OT:Aviso de virus informatico, leer urgentemente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por olibin, 4 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. olibin

    olibin Guest

    POR FAVOR, HACED CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA,Y CONTACTOS

    En los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado "Invitation", independientemente de quien se lo envíe. Es un virus que "abre" una antorcha olímpica que "quema" todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos., es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el correo llamado "Invitation", aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente El peor virus anunciado por CNN Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido. Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.

    ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. PROTEJAMONOS!! COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA QUE SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS
     
  2. olibin

    olibin Guest

    Con permiso de korc, lo dejo aqui tambien, leer urgentemente

    POR FAVOR, HACED CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA,Y CONTACTOS

    En los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado "Invitation", independientemente de quien se lo envíe. Es un virus que "abre" una antorcha olímpica que "quema" todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos., es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el correo llamado "Invitation", aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente El peor virus anunciado por CNN Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido. Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.

    ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. PROTEJAMONOS!! COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA QUE SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo habrá que estar atentos y avisar
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  5. olibin

    olibin Guest

    por si acaso, aqui queda, gracias
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    De todos modos es OT :)
     
  7. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Hasta los hu**os de estos mensajes! :ar:

    Tengo terminantemente prohibido que me envien este tipo de mails [-X aun y asi siempre cae alguno ...

    Sl2! ;-)
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues haz como yo. Si alguien te manda cualquier tipo , le respondes al mail con ese link... Te aseguro que van disminuytendo las alertas :)
     
  9. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Me lo apunto ... :descojon: ..

    SL2! ;-)
     
  10. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    "Envialo a 10 personas ... sino tendras 10 años de mala suerte... se te morirán todos los conocidos y familiares... y ademas quedaras totalmente paralitico".... :descojon: :descojon: :descojon:

    un poco de "porfavor".... los mails que tienen "acento sudamericano" no son muy creibles.... en fin...

    sds

    P.D.: no he pretendido faltar a nadie
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Jejajajajejejej:) :) :) :) :) :) :)
     
  12. trial85

    trial85 Guest

    Yo los mails que no conozco los borro SIEMPRE, nunca se sabe, además la mayoría es publicidad, o como en este caso: virus.
     
  13. onca

    onca Guest

    sigues la cadena y te invaden a spams y demas miellldas ...
     
  14. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.178
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    También es buena idea no usar el Outlook, o si lo usas mirar la configuración. Prefiero ver los correos en texto plano que las maravillas animadas que mandan. a fin de cuentas, eso es lo que son, correos :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página