Paquete aerodinamico para mini cooperD 2007

Tema en 'Mini' iniciado por soteci, 24 Jun 2007.

  1. soteci

    soteci Guest

    Hola a todos los foreros, esta el la primera vez que inicio una discusion en este foro asi que la expongo. Soy el propietario de un 318 ci pack MII y hace una semana hemos comprado un mini cooper D que nos han dicho que nos entregaran a finales de agosto. Mi problema es que le quiero poner el paquete aerodinamico de Jonh Cooper Works pero en el conce no me lo piden asi a fabrica pues lo venden por accesorios. ademas a mi me gusta el paquete del modelo anterior a 2007. Alguien sabe si podria acoplarlo a mi vehiculo sin ningun tipo de problemas o me tendria que condicionar al paquete actual?
    Ademas he comprado unas llantas diferentes por accesorios y las que me vienen no las voy ni a estrenar por si alguien las quiere. Espero vuestras respuestas, Gracias a todos
     
  2. Vandoren

    Vandoren Guest

    Que llantas son las que te vienen con el mini?
     
  3. xBoXlOvEr

    xBoXlOvEr Guest

    No tendrias ningun tipo de problema para poner el Kit Aero de JCW ya que la salida de escape es igual que en el Cooper, y creo recordar que igual tambien que la del One.

    Ahora, cerciorate que te piden el Kit Aero de JCW y no el de MINI, que para el r56 existen 2 Kit´s exteriores.
     

Compartir esta página