OT 20 megas jazztel???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DAMIAN_, 14 Oct 2005.

  1. DAMIAN_

    DAMIAN_ Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    jerez de la fra
    alguien esta abonado a esto?? tendra gato encerrado :ar: yo tengo adsl de telefonica 1 mb con mi router inalambrico y va estupendo seguro que jazztel no tiene tan buen servicio
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    que lo mismo te da tener 20 megas si la subido maxima de un usuario con 20 megas es de 320 kbps........?? Es decir, tu tienes un chorro de bajada de 20 megas pero yo solo puedo darte 320 kbps? es decir 0,320 megas....

    PD: si estas agusto con telefonica sigue con ellos, son los mas profesionales
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo tengo Jazztel y me va de coña !!!

    Empece con 1mb, me la subieron a 2mb por la cara, luego a 4mb... y hace poco a 6mb!!! por los mismos 32euros que el primer dia.

    Ahora me bajo los videos a 500kbs... :descojon: :descojon: :descojon:

    pero si me la suben otra vez... pos encantado oiga..:supz:
     
  4. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    yo tambien tengo jazztel y cada vez ponen mas .. en noviembre tendremos 6megas por 30 y algo euros ..es una burrada.. lo unico kaveces el serivio se cae pero por lo demas..
     
  5. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    esta oferta de los 20 megas de jazztel obliga a tener la linia convencional de telefono contratada con ellos, es decir darte totalmente de baja de timofonica.

    solo eso.

    yo creo que me voy a pasar a jazztel.
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    La de 20 Mg tiene 1 Mg de subida.....

    Salu2
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    El otro día echando un vistazo en ADSL Ayuda encontré este post sobre los dichosos 20 Mb:

    http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewtopic-t-52892.html

    No sé si será cierto, pero desde luego pagar para tener lo mismo. A mi me queda relativamente cerca la central de Telefónica, en línea recta puede haber 250 metros, en extensión de su línea a saber. Habrá que esperar para ver que tal va.
     
  8. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Se puede no depender en absoluto de telefonica?????? Yo pensaba q las lineas siempre había q usar las de telefónica 8-[
     
  9. Till

    Till Guest

    Me quedo con este comentario:

    Jazztel (al igual que todas las operadoras) te garantiza un mínimo del 10% del ancho de banda. Así que siempre tendrás el doble del máximo de telefónica, pagando 11,60 € menos al mes.

    Yo por ahora contento, están tardando más de la cuenta en darme los 4 megas, pero en los pueblos de alrededor ya lo hay así que seguro que dentro de poco, me toca... y ni bien lo tenga me paso a los 20 megas (y paso la línea telefónica a ellos también, obligatoriamente... pero conservando el número y dando por c*lo a timofónica... y lo agusto que te quedas! :finga: ). :)P)

    El que quiera seguir con telefónica, adelante. Yo con ellos tuve más de un problema y en más de una ocasión, como se dice en Argentina, "se hicieron los boludos" (los tontos). Eso sí, te atienden enseguida (para paso seguido marearte pasándote de un operador a otro, el 90% de los cuales tiene menos idea de cómo ayudarte que yo de llevar un carrito de compras), cosa que en Jazztel recién ahora está mejorando... pero ya que en 6 meses sólo tuve una incidencia... y en ese tiempo disfruté de más ancho de banda por menos dinero, y en definitiva el problema fue de UN día... pues yo me "conformo" con el servicio de Jazztel. 8-[

    Enga, tacharme de comercial de Jazztel otra vez :)
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Me falta nada para decidirme a cambiar......

    Salu2
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Cuanto cobran por alquiler de linea???
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    12,95 + IVA al mes

    Salu2
     
  13. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo

    Que quieres que te diga, yo prefiero que, pagando lo mismo y aunque tenga la misma subida, tener 20 veces mas de bajada.

    Saludos
     
  14. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no dejan de estranyarme esta clase de afirmaciones.
    Lo que tiene gato encerrado es que un monopolio como el de telefonica solo de 1Mb, y te cobre lo que te cobre por ella, y que te de un servicio tan fantastico que a una tienda le dejen 10 dias sin linia telefonica, y a un medico de urgencias localizable, durante un mes no sepan arreglarle la linia...

    Pero no es de estranyar, de un pais donde todo lo que no "es igual que antes" es tabu o herejia :)

    Salu2 ;-)
     
  15. Till

    Till Guest

    Creo que se refiere a que si tú sólo puedes subir a 320 kbs (40 Kb) por segundo lo que yo me estoy bajando, da igual que mi ancho de banda para bajarlo sea de 20 megas (2,5 Mb por segundo de bajada).

    Claro que eso implica que te bajes todo lo que te bajes de un solo usuario, peer-to-peer, sin utilizar también otras fuentes (como sí hacen el 99,9% de los programas que te permiten bajar cosas), y que nunca bajes cosas de un servidor con buen ancho de banda (como los en los que se suelen colgar vídeos de coches, software legal, demos, etc etc etc), y que desconoces el BitTorrent :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Yo tambien tengo Jazztel con 6 megas y es la o***,y encima llamadas locales gratis por solo 32 €,Telefonica tiene mucho que aprender
     
  17. OT Me han subido a un mega el adsl.

    La virgen el daño que esta hacendo Jaztel,y otras compañias, acabo de recibir un emilio en que telefonica me dice que ha subido la velocidad del adsl de 512 a un mega y gratix, lo he comprobado y es cierto.
    ¿Os han subido a vosotros tb?.
     
  18. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    a mi tambien. desde wanadoo. y sin decirme nada, me di cuenta cuando empece a bajar cosas
     
  19. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Hace mas de un mes. Es una campaña que lanzó Timofónica hace unos meses y la han ido cumpliendo a plazo segun que sitios
     
  20. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si, hace ya unas semanitas!!! biggrin
     
  21. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues habrá que pensárselo bien. Yo creo que mi nodo está muy cerquita de mi:)
     
  22. Quick

    Quick Guest

    Lo mejor es que tanto Perra como Timofónica no solo han duplicado la bajada al doble de lo que tengas sino tb la subida...de 128 a 300 Kb/s en mi caso.:dan:

    Warradoo ha pasado de 512 a 2 Mb de Bajada pero mantiene la subida. :inoc
     
  23. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    A ver si se dejan de tanto doblar y lo que hacen es reducir la cuota porque hay gente que no necesita tropecientos megas, solo algo asequible.

    Saludos
     
  24. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    a mi tambien,.. pero espero que no abramos un post cada uno para comentarlo [:>pray
     
  25. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo os aseguro que cuando me 'la doblaron' (y ya van dos veces) no he dicho nada.... :):):)

    Saludos
     
  26. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo tengo cable modem de 2 megas y es un flipe , tengo ahora mismo el emule bajando a 124.6 y navego por internet como si no estubiese puesto , un flipe
     
  27. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    No se si Jazztel puede dar lo que anuncia. Primero lo tengo que ver

    Las demas operadoras tendran que ponerse a la altura, no tienen alternativa

    Un saludo
     
  28. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo estoy esperando a que me manden el Kit de wanadoo. Ya me tiene telefónica hasta las narices. Tengo una ADSL a 1 Mb que enteoría este mes me duplican a 2. Estoy pagando 75,49 € de la ADSL + 13,43 de la linea + las llamadas + IVA. Sólo la ADSL y la cuota mensual me suponen casi 103 € Por 2 míseros megas, cuando Wanadoo me da 4 mb + las llamadas en horario comercial a teléfonos nacionales por 25 € + IVA.

    QUE LES DEN

    Salu2
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y a mi me siguen sin arreglar mi ADSL lo mierdas del warradú:argue::argue::argue::argue::argue::argue:
     
  30. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo prefiero que no me tomen por tonto pensado que voy a tener tambien 10 veces mas de subida, para poder donar a mi gente cosas..... si no pasan de 320 ninguna compañia, mal vamos, aunque tengamos enesimos megas de bajada....
     

Compartir esta página