Parece ke en frio no corre¿?¿¿

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por druhill, 22 Feb 2007.

  1. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    Hola gente tengo una duda dejo el coche a parcado en la calle, y lo cojo mas o menos 9 horas despues,pero cuando lo cojo arranca bien y eso ,pero noto como al pisar el acelerador no corre¿?¿?como ke no funciona al 100%100 :err: ,pero cuando se calienta todo perfecto ¡¡¡:err:
    que puede ser¿?¿
    gracias de antemano
     
  2. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    si no me han timao el propio coche se autoprotege hasta q alcanza la tª optima.

    Asik es normal.
    Ademas no trabaja igual con el aceite frio q caliente.
    Por cierto cuidalo q apretarlo en frio es como una patada en los coj*nes a una persona
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si es que por las mañanas estan como acipotaos, le cuesta subir de vueltas.
     
  4. jamboree

    jamboree Guest

    Estoy de acuerdo con bmwdaffy, cuando estan frios parece como si se autoprotegieran.. si te pones cabezon andan pero les cuesta.. el mio que es diesel hasta parece que se quisiera calar si tengo que salir del garaje...
    En frio con calma.. el aceite esta como la horchata.. jejeje
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo te recomiendo q la aguja del marcador de temperatura no este en el medio no le des caña y menos a un 4 cilindros.
     
  6. JCFFJC

    JCFFJC Guest

    A mi me pasa lo mismo, no le subo de 3000 vueltas hasta que la aguja de temperatura este en el centro
     
  7. FliTteR

    FliTteR Guest

    jipi.... hasta q no lelgue al medio la aguja ni le pases de 2200rpm... como t dicen x ahi es como si le dieras una patada en los c....

    cuida el motor hombre...

    yo me asuste la primera vez que coji el coche despues de que me le vendiera el hombre al que se lo compré, pense... me lo he cargado ya...jejejje pero cuando subio de temperatura... un tiro
     
  8. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Es mas, la temperatura de la aguja, es la del agua, salvo m3 y derivados, que llevan la de aceite, asi que esa temperatura tampoco es la de motor. Hay que hacer unos cuantos km(10+o-) antes de empezar a pedirle al coche, si quieres que dure.

    Saludos!!
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo nunca he sido tan tikismikis con eso.arranco,voy despacio 1 km y luego cambio normal a 3500,y el coche tiene mas kilometros q la maleta de willy fog y no ha pasao nada nunca
     
  10. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Eso es lo normal, ser progresivo!
     
  11. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Ni se os ocurra forzar un coche estando frio y mas cuando las temperaturas sean bajas!! es como si cuando te suena el despertador por la mañana t levantas deprisa y en 2 o 3 segundos te pones a correr un sprint de muchos metros,, a q jode y puede pasart no? pues lo mismo un coche,,, aunque no pase nada no es bueno, un saludo.
     
  12. Iñaki

    Iñaki Guest

    calentar el motor bien es de las pocas cosas que todo el mundo deberia saber
     
  13. Iñaki

    Iñaki Guest

    pues aun y todo haces mal porke lo ke importa que coja temperatura es el aceite y todas las piezas del motor y eso ocurre bastante despues de calentarse el agua.
     
  14. tatudistal

    tatudistal Guest

    Efectiviguender cuando estan frios asen como un preencendido despues d arrancar usease q cuando le intestas dar cera el solito corta el flujo y parece como q s cala (retiene y empieza andar)
    lo mejor es calentarlo bien ojo no el agua si no el aceite
     
  15. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    gracias gente`pense ke era ke esta va algo mal muchas thank yoiu a tod@s :wink: :wink: :wink:
     

Compartir esta página