OT : Necesito consejo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose3028, 19 Dic 2005.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    En serio, desconecta el telefonillo y habla con él. Dile que sea razonable, que tú no puedes hacer nada por evitar que el niño juegue y que te gustaría que todo quedase en una anécdota. A veces, la gente se encabrona mucho pero si reconduces la situación se vuelven moderadamente razonables.
     
  2. luisotillo

    luisotillo Guest

    intenta acostar al ni;o a las 9 de la noche
     
  3. Jose3028

    Jose3028 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E21-E34-E46
    Bueno contaros que al final he desconectado el telefonillo por la noche.
    ¿Porque? ante todo quería evitar el enfrentamiento y despues de pensarlo mucho creo que la forma de expansión de mi vecino, de sacar su ira, de quedarse agusto es esa, dar al timbre por las mañanas y parece que así se queda agusto.
    Si yo le quito esa pataleta, me saldrá con otra que posiblemente sea peor, asi que mas vale lo malo conocido.
    Así por las noches desconecto el telefonillo y listos.

    Gracias a todos los que me habeis dado vuestra opinión.
     
  4. LON

    LON Guest

    por supuesto k no, tu niño k siga con su vida normal el problema es de tu vecino, como ya te han dicho varias veces razona con el, con la palabra y unas cervecitas se arreglan los problemas muy bien, pero como en la vida hay de todo, si es una persona de esas a las k no puedes ni saludarlas cuando te lo cruzas una manera buena de actuar seria contratar un detective privado que lo fotografie y levante acta de ke a esa hora determinada, ese caballero en concreto pulsa tu tecla del telefonillo dia tras dia con el fin de molestar. Estos señores son autenticos profesionales, te lo digo yo k ya han librado a mi familia de mas de un problema serio y seguro k no t hace falta llegar a juicios, a las manos o a esas situaciones extremas, simplemente con buenos modales enseñandole las fotos, mostrandole k tienes pruebas para denunciarlo y ganarle seguro k deja de actuar asi. y si eres tan contundente con el tema seguro k se replantea el seguir haciendo bobadas ;-)
     
  5. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    eso esta bien, y ademas comprale canicas al niño y que no se corte en tirarlas por el suelo, el ruido de canicas es fantastico para los nervios de esa gente
    Plas...................................plas............................
    Plas.......plas...plas..plasplasplasplas(no podra soportarlo y se suicidará)
     
  6. olibin

    olibin Guest

    220v en el timbre de tu casa:descojon:
     
  7. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Ten otro niño.
     
  8. zapPING

    zapPING Guest

    A mi en este tipo de tesituras siempre se me ocurre ponerme en los zapatos del otro, pongamonos en situacion:

    Me levanto a las 6 de la mañana, por lo tanto me acostare minimo a las 9 y media o 10 de la noche para dormir las 8 horitas de rigor, a esas horas ¿Esta el niño jugando? Es que si esta y no puedo dormir pues haria mala leche.

    Luego en los tuyos:

    Cada dia a las 6 de la mañana me suena el timbre solo por que el crio hace un poquito de ruido, c**o que cabronada... me enfado tambien.

    Solucion... Hablemos, es lo que nos diferencia de los animales ¿No?

    Saludos.
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    c**o que lo decia en brona.... aibalaostoa... :)
    Me alegro que hays tomado la decisión de desconectar el telefonillo , es lo mas razonable...
     

Compartir esta página