Pues eso, que el otro día bajo al garaje, y de buenas a primeras me encuentro un pequeño charco al lado de la rueda delantera derecha. Evidentemente me mosqueé. Me voy al curro y al salir, otra vez lo mismo. Vuelvo a comer y de nuevo el charquito. POr la tarde, más de lo mismo. Ya, a la mañana siguiente, veo de nuevo el jodío charco y al arrancar, veo que el nivel del agua de los limpia está bajo mínimos, ya que se había encendido el testigo. ¿Qué pasa? ¿Qué se me ha roto? ¿Alguien reconoce el síntoma?
El circuito del agua en corto. Va del deposito a los expenderores del capo y de los faros si tienes Xenon. Si el charco esta justo por encima del deposito, la rotura o la holgura ha de estar por esa zona. Pilla una linterna e intenta hacer el recorrido del agua al reves, me explico. Mira por abajo por donde gotea y sigue el rastro. Es la mejor forma de ver donde esta el problema. Seguro que es una tonteria. Suerte con la caza.
Os parecerá raro pero ahora me pasa a mi en el lado del conductor, el caso es que gotea bajo el apoyo del gato y por ahí no pasa el tubito del limpia.... ¿alguna sugerencia? he puesto un bote y es agua blanca sin anticongelante (verde en mi caso)
Si Estubiste Estos Dias Andando Con El Clima Seguro Que Es Agua De La Condensacion Del Climatizador A Mi Me Paso Lo Mismo...
A ver, estoy ya hasta las pelotas del asuntillo este Seguimos con el mismo tema. No le veo la fuga por ningún lado, pero vamos que se me vacía el depósito cada dos por tres. Lo curioso es que: -Caso 1. No se vacía según lo lleno. Si no uso el limpia no se vacía. Si lo uso, pero sin los eyectores de los faros, es decir, de día, tampoco se vacía. Cuando actúan los lavafaros, en pocas horas está vacío el depósito. -Caso 2. Según lo lleno se empieza a vacíar (gota a gota) y me dura unas pocas horas lleno. -Caso 3. Después de llenarlo y no usar el limpia en días, ni gotea ni nada, pero de pronto, esta mañana al bajar al garaje, veo el jodido charco y la luz de cuadro encendida. Lo dicho, estoy harto del asuntillo. Para mirar bien el tema de los eyectores de los limpia-faros, ¿hay que soltar el paragolpes? Si es así, ¿es difícil soltarlo?
Enotnces ya lo tienes claro,te pierde por los "meones" de los faros,para desmontarlos lo puedes hacer sin desmontar el paragolpes,fijate por detras del faro y veras dos tornillos dorados de cabeza exagonal de 8 m/m entre caras,tornillos que tambien puedes soltar con destornillador torx de 20,suelta esos tornillos y despues suelta la moldura inferior del faro.
¿Soltando la moldura que va debajo del faro y hace de carcasa de los eyectores podré repara la jodía fuga? Muchas gracias, Fer, mañana lo compruebo.