Para los valencianos. Kdd serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cases, 28 May 2006.

  1. elprisas

    elprisas Guest

    Pues si emos echo una minikedada yo y wildkiter que me lo e encontrado a toda pastilla por una zona de copas de denia se nota que tiene un 120d.:) ,aver si el domingo 25 se hace la kdada y nos encontramos todos con nuestros s1;-)
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Entonces mañana al final que????
     
  3. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Eso, al final mañana que? Tiene toda la pinta que quedamos para la semana que viene, no?
    Tengo acceso al foro hasta las 21:00 h de hoy. Por la noche no tengo los interneses, si no hay novedad, mañana me voy de paella con los amiguetes, y si al final hacemos algo, pues nos vemos en engasa, y si no, pos pa la semana que viene, y si no, pues........ vaya lío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..j*der pues mañana quedamos y nos vamos a almorazr,q mas da...y el domingo q viene ya hacemos la escapadita....será x dias y x pasta!!!!!!!!
     
  5. elprisas

    elprisas Guest

    jajajja,pues al final dia 25 de junio es la quedada y no se able mas
     
  6. IGNACIO BP

    IGNACIO BP Guest

    mañana almorzar a que hora?si quedamos que alguien me llame,voy a desconectar del foro.y si no el 25 intentare ir.

    un saludo
     
  7. IGNACIO BP

    IGNACIO BP Guest

    se me olvido:tlf-639674641 si hay almuerzo pegarme un toque.


    un saludo
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yo no es por menospreciaros, pero estuve el dominguito con una paisana mia habalando de coches y motos... si la mujer perfecta existe jajaja es de asturias y y vive en valencia (dioss perdonar el inciso, acabo de ver el gol de corea contra francia... manda coj*nes), pos eso que el finde que viene estoy dispoooooo y igual voy hasta acompañao fijate tu biggrin
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    a ver ohh, mañana entos que feremos? a las 10 en engasa???
     
  10. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Zanzi?? Te has enamorado, te has rallado a causa del enamoramiento ya que si te fijas para quedar a almorzar era el domingo pasado...

    Esa cabeza...

    Nuestro Zanzi se ha enamoradooo:waki: :kissing: :rockerito :sex:
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    ah no se aplazaba al final entonces? vaya hombreee.... si es que he estado liado esta semana que pense que se aplazaba pal 25 :(
     

Compartir esta página