OT. Necesito vuestra ayuda, la de todos los posibles por favor!! LLEGO LA HORA.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 20 Oct 2006.

  1. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Hola a todos.

    Me acaba de llamar mi mujer Silvia llorando por que la perrita de sus padres, llamada Princesa (la llamamos Prin), se está muriendo.:embarrassed:

    Han sido más de 15 años de ternura, besos, mimos, amor incondicional y un tacto exquisito con mi hijo Mario el cual ha cuidado y protegido como su propio hijo desde que nació.:biggrin:

    [​IMG]

    Os agradeceré de todo corazón que deis a Silvia una pequeña bocanada de ánimo ya que se mete en el foro para leeros y lo necesita urgentemente.

    Muchas gracias a todos. Sois los mejores.

    Gracias de corazón!!

    Gracias!!:wink:


    EDITO:

    Llego la hora. Tiene cancer y posiblemente metastasis.

    Ya no puede andar y apenas come algo.

    Mañana es la hora. Se dormira y se ira.

    Gracias Princesa por todos esos momentos tan buenos compartidos.

    Siempre estaremos contigo. Te queremos. Buen viaje.
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    juer un abrazo de mi parte se lo que esta pasando...cuando le pasa alguno de casa es como si le pasase a alguien de la familia:waki:
     
  3. aldo teia

    aldo teia Guest

    Te entiendo perfectamente, yo tengo tres perros que llevan conmigo mas de diez años y son de la familia, de hecho cada uno tiene su caracter, sus manias, sus preferencias y su personalidad. De hecho los animales te entregan su cariño sin pedir nada a cambio y saben el estado de animo de los dueños en cada momento, cada vez que uno de elos ha estado mal o cuando hemos perdido a alguno de los que teniamos antes ha sido un golpe muy duro para toda la familia pero hay que sobreponerse, desgraciadamente los perros tiene una vida limitada a 14 o 15 años y con lo que hay que quedarse es con la vida que han tenido que ha sido la mejor y con el amor que se les ha dado y que ellos nos han dado incondicionalmente, siento en el alma lo que os esta pasando y os recomiendo, aunque sea duro, que si el veterinario lo tiene claro no dejeis que sufra.

    MUXO ANIMO SILVIA!!! y quedate con los momentos buenos que habeis tenido con princesa, que seguro que ella tambien se los lleva
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Al final los bichejos pasan a formar parte de la familia y cuando se van se pasa mal, pero que piense que la vida que ha tenido ha sido la mejor ocn alguien siempre pendiente de ella.

    Aqui teneis alguno para adoptar que seguro que llena parte del hueco y al mismo tiempo haceis una gran acción

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=164242
     
  5. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Yo tuve una perrita que se llamaba cora y estuvo con nosotros cerca de 17 años, se perfectamente lo que esta pasando...
    Mucho animo, es ley de vida, pero lo importante es que todo ha sido maravilloso ....
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    buff que te voy a contar yo que llevo con perros desde que naci, les coges un cariño especial, la verdad es muy duro ver como un animal con el que has compartido tantas cosas ves que se marcha.
    Mucho animo¡¡¡ recuerda que siempre le llevaras contigo aunque no le puedas ver fisicamente.
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Se convierten en una más de la familia, se les quiere como tal y se siente su pérdida de la misma forma. Yo he pasado por esta situación ya un par de veces y la verdad que en el momento se te quitan las ganas de tener otro perro. Pero pronto empiezas a echar de menos su compañia y su cariño y estás buscando otro que llene ese vacio ...

    Lo siento, es duro. Animo :cool:
     
  8. patokas

    patokas Guest

    Yo tb he tenido perro y he pasado por esa situacion...:frown: . Asique desde aqui te mando muchos animos en estos momentos

    Un saludo!!!
     
  9. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    lo siento se pasa mal pues se les quiero mucho(como de la familia) pero por desgracia la vida es asi.
     
  10. cronos

    cronos Guest

    Me uno al sentimiento general para con los animales. En mi casa siempre ha habido perros, y cuando les ha llegado la hora ha sido todo un drama. Hay que ver lo que se les llega a querer, es impresionante.

    Mis más sinceros ánimos para vosotros que se por lo que estáis pasando.
     
  11. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Animo, piensa que ha sido feliz toda su vida. Mi perro es mi hermano y puedo comprender lo que sientes. Estamos contigo
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ánimo Silvia. Piensa que ese perro ha tenido la mejor vida que ha podido tener... Si algún día decidís tener otro, que sea adoptado, por favor ;-)
     
  13. Mala

    Mala Guest

    ella seguira con vosotros este donde este aunque con otra forma o con otro nombre y os querra y cuidara de vosotros igual que antes. los perros nunca dejan a sus dueños :). asi q mucho animo ella estara bien si vosotros estais bien
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es una pena, como si le pasara a alguien de la familia... No, es alguien de la familia, así que cuidadla, mimadla y acompañadla hasta el final, es lo menos que merece! Un saludo BremeX! :wink:
     
  15. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Mucho ánimo porque todos los que tenemos perro y nos gustan los animales sabemos lo que significa. Lo más importante es pensar en esos 14 años maravillosos, llenos de cariño. Siempre estará con vosotros! Un saludo :wink:
     
  16. Kimi

    Kimi Guest

    Venga, animo :wink:
     
  17. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    siento lo que os esta pasando,os comprendo,un fuerte abrazo.
     
  18. salva122

    salva122 Guest

    Me alegra comprobar que de esta moneda hay mas "caras" que "cruces",visto las ultimas imagenes en television,lo unico que podeis hacer es estar a su lado,con eso sera suficiente:wink: comprender que tiene 98 años y que ha sido feliz,animo,mucho animo.
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Animo , esa perrita a tenido el amor que se merecia :wink:
     
  20. HRISTO

    HRISTO Guest

    Animo, el mío va por los 12 años, y han sido años de cariño sin pedir nada a cambio. Estad a su lado hasta el final, seguro que lo agradece.
     
  21. genutada

    genutada Guest

    Animo Silvia. Unos mimos a Prin .
     
  22. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se lo que es perder un "amigo" de cuatr patas...

    Ánimo...
     
  23. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Animo silvia, un abrazo muy fuerte!:wink:
     
  24. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hola Silvia,

    Mis padres tienen un perro viejito también. Se llama Rusty y el pobre está sordo y hace pís en las alfombras....le queda poquito.

    Tengo un hermano que cree en la reencarnación y me asegura que los animales, si han sido buenos, se reencarnan en seres superiores...

    Si Prin ha sido tan cariñosa...seguro que su espiritu permanecerá con vosotros y que volverá, aunque de otra forma.

    Un abrazo, y una rascadita a Prin....
     
  25. negro530

    negro530 Guest

    un fuerte abrazo y animos, se lo que esta pasando perfectamente; yo hace tres meses perdi a mi huroncito y fue terrible era como uno mas de la familia, tambien tengo otra hurona y un perro y son hijos para mi.

    de aqui aprovecho para mandar un fuerte achuchon a HERCULES que esta en el cielo con muchos huroncitos
    :waki:
     
  26. 330cd

    330cd Guest

    yo no he tenido perros pero tienen amigos que los tienen y tambien me da pena cuando se mueren. ANIMO
     
  27. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Animo ;-)
     
  28. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.732
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mis padres tienes a xira, uana cocker, desde hace 9 años y el dia que falte...........prefiero no pensar en ello.
    Mucho animo y a seguir viviendo.
     
  29. masterkoke

    masterkoke Guest

    Pues un abrazo para Silvia, y otro para ti Bremex, yo tengo verdadera adoración por los animales, los he tenido siempre, en casa de mis padres hay 5 perras, yo tengo una pero es como si fuera mi hija, no puedo ni imaginar si le pasara algo, asi que se lo que se siente, es ley de vida, ánimo, un saludo.
     
  30. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Nosotros en casa siempre hemos tenido perro,hace unos tres años se nos murio una caniche con 15 años y se pasa mal la verdad,despues de repetir hasta la saciedad que no entraban màs perros en casa,al cabo de unos dias ya teniamos un sustituto para ella,que ademas de divertirte con èl te hace olvidar al anterior,mucho animo Silvia,un beso para ti,;-) .
     

Compartir esta página