Pasar cable del motor al habitáculo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cescm, 3 Jun 2005.

  1. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Alguien me podría decir por dónde puedo pasar cables desde el motor al habitáculo??? Gracias.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    creo que el cable del mf,iba por detras de la guantera de la izda, pero seguro que alguno te lo indica con detalle...
     
  3. Detras de la guantera de la izquierda, al fondo hay como una pequeña esfera, que tiene un pequeño agujero. Y de ese agujero pasa directamente (con un poco de suerte) a la caja que buscas en el motor.
    Me imagino que será para el multifunción, yo lo he echo y es sencillo.
    De todas formas en ARCHIVO, hay un post de como montar el multifunción de Jose Leon, y viene con dibujos aclaratorios.
    Saludos !!!
     
  4. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Efectivamente, debajo de la guantera que esta a la izquierda del volante, hay una esfera que tiene una abertura que tiene ciertas similitudes con.... con.....en fin, ya lo veras !!
    Pues por ahi puedes pasar cables del habitaculo al motor

    Un saludo !!
    Jordi
     
  5. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    No, no es para el multifunción, pero me puede valer para lo que quiero... el cable una vez dentro del habitáculo tiene que llegar al compartimento portaobjetos... ¿alguna pega por ello??
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo puse ayer el volante mf y es muy facil pasar el cable por donde te han dicho ,lo q pasa es q en el motor no se donde querras q llege el cable pq por ahi va a la caja d la centralita q esta cerrada ,por q llege al porta objetos no creo q tengas problemas pasandolo luego por el fuelle d la puerta.
     
  7. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    por el fuelle de la puerta para qué?? Al portaobjetos me refiero al que hay justo debajo del climatizador... En cuanto a la caja de la centralita que está cerrada pues no me vale... tiene q ser un agujero que una vez pasado al motor vea yo el cable, para guiarlo hasta los faros.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Alguien está montando un interruptor para controlar los angel eyes desde el interior ???:mus- :mus-
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Perdon pense q te referias al porta objetos d la puerta ,en cuanto a ese agujero por arriba va tapada pero mira a ver si por abajo hay hueco eso no lo se.
     
  10. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pos sí, leoper, es pa montar el interruptor jejeje, pero todavía no sé por dónde meteré el cable...
     
  11. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    pues yo no le encontré similitud con....eso :roll:
    es blanco.....sin pelusa.....
     
  12. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una vez que has pasado el cable desde el habitáuclo a la caja de la centralita, tienes varias salidas de cables protejidas con juntas de goma.
    Yo pasé un cable, tb hasta el paragolpes, haciendo un pequeño corte en una de estas protecciones de goma y luego encintando otra vez con la cinta especial para cables antihumedad (La cinta la compré en Leroy Merlin) una vez puesta queda otra vez estanca.
    Suerte.
     
  13. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Cescm, si no te es inconveniente haz fotos de todo el proceso (tanto de pasar el cable como del montaje del cableado en el motor), sera una valiosisima ayuda para cenutrios como yo .....



    Un saludo !!

    Jordi
     
  14. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    OK, cuando lo tenga todo listo pondré un MEGAREPORTAJE, seguramente será dentro de unos 10 días porque el jueves me voy a amsterdam una semana y lo que estoy haciendo es recopilar cables, interruptores etc para cuando vuelva tenerlo todo listo y aprovechar los días que me queden de vacaciones para terminarlo. Pondré también el proceso de montaje del pc que he metido en el coche...
     
  15. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Fantastico !!! A ver si con la ayuda de tu manual podemos montar los angel-eyes con interruptor incluido, creo que seria ideal !!
     

Compartir esta página