OT. incendios forestales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepe320d, 7 Sep 2005.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    he venido este finde de vigo y encontre al menos 15 fuegos en galicia.... hidroaviones y helicopteros repostando agua en las rias

    q intereses puede haber en esto? no me creo q sea por causas naturales

    por cierto cruce el puente de vigo detras de un M5 negro...:supz:
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Y no avisas hombre?

    Por suerte esta lloviendo bastante desde ayer,.. que llueva unos días para refrescar los montes que hace falta

    Tengo fotos de un repostaje de un hidroavion en el miño,.. acojona tener el trasto tan cerca,.. nada más ameriza empieza a acelerar y en un minuto remonta el vuelo,..
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    Puede ser por muchas causas, sobre todo urbanísticas, aunque, ¿alguien se ha parado a pensar en las empresas que se dedican a replantar árboles?...

    Lo único cierto es que nos estamos cargando el país... En la isla de La Palma , también hay un incendio cerca del Roque de los Muchachos... Mala pinta tiene.
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    La mayor parte de los incendios no se originan con fines "económicos", sino que son por culpa de desalmados que arrojan colillas por la ventanilla, gente que hace fuegos/barbacoas donde no debe, etc, etc.

    Sin ir más lejos, este año no ha salido ardiendo mi casa porque los bomberos han llegado a tiempo... y el origen del fuego ha sido, muy probablemente, una colilla mal apagada que alguien ha tirado por la ventanilla desde la carretera.
     
  5. ATASHI

    ATASHI Guest

    Tienes mucha razón. Aparte del poco cuidado y respeto que se tiene, están los "graciosos", pirómanos y demás fauna campestre y dominguera que se piensa que todo está ahí para su uso y disfrute.[-X
     

Compartir esta página