Pago chuletón... por probar E60 530 suspensión M en Madrid

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mendoza, 3 Abr 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Aquí en BMW cuantos gasolina llevan turbo para ganarle los mismo cv que a un diesel? Le comentaba a Gorki que no sabía si merecería la pena hacerle una repro a su coche para ganarle 20-25 cv.
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Si es por ganar en bajas, de acuerdo, pero te digo que el amigo ares con su coche reprogramado y menor peso sigue detrás de un 530d, así que si lo haces para dejar atrás a los petroleros :flip: :descojon:
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que va!yo no tengo complejos,sino hubiera comprado un D de esos :descojon:

    PD:contigo no me meto que tu D seria el unico que me compraria ;-)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Era broma :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    PD. A ver si un día tenemos la suerte de coincidir y pruebas el coche. Este sí que no tiene problemas en las bajas rpm:)
     
  5. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pero es que precisamente es un BMW Selection de Madrid... Bueno, pienso que no solo habrá selection en BMW Madrid, tambien tendran en Guadalajara por ej.

    De todas formas buen consejo. La verdad es que te cuentan que si tu te compraras un coche no te gustaría que lo hubiera probado todo el mundo, tiene su lógica, pero la verdad es que como bien dices no son 4 duros.
     
  6. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Raulro, parece que el tema con Bubble avanza para quedar el viernes que es mas relajado para todos. Llevo una semana de infarto y me agobia solo pensar lo que queda.

    Además, no quiero subir en tu coche y luego pensar que me han robado 2 cilindros cuando me den el mío :). Ojos que no ven...
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    En el conce no pueden saber si está reprogramado o no. Tiene razón Raúl, aunque no vas a tener ningun problema.

    Eso mismo le expliqué el dia que almorzamos juntos. Notar se nota, pero mucho menos que en un TDI.
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pero que c*br*n... :box: :bash: :argue: ](*,) :axe: :axe: :mad: :icon_hang :rifle: :fechtduel







    :ang:
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Ok, como tú veas. Si lo que te vas a comprar es un 530i, no notarás que has perdido dos cilindros sino dos turbos:)
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Donde este el caviar que se quiten los sucedaneos,me refiero a biturbos y demas experimentos "perckinsianos" :descojon:

    En cuanto a los Premium Selection,el centro PS de BMWMADRID es el unico que hay en España,tienen unos 300/400 coches y hay de todo,mi siguiente BMW lo comprare alli sin duda ;-)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Ya te gustaría que el tuyo tuviera, aunque fuera, un solo turbo:flip: :descojon:

    Edito. he visto una "b" en mal lugar :)
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias al Sr.Pere ya no :descojon:
     
  14. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Bmw

    Pues si quieres probar la suspensión y no te dejan ese 530i, me parece muy bien que busques alternativas, por tal de disponer de más información de primera mano y tal......
    .....pero yo de tía ya habría decidido sobre la compra de ese 530i "unable to test" que te ofrecen....
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Entonces, haberte comprado un 520i y todavía te sobraba potencia:descojon:
     
  16. merlin3

    merlin3 Guest

    Bueno amigo Mendoza,

    Has podido probar ya la suspensión M ?. Yo tengo las mismas dudas sobre la dureza de esta. Me gustaría montar el pack M, pero al viajar con la familia me da un poco de miedo que resulte demasiado dura. Ya nos contarás que te ha parecido...

    Salu2
    :weedman:
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Yo hago viajes largos a menudo y para mí no resulta nada dura, pero para salir de dudas mejor pruébala;-)
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Como decis por aqui...el 520d anda muuucho mas,cosas del par :)
     
  19. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, por fin tuve ocasión de probarla ( Gracias Bubble ) el viernes pasado. Perdonad por la tardanza en responder a mi propio hilo.

    Mi impresión fue, aparte de que la criatura de Bubble es impresionante (el pack M le sienta muy bien) que si bien la suspensión no parece incómoda en ciudad, si se deja notar. No es ni mucho menos radical ni tan seca como la de mi Alfa actual, pero es dura, aunque no seca.

    Otro aspecto que comentamos es la altura al suelo. En Madrid mejor aparcar de culo, si no, das fijo con los bajos en el bordillo.

    Personalmente pienso que un poco mas de suavidad me va mas. Pero sin excesos. Finalmente he localizado una máquina con DD, suspensión deportiva y llantas 17 a un precio mejor. Creo que no me sentiré defraudado. Para mi es mas equilibrado mas considerando la edad de mis pipiolos, pero a quien busque deportividad sin excesos, la suspension M le irá seguramente como un guante.

    Gracias a todos.=D=

    Ahora solo falta que me entreguen el coche. Ya os contaré.
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tienes un privado Mendoza ;-)
     

Compartir esta página