o.t dudas DVD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SITO, 10 Nov 2005.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿alguien sabel como puedo copiar un DVD de algo mas de 6 gigas en dos DVDs? Es que me ha dejado mi padre una pelicula en DVD que compro y la quisiera copiar para mi ya que me ha gustado mucho pero no me cabe en un DVD al tener algo mas de 6 gigas. ¿hay alguna forma de copiarla en dos DVD? en la tienda se les han acabado los DVD de doble capa y me dicen que van a tardar en recibirlos. A ver si alguien me puede hechar una mano. Gracias
     
  2. Phantis

    Phantis Guest

    lo mas sencillo es que te hagas una conversion dvd9 a dvd5, programas como shrink o similares (los famosos todo en uno de compresion de video) son muy sencillos, bastante rapidos y la perdida de calidad no es pareciable sobre todo teniendo en cuenta que puede elegir tu donde perder calidad, que si en el audio, que si en los extras etc....

    hhtp://www.dvdshrink.org para descargarlo
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.530
    Me Gusta:
    46.509
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso no es ilegal ? :)
     
  4. Phantis

    Phantis Guest

    pues no, no es ilegal apesar de que han intentado hacer ilegal la copia privada en la nueva LPI, pues de momento no lo han conseguido y sigue siendo legal.....
     
  5. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    sacto.
    La copia privada sin animo de lucro sigue siendo legal a pesar de los intentos de la SGAE, los Bardem y demas personajes.
    Cosa que si consiguieron con los CD, en cada uno les pagamos un canon para que puedan seguir haciendo la basura de cine que hacen sin tener que esforzarse demasiado....
    http://www.internautas.org/html/2927.html
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo utilizaría también el DVDShrink. Entre los trailers y los idiomas sólo tendrías que comprimirlo un poco y hasta un 60% casi no se perdería calidad y te cabría posiblemente de sobra en un DVD de 4,7.
     

Compartir esta página