Otro palo a los Puristas..Miata DIESEL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 27 Jul 2005.

  1. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    El tema del 325ci de tu madre desconozco si seria por el tema del steptronic o no..ese motor (dicen)perdio algo de fuelle respecto al 2.8(es el de 192cv no?!?!)....pero te puedo decir que mi padre tenia un z3 2.8 y era MUY divertido de llevar .... y oir....

    Por lo del miata....es igual.....que pongan lo que quieran...que yo no lo comprare...y ya no por el tema motorizacion sino por la cagada que han metido con las opticas traseras..

    Un saludo y ne seais tan talibanes con el tema diesel-gaYsolina como deciis por aqui.
     
  2. Till

    Till Guest

    Desconozco el 2.5i con cambio manual, cierto, y asumo que es el cambio auto-trau-mático shitronic lo que lo mata... pero me da TAL pena... #-o

    Yo tampoco me voy a comprar el Miata... antes un Z3 usado, que no hace años que le tengo ganas ni naa!

    Y lo de talibán, nanai, ahora me llamán "ideólogo" (obvio lo restante porque ya lo llevo en mi firma :mus- ) :zartyman
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.295
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Talibanes? Luchadores del teclado y la barra espaciadora :rambo: amén del patadón a combustión :)

    biggrin
     
  4. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

    No hay palabras para expresar este homicidio al miata.
     

Compartir esta página