante deportivo multifuncion, sensor de lluvia, asientos semielectricos, llantas de 17" 225/45... y creo q ya... ademas d todo lo q lleva el berlina...

    lo mas probable es q el coupe cueste unos 2500-3000 € mas q el berlina

    y las motorizaciones q saldran en sep son:

    -gasolina: 325i de 218cv; 330i de 272cv y 335i (el gran pepino) de 306cv biturbo con 40.8mkg de par de 1300 a 5000rpm entregando los 306cv a las 7000rpm

    -diesel: 330d de 231cv

    todos con un 6L

    mas adelante, en 2007, llegara el unico 4cilindros de la gama, el 320d de 177cv, aprece ser q no habra ni 320i ni 318i/d...

    y s habla de q mas adelante todavia, podrian incluir el 335d, motor 3.0d biturbo de 272cv, disponible en el Serie5

    luego, finales de 2007 principios de 2008, llegara el makinon, el nuevo ///M3 con un V8 de mas de 420cv... ahi es nada... esta vez, habra version ///M tanto en coupe y cabrio, como en berlina, q sera la novedad, este ulitmo no sera tan brutal como lo otros dos esteticamente hablando, sera mucho mas discreto, casi seguro q como un berlina mas, es decir, un lobo con piel de cordero, para los q kieran pasar desapercibidos

    ademas el E92 por si no lo sabias, es un 4 plazas puro y duro con una consola central trasera q separa las dos plazas... lleva sistema de cinturon automatico... al entrar y cerrar la puerta, sale un brazo automaticamente q t acerca el cinturon para mayor comodidad

    tambien incorpora indicador de temperatura del aceite en los modelos de gasolina, la berlina no lo lleva...

    habran 6 nuevos colores exclusivos para el coupe...

    incorporara la luz de freno de doble intensidad q lleva el serie1... llevara un sistema de medida de la presion de los neumaticos... y otras tantos sistemas electronicos q ahora no recuerdo...


    sorry por el ladrillo, pero es q hemos estado mucho tiempo esperando su llegada y ahora por fin ya van informandonos!!!!!
     
  5. BEVICO

    BEVICO Guest

    De momento lo comentado en otros post...
     
  6. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    bmw_por_siempre todos estos datos son de las revistas especulando con datos alemanes. BMW Iberica no ha dicho na de na
     
  7. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Gracias por la info, es un placer. Por cierto en web alemana se ve el coche con un color aluminio, cuál es?

    Saludos
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
  9. en la pagina francesa www.bmw.fr puedes configurar el E92 con varios colores y llantas, no todos claro... solo hay algun@... lo puedes ver en 3D
     

  10. hombre ya sé q no ha sido cosa de BMW Iberica y si de reportajes de revistas e internet... pero BMW ofrecio el otro dia la rueda de prensa de presentacion del E92, luego algo dirian e imagino q muchos d estos datos fueron sacados de esa rueda de prensa, pero vamos, tampoco es seguro;-)

    lo d las motorizaciones casi juraria q si!!y lo de los precios es segun la diferencia q habia con el coupe y berlina E46, esto, como poco sera la misma, probablemente mayor... unos 3000€ ya q el ekipamiento es mejor y lo han diferenciado mucho de la berlina esteticamente
     
  11. Gabrié

    Gabrié Guest

    si vais hoy a la pagina de BMW iberica, no podeis configurar ningun vehiculo, estan de reformas, seguramente para poner el nuevo coupe en el configurador y modificar (probablemente al alza) algo los precios en general
     
  12. pues es una buena noticia, a ver si por fin actualizan la pagina y meten el E92 de una vez!!
     
  13. no s puede entrar al configurador, pero donde tiene q ir la informacion del E92 es en la pagina principal, por lo menos, asi esta en el resto de paises... en el configurador solo estan los vehiculos q estan a la venta...
     
  14. sego

    sego Guest

    una cosa, por lo que he leído en www.worldcarfans.com (si sabeís inglés tiene unos dossieres técnicos muy buenos sobre el E92, el motor biturbo, etc.) el 320i sí está previsto para más adelante.
     

  15. pues no sé... en autopista ponia q el unico 4cilindros seria el 320d, aunque resulta extraño q no saquen tambien el 320i

    hasta q BMW no de toda la informacion...
     
  16. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

  17. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Vaya sonido tiene el biturbo, se te ponen los pelos de punta.
    Declaran unos consumos de 9.5 l/100km, no sé si merecerá la pena teniendo el de aspiración atmosférica con 272 cv. El 330 cd es una opción muy buena, pero esa filarmónica de escape no la tienes.

    Me podeis decir dónde se puede saber el precio en Alemania, hay un post que no logro encontrar dónde haciais una extrapolación con los datos alemanes. Esos precios se supone que no llevan el 12% de matriculación no?

    Por favor sabeis como comprobar esto amigos.
     
  18. sego

    sego Guest


    Hola, al final de esta información pone lo del 320i (es información oficial):

    http://www.worldcarfans.com/news.cfm/newsid/2060421.007/country/gcf/BMW/new-bmw-3-series-coupe-revealed-uk-market

    y los precios en Alemania aquí:

    http://www.auto-motor-sport-online.de/news/auto_und_produkte/bmw_3er_coupé_star_schnitt.109817.htm
     
  19. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
  20. segun ese link de los precios alemanes... aqui se pueden esperar unos precios muy aproximados a estos:

    325i - 40.000€
    330i - 45.000€
    335i - 49.000€
     
  21. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    En el link venía:

    325i - 35850
    330i - 40100
    335i - 43200
    330d- 41100

    Según el post antiguo (que ahora no localizo), quedaban:

    39850,44100,47200,45100 respectivamente.

    ¿Les has añadido el 12 % de impuesto de matriculación?
    Ese 335i se va de precio si es cierto lo que dices.

    Gracias y saludos
     

Compartir esta página