O.T.: Alguien ha hecho el crucero de pullmantur??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sinaloe, 5 Sep 2005.

  1. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Pullmantur cruises.

    Me refiero a el que sale de la habanna y pasa por Jamaica, Cozumel, Gran caiman etc...

    Estoy interesado en hacerlo a final de mes y me gustaria opiniones de alguien que lo haya disfrutado. En la publicidad todo es muy bonito.

    Saludos.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  3. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Gracias play.
     
  4. Nayade

    Nayade Guest

    Para Snaloe

    Hola Sinaloe:Yo estube en el Crucero de Pullmatur, pero en la ruta del mediterranio,TUNEZ;NAPOLES,ROMMA,FLORENCIA,MONACO,para mi fue fantastico y lo pasemos muy bien,para el año que biene tenemos la intencion de hacer otro crucero en la misma compañia.Un saludo
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Yo hice hace 2 años el crucero " Rondó Veneciano " a bordo del Buque R5 Blue Dream y te puedo decir que fué increíble......:xray: :xray: :xray:

    Ojo, te estoy hablando de la compañía Pullmantur Cruises, no del viaje ( que también fué bestial pero creo que no preguntas eso ). El trato del personal fué exquisito al igual que la animación y actividades a bordo del barco. La comida de primerísima calidad, además de una gran variedad de todo ( frutas exóticas, carnes, pescados, etc.... )............=D= =D= =D=

    Realmente es una compañía que cuida muy bien los detalles y la atención al cliente, sinceramente, hazlo, seguro que no te arrepentirás........;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página