Ot:¿alquilariais Un Piso De Proteccion Oficial??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por amiguete, 12 Jun 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    De verdad que crees que serian inferiores? :descojon: inocente inocente....

    Yo estoy completamente desengañado del estado ... absolutamente i completametne i no veo ninguna solución.. personalmente solo me queda una opción ... reunir lo suficiente i largarme a un país que al menos ya que el estado no me ayuda no me joda...
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.745
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hazte una off-shore en Gibraltar y factura todo lo tuyo, ahí... :tonqe
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Ya no me refiero solo al tema de impuestos como empresario.. si no como persona.... vamos hacia un intervencionismo brutal del estado en todo los niveles... el plan deja que el estado cuide de ti porque tu eres tonto i no sabes... fijate mismamente la política de la DGT
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.745
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te entiendo perfectamente: pero era por darte vidilla :colleja:
    Arribita España :descojon:

    Si verdaderamente las CC.AA. quisieran ejercer el derecho de retracto y tanteo, lo podrían hacer: es fácil ;-) Y es la mejor solución.
     
  5. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Fachilla no, pero neocon un rato...:wink:

    Piensa que hay cosas que los individuos por sí mismo no pueden obtener sin la colaboración de otros, ni siquiera bill gates ( me gustaría ver como se paga un aeropuerto para el solo en cada ciudad que visita, y todos los elementos de seguridad en vuelo; controladores, radares, etc etc) en 5 vuelos se pule todo. Recordemos que el gran capital, y el pequeño, necesita las infraestructuras, y esas son públicas, aquí y en las islas caimán :yes:
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Ya digo que creo en el concepto.. pero no en la persversión galopante del mio..
    Como me dijo alguien que tengo en altissima estima pronto veremos como los sistemas capitalistas superan a los estados en la creación de igualdad entre la gente.. si no fijate por ejemplo en actitudes como la de Bill Gate o Warren Buffet...
    La ineficiciencia es un desastre en lo público y lo privado.... i por desgracias cada vez más público se està convirtiendo en sinonimo de ineficaz
     
  7. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Claros ejemplos de que la mano invisible es una falacia; ellos mimos demuestran con sus actitudes lo injusto del sistema; y ellos son el ejemplo perfecto del sistema según las teorías de smith...
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Ellso son el ejemplo de que existe una manera de devolver a la sociedad lo que has sacado de ella...., el lobo es el peor lobo del hombre... pero existe algo de luz en la condición humana
     
  9. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Interesantísima conversación, pero si ya era ot el topico del post, la nuestra es ot del ot. En un post especifico otro día, seguimos arreglando el mundo :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Prefiero hablar de arreglar el mundo que de aprovechateguis :LOL: I ojo que yo probablemente tambien seria aprovechategui pero no intnetaria darle un tinte de moral al asunto .... biggrin
    De hecho pensaria que sie el sistema est an estupido de permitir errores de este calibre yo tengo el derecho de aprovecharlos :descojon:
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ahi le has dado : para que lo hagan otros, lo haces tu...

    lo que pasa es que si las cosas fueran como tienen que ser, no deberian/mos poder sacar tajada ni unos, ni otros.
     

Compartir esta página