bueno te veo calentito http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=57039&page=2&pp=10 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=57039&page=9&pp=10 esta noche te pongo otra pagina de centralitas para 320d e-90, salu2 y ya nos contaras si al final la pones ( yo probé hace poco un 330cd 204 cv con esa centralita)
El amigo olibin está más caliente que la pipa de un indio, se nos va a potenciar hasta que ande el coche más que un M3 :mus-
por cierto olibin mirate esto también http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30, creo que te va a hacer falta, salu2
Olibin, cuidadito con esas cosas. Te contare el caso de un amigo, tenia un bmw 325 tds, lo chipeo y tuvo problemas el motor. Sabes lo k le dijeron en garantias de la bmw??? asi k tu mismo
scene en la epoca de los tds los chipeos ( época de las centralitas nttd) suponian cortar y soldar cables o utilizar los famosos cangrejos, hoy en dia muchas de estas centralitas llevan conectores universales que se intercalan y no dejan huella ( no se ve la manipulación ) y de momento las unidades de mando no graban esa manipulación, salu2
No sabria k decirte. De todos modos: ¿k pasa cuando tengas k pasar las revisiones pertinentes??? ¿k ocurre si por cualkier causa, tienen k llevarte el coche al taller en una grua??? Tendrias k estar continuamente manipulando el vehiculo, con el fin de k no te lo detecten y si eso ocurre o sospechan de k lo usas, no lo dudes, se lavaran las manos.
scene te garantizo que en 5 minutos de reloj se desmonta sin dejar ninguna huella, el problema no viene por ahi ; el problema es que tu coche esta homologado para una potencia determinada, tu tienes tu seguro que cubre los daños de responsabilidad civil, imaginate que llevas el coche chipeado, tienes un accidente, no te dá tiempo a quitar la centralita y en el accidente ha fallecido alguien, llega la guardia civil y ven la centralita o la ve el del seguro cuando va a peritar el coche y SORPRESA ese coche esta circulando con una potencia no homologada y por tanto la compañia se lava las manos y hoy en dia las indemnizaciones en caso de fallecimiento o lesiones son millonarias, osea que por unos pocos caballos de más puedes acabar en la ruina y hasta en la carcel, salu2
pos si a lo mejor me aventuro, pero tengo que hablar con unos amigos aqui en oviedo que entienden bastante de eso, es que un 320d con casi 200 cv, atrae no??????
olibin para los radares de toda la vida no tendras problema en encontrar detector, para los laser con unos jammers delanteros y traseros tampoco pero para el nuevo invento de radar ( los lidar ) no hay solución posible, es un haz de luz que calcula el tiempo que tardas en pasar por 2 sitios y contra eso no hay nada, solo queda rezar, mirate esto http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40129 salu2
olibin esto es un lidar ( yo he visto uno entre santander y burgos en un xsara azul y te lo tragas seguro ),salu2
que se me olvida el enlace con la foto del aparatito http://www.tuttotuning.it/autovelox/img/autovelox104.jpg
YO tengo un megane dti reprogramado y va hacer 5 años q lo hice, despues del año de garantia y no se lo q es un problema, eso si, los tiempos de cambios de aceite, se adelantan es decir de 15000 kms pasan a ser 10.000, Mi coche paso de un 100cv a un 130cv. y ahora tiene 130.000kms. Y nada enserio, ni turbo ni bombas ni nada. sl2.